Motomel Cg 150 S Ii

• 35
      • 06/06/07
    #1 Motomel Cg 150 S Ii

hOLA GENTE ESTOY VIENDO MOTOS DE CALLE Y ME INTERESO POR EL DISEÑO LA MOTOMEL CG 150 S II QUERIA SABER SI ALGUNO DE UDS. LA TUVO O TIENE OPINON PARA DAR SOBRE LA MOTO U OTRAS DE SU CATEGORIA (PRECIO,ACCESIBLE YA QUE HAY MUY BUENAS MOTOS PERO QUE NO LLEGO NI A PALOS JAJAJAJAJ) GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3153 Visitas

• 96
      • 17/05/07
    12/06/2007
    #2 Re: Motomel Cg 150 S Ii

Buenas, yo compre la motomel hace una semana, recien llega al mercado, es nueva, y es la misma q la honda cg 150, los mismos carenados, todo, solamente q el motor es varillero, no es con arbol de levas y cadena de distribucion, hasta ahora muy buenas prestaciones tiene, la estoy acentando x ahora, y lo q mas me gusto de estas motos baratas es la forma identica a la cg 150, tuve la zanella rx 150 pero no la comprano ni a palos con esta otra, en realidad todas tienen los mismos motores, zanella, gilera, motomel, sumo, mondial, etc,. Te dejo mi opinion, espero q te sirva y fijate, tenemos un foro de la Motomel Cg 150 serie 2, donde hablamos de todo respecto a ella.- aca me costo $5050 cash.- un abrazo.-

El Loko Chelo.-

aca te agrego la direccion de el foro de la motomel cg 150 serie 2

Registrarse Inicia sesión

• 129
      • 11/06/07
    12/06/2007
    #3 Re: Motomel Cg 150 S Ii

hola yo tengo un cg 150 hace ya casi un año y estuve comparandola con la motomel de un amigo que compro hace poco y la veradad el diseño es parecido pero no te engañes, la calidad de plasticos y demas cosas es muy mala comparandola con el cg. Pero tampoco te voy a negar que si por ahi no llegas al valor del honda es buena opcion.

• 35
      • 06/06/07
    12/06/2007
    #4 Re: Motomel Cg 150 S Ii

Hola muchas gracias es que estoy entre la motomel y la bete .kevin lo que pasa es que no llego ni ahi a un cg, obvio la calidad estetica y mecanica del cg es desde ya superior.portal 07 gracias y ya estoy entrando en el foro de la cg gracias gente cuando la compre loes cuento

• 116
      • 17/11/05
    11/02/2008
    #5 Re: Motomel Cg 150 S Ii

hola, queria saber que tal es esta moto. Yo tengo una zanella rx 150 y la quiero cambiar por la motomel s2. Que problemas le surjieron (si los tubieron) con esta moto? Cual es la velocidad final? Gracias

• 19
      • 12/07/06
    07/03/2008
    #6 Re: Motomel Cg 150 S Ii

La verdad yo la tengo hace un mes casi dos y muy buena desconfiaba pero la verdad un cañito nuca andube en un cg onda pero no creo que haya mucha diferencia saludos

• 39
      • 20/10/10
    27/10/2010
    #7 Re: Motomel Cg 150 S Ii
    Cita Escrito por portal07 Ver mensaje
    Buenas, yo compre la motomel hace una semana, recien llega al mercado, es nueva, y es la misma q la honda cg 150, los mismos carenados, todo, solamente q el motor es varillero, no es con arbol de levas y cadena de distribucion, hasta ahora muy buenas prestaciones tiene, la estoy acentando x ahora, y lo q mas me gusto de estas motos baratas es la forma identica a la cg 150, tuve la zanella rx 150 pero no la comprano ni a palos con esta otra, en realidad todas tienen los mismos motores, zanella, gilera, motomel, sumo, mondial, etc,. Te dejo mi opinion, espero q te sirva y fijate, tenemos un foro de la Motomel Cg 150 serie 2, donde hablamos de todo respecto a ella.- aca me costo $5050 cash.- un abrazo.-

El Loko Chelo.-

aca te agrego la direccion de el foro de la motomel cg 150 serie 2

Registrarse Inicia sesión
    Hola,, creo que los unicos motores que estan viniendo con doble arbol de levas a la cabeza son el ybr 125 y la suzuki EN125 (modelos nuevos). Por el lado de la motomel, el motor es varillero y no a cadena de distribucion como por ejemplo: la zanella rx125.
    Tengo entendido que los varilleros andan mas que los otros, por que tengo amigos y conocidos que tienen la s2 y andan mas que un cg titan
      • 21
      • 19/11/10
    19/11/2010
    #8 Re: Motomel Cg 150 S Ii

como se puede aser para que no aga tanto ruido el caño de escape
    -----Agregado el 19/11/2010 a las 06 : 56 : 21-----
    una pregunta, la motomel cg S5 es la S2 con motor 200

IR ARRIBA