Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

Participa en el tema [PEDIDO] Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225 en el foro En Dos Ruedas.
HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY INDECISO CON Q MOTO COMPRAR. ...

Buscar en este tema:

•  
    edu6490 escribió el 04/06/2007 a las 21:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225
    HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY INDECISO CON Q MOTO COMPRAR. SOY DE ARGENTINA Y ACTUALMENTE VIVO EN CAPITAL FEDERAL. MI PRIMERA Y UNICA MOTO FUE UNA HONDA XLR 125 Y APUNTABA A ALGO DE ESE MISMO ESTILO. ESTUVE VIENDO LA HONDA BROS Y POR LO Q LEI EN EL FORO HAY QUIENES RECOMIENDAN LA YAMAHA XTZ 125. Y VIENDO LA POSIBILIDAD D LLEGAR A UNA MOTO DE MAS CILINDRADA APUNTE A LA YAMAHA XT225 PERO EN ESTE MOMENTO ME DIJERON QUE NO SE CONSIGUE (SEGUN ME DIJO UN AMIGO) YO TODAVIA NO BUSQUE SALVO ALGUNOS DATOS EN INTERNET. Y ME RECOMENDO LA CBX 250, SI BIEN SON DOS MODELOS COMPLETAMENTE DIFERENTES ME GUSTARIA CONOCER LA EXPERIENCIA DE QUIENES LA CONOCEN. YO LA QUIERO ESPECIFICAMENTE PARA MOVERME EN LA CAPITAL Y EVENTUALMENTE HACER UNA SALIDA A ALGUNA CIUDAD CERCANA ENTRE 200 Y 400 KM DE AQUI. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/462066-pedido-honda-cbx250-o-yamaha-xt225.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 04/06/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

Hola, bienvenido, mira la cbx250 es una excelente moto, es monocilindrica, te va a servir perfectamente para la ciudad y alguna eventual salida (para viajar a 100km/h maso). Yo te diria que con lo que vale compres algo usado no muy viejo pero de mayor cilindrada, aunque las opciones son escasas.
    Me gusta este mensaje
  • SAUL MARCELO escribió el 27/08/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

yo te recomiendo un xt 225 ya k es enduri osea andas en pista y tambien en trochas y es muy buen makina
    Me gusta este mensaje
  • Esteban g68 escribió el 27/08/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

mirate algun video de como acelera una twister en youtube y despues decidis... para viajar es mucho mejor que las otras... y de pinta esta barbara...
    Suerte en tu eleccion
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 27/08/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

y mira, depende de donde seas, pero una enduro no tiene limites para andar.
    Me gusta este mensaje
  • cesacasp escribió el 01/02/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

Pues yo ando en una XT-225 y puedo decir que es excelente. Tiene buen pique, sube con ganas y en el plan anda sabroso... A pesar de ser enduro, su suspensión es optima y se siente la diferencia al andar por vias irregulares. Anteriormente tenia una sport pero estas solo les sacas provecho en la ciudad y toca llevarlas por lo planito para no tener problemas de riñones.. jjeje... Recomiento la XT
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

hola yo maneje la twister de mi hijo y es espetacular tanto en ruta como en trafico e hido a tandil 110 115 120 y ni se mosquea hice una distancia de 280 km para llegar recorrimos en dos dias en el trafico en muy manejable y buen agarre en las curvas como una deportiva, hoy me entregan una nueva twister que compre 0 km y mi hijo hace 2 meses la cambio por una honda tornado 250 muy linda para viajar y maniobrar en el trafico y una amortiguacion espetacular , tienen el mismo motor , la tornado viene con el caburador mas grande , cualquiera de las dos son recomendable tanto para ciudad y ruta pensalo y suerte jose
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

Originalmente publicado por edu6490 Ver mensaje
    HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY INDECISO CON Q MOTO COMPRAR. SOY DE ARGENTINA Y ACTUALMENTE VIVO EN CAPITAL FEDERAL. MI PRIMERA Y UNICA MOTO FUE UNA HONDA XLR 125 Y APUNTABA A ALGO DE ESE MISMO ESTILO. ESTUVE VIENDO LA HONDA BROS Y POR LO Q LEI EN EL FORO HAY QUIENES RECOMIENDAN LA YAMAHA XTZ 125. Y VIENDO LA POSIBILIDAD D LLEGAR A UNA MOTO DE MAS CILINDRADA APUNTE A LA YAMAHA XT225 PERO EN ESTE MOMENTO ME DIJERON QUE NO SE CONSIGUE (SEGUN ME DIJO UN AMIGO) YO TODAVIA NO BUSQUE SALVO ALGUNOS DATOS EN INTERNET. Y ME RECOMENDO LA CBX 250, SI BIEN SON DOS MODELOS COMPLETAMENTE DIFERENTES ME GUSTARIA CONOCER LA EXPERIENCIA DE QUIENES LA CONOCEN. YO LA QUIERO ESPECIFICAMENTE PARA MOVERME EN LA CAPITAL Y EVENTUALMENTE HACER UNA SALIDA A ALGUNA CIUDAD CERCANA ENTRE 200 Y 400 KM DE AQUI. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    hola amigo tengo las dos yamaha y honda,la ybr 250 tiene mas salida, por lo tanto es mejor en la ciudad,cbx lo siento mejor en la ruta, para andar a fondo da 135 a 140km/h,la ybr es igual a velocidad final,los motores son d 1 cilindro y tiene menos bibraciones el cbx ke el ybr a pesar ke lleban eje de balance,las dos tienen poco consumo, y me dala sensacion ke la ybr como es a inyeccion gasta menos.....!en diseño son atractivas las 2 para personas pesadas me parese mejor la ybr ya ke se regula la precarga de amortiguador...espero te sirva el comentario....!salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225

Pero nadie esta hablando de la YBR???

Yo te recomiendo la XT, ya tuve la twsiter y ahora tengo una XT250 y aunque la twister es una belleza en suavidad y deportividad...

Me quedo con la XT por versatil y tampoco es lenta, la mia, 250, llega 130 sin drama

saludos

XT !!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3480 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB