Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

honda storn rutera si o no.

Participa en el tema honda storn rutera si o no. en el foro En Dos Ruedas.
hola gente motera como va , estuve visitando el tema de la honda storn, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 honda storn rutera si o no.
    hola gente motera como va , estuve visitando el tema de la honda storn, y vi la polemica de que si esa moto es rutera si o no, por eso habro este tema para que dejen sus opiniones, yo digo que es mas urbana , como el cg yo tube uno y rutee, pero 100 va joya y a veces falta mas motor, desde ya gracias y voten , un abrazo y nos vemos en algun camino
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: honda storn rutera si o no.

No es rutera, es una moto para movimiento urbano, pero todo sirve, hay gente q viaja en zanella 50.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: honda storn rutera si o no.

Partamos de una base, no se puede decir q la moto es rutera porq agarro la ruta con la moto, porq sino me meto a andar en una pista de motocross con la Storm y digo q es cross porq no me cai y porq subio los saltos, asi q analicemos la moto como es, es una moto urbana, como dige antes, no existe moto 125 q alla sido hecha para rutiar, dudo encontrarme un grupo de motociclistas por el sur Argentino en Transalps,BMW,Africa y una Storm en medio de ellas....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: honda storn rutera si o no.

Originalmente publicado por RollingStorm Ver mensaje
    Partamos de una base, no se puede decir q la moto es rutera porq agarro la ruta con la moto, porq sino me meto a andar en una pista de motocross con la Storm y digo q es cross porq no me cai y porq subio los saltos, asi q analicemos la moto como es, es una moto urbana, como dige antes, no existe moto 125 q alla sido hecha para rutiar, dudo encontrarme un grupo de motociclistas por el sur Argentino en Transalps,BMW,Africa y una Storm en medio de ellas....
    si es verdad africa , transalp, bmw, super tenere y una storn es muy dificil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: honda storn rutera si o no.

Otra vez la discucion sobre si es rutera o no...
    Si hablamos meramente de necesidades, la moto NO es rutera, o al menos no para las rutas de nuestro pais. En donde la velocidad minima para que no te aplasten es de 120 km/h...
    Si hablamos de cuestiones esteticas y de comodidades, ahi estaria mas cerca de ser rutera...
    Aclaro que esta discucion surgio cuando alguien comento que en el manual dice que es una moto exclusivamente para "carretera"...
    Abrazos...
    Me gusta este mensaje

#6 Re: honda storn rutera si o no.

La posicion de manejo de la Storm es como toda moto urbana, el asiento es muuuuuyy duro, despues de 1hora arriva te mata no le encontras la posicion....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: honda storn rutera si o no.

La moto es para lo que la quieras usar.

Brai.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: honda storn rutera si o no.

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    La moto es para lo que la quieras usar.

Brai.
    Claro pero lo q discutiamos era q si habia sido pensada para la ruta... y yo creo q no...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: honda storn rutera si o no.

Evidentemente la moto NO está pensada para andar en la ruta. Lo que no quiere decir que no puedas viajar en ella ni que no se la banque, Si Pasa una Transalp o una BMW qué?...es muy fácil llamarse aventurero arriba de una BMW de 35 Lucas con motor bóxer. Hay un flaco, muy nombrado en el foro, que hiso y todavía está haciendo un viaje por el mundo con una Ybr 125. El pudo.

Por national geographic channel pasan un programa que "reconstruye" el viaje del CHE en moto, claro salvo que la moto era una norton 500cc que perdía aceite y seguro que andaba vibrando mucho más que las chinas o cualquier 150cc y no una BMW como la del programa.

Los límites los pone uno. Yo tengo una XTZ y me voy a ir al sur, mas precisamente a neuquen. Te puedo asegurar que voy a llegar. Quizas no a 150km/h, pero voy a llegar muy feliz con mi pequeña motito azul...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: honda storn rutera si o no.

Bueno, por comun acuerdo, no es rutera.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 2307 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB