• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
7ma... sera un↓ F1?
Volvimos de Entre Rios!!!!
Buenas gente!! Como varios sabian, con los chicos de 2RFAN (varios de los cuales tmb postean aca ) veniamos organizando el primer viaje "largo", si todo sale bien este es el primero de muchos...
Les dejo el link al relato escrito por el sr FAZ211 http://www.dosrfan.com.ar/index.php/...4.html#msg6634 y el post con las fotos http://www.dosrfan.com.ar/index.php/...3.html#msg6683
La verdad, un viaje de pu** madre (yo sali desde madariaga con el odometro en cero, en este momento estoy en baires y esta marcando 1200 KM (y todavia me falta volver a mada jajajaaaa))...

Nada mas, si quieren chusmeen las fotos porque la verdad que el lugar es alucinante. Un abrazo!
Fer.
Gorila
Re: Volvimos de Entre Rios!!!!
Gracias por compartir!!!! Vamos a ver las fotos!!!

Che, como anduviste en esa moto con tantos km???? Contate algo!!!

uuuuuuuu!!! me asusté con la foto de las motos en fila con los cascos atras!!! parecen fantasmas!!! Jajajaja
Orangután
Fer, te felicito a vos y a los muchachos que te acompañaron. Loco, que buen viaje, quiero ver màs fotos, hasta las comprometedoras jajajj
Baneado/a
felicitaciones! estoy mirando las fotos, que lindo viaje, y lo mejor de todo, que bueno que lo disfrutaron!
NOE. El foro es un arca.
Fer... segui bolud... digo paseando..... en MotoManual hay mucho laburo pendiente y vos de joda..... camine cucha!!!!!

bienvenidos de vuelta... la pasaron bien?????
Simio loco
Horacio, hablando de motomanual, tengo un regalito para vos, estoy subiendo manuales de usuario y despiece de Virago 750, 535 y 250 entre otros.
Saludos.
NX 250 Dominator
Hermoso Viaje!!!
Felicitaciones...
que lindo viaje! la deben haber pasado barbaro!
conta como te fue en tus 1200km!!
che, fer estas aca en Bs As? si estas podemos organizar para encontrarnos.
saludos
Ignacio
Mono maestre
si, conta como anduvo la xt en ese viaje,. a cuanto iban de promedio?
como ya varios saben, estoy con ganas de comprarme una XT y vez que puedo, pregutno
Gorila
Este chabal si que es motokero. Hacerse 1400km en una XT es impresionante!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nos Volvimos Locos Con Los Precios!!!! MarvelLegend La comiquería 5 05.10.2008 17:37 hs.
volvimos con las mejores ofertas en camaras digitales !!!! greengobblin VENTA 0 08.05.2006 22:02 hs.
Volvimos Al Ruedo!! EmaHalJordan Cómics y Animación 35 29.05.2005 21:43 hs.
AN7, Thermaltake, ATI y mas! Volvimos con TUTI! WidowMaker VENTA 0 15.01.2004 23:20 hs.
Volvimos!!! Psico Noticias 21 28.06.2002 21:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB