Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] consejos para comprar una moto

Participa en el tema [AYUDA] consejos para comprar una moto en el foro En Dos Ruedas.
Hi, soy mas asiduo al foro de informatica, pero estoy en la necesidad de comprarme ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    shadow0100 escribió el 03/06/2007 a las 14:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] consejos para comprar una moto
    Hi,

soy mas asiduo al foro de informatica, pero estoy en la necesidad de comprarme una moto, y por eso recurro a que me den unos consejos. tengo 2 en vista (usadas) una kimco 125cc o una gilera estilo 110cc en 2.300 y 2.500 respectivamente, (no llego a mas) la voy a usar para llevar a mi sobria al colegio y hacer unos viajecitos dentro del pueblo (no mas de 15 km cada semana) en san clemente del tuyu, en calles e arena y cemento. quiero saber que tengo que fijarme (ruidos del motor,desgaste de las partes etc..) al comprarla, para no clavarme con algo que se haga mierda a la semana, no tengo problemas en hacerle cosas, pero de a poco, ademas en cuestion de papeles que tendria que tener la moto, para estar en condiciones, por favor sean lo mas especificos posibles ya que no conozco absolutamente nada del tema (soy programador, vivo frente a un crt todo el dia )

de mas no esta decir gracias por la ayuda y el asesoramiento, un saludo.

By Shadow
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/461322-ayuda-consejos-para-comprar-una-moto.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 03/06/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consejos para comprar una moto

Fijate que el motor no golpee, que no le falte aceite, que no humee, que entren todos los cambios, que el embrague no patine, el estado de los plasticos, las cubiertas y el asiento. Todo eso determina el desgaste de la moto.

Papeles: fijate que el titulo no tenga ninguna leyenda extraña como "embargo, prenda, situacion fiscal, etc", si no es titular el vendedor pedile que te consiga el formulario 08 firmado por el titular, si este es casado debe firmar tambien la mujer (el estado civil figura en el titulo) fijate si debe patentes y si tiene multas.

En cuanto a la moto, yo compraria la kymco.
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 03/06/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consejos para comprar una moto

trata que sea una mina la dueña....las minas casi no cagan a palo a las motos...
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/06/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: consejos para comprar una moto

algo importante si no sabes mucho de mecanica es conocer al dueño de la moto, como la trataba, si era cuidadoso, si le hacia el mantenimiento y esas cosas. anda por la kymco 125 si esta buena.

guarda con als motos de minas que jamas cambian el aceite ajajaj
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 04/06/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: consejos para comprar una moto

a cuantas habre visto viendo con cara.. y ahora que le paso a la moto. y es porque no sabian que llevaba nafta..
    Me gusta este mensaje
  • shadow0100 escribió el 04/06/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: consejos para comprar una moto

hi.
    gracias a todos por las recomendaciones, pero consegui un poco mas de guita (llegue a 4000 y me voy a comprar un auto , mas que nada por los dias de lluvia que se hace peligrosa una moto, mas para un inexperto, espero no haberlos defraudado pero esa va a a ser la eleccion final, aunque en mas adelante cuando tenga guita me quiero comprar una 125 o 150 para mi (esas transalp estan espectaculares xD ) si mi mama me deja

nos vemos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 04/06/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: consejos para comprar una moto

uuuuuuu!!...que mal ondon!!.......le rayemos el auto y le reventemos los espejitos!!!!uuu!!!....quilomboooo!!...........

...na´..todo bien...

pero ya vas a volver.....todos vuelven....muuujajajajajaj!
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 04/06/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: consejos para comprar una moto

ia vas a caga juego vo!
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 04/06/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: consejos para comprar una moto

TRAIDOR! jaja, ta bien, si tu mama no te deja, que le vamo a'ce.
    Me gusta este mensaje
  • willyman escribió el 05/06/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: consejos para comprar una moto

Psssssssss.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB