Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Regulador de voltaje honda dax

Participa en el tema [AYUDA] Regulador de voltaje honda dax en el foro En Dos Ruedas.
Hola me dijeron que hportela la tiene ree clara en esto de los reguladores le ...

Buscar en este tema:

•  
    carlo33 escribió el 11/06/2007 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Regulador de voltaje honda dax
    Hola me dijeron que hportela la tiene ree clara en esto de los reguladores le hago un pregunta a todos
    El regulador que tiene el honda dax mod 93 de 6v que va enchufado y es chiquito yo lo desarme y lo unico que tiene es un diodo y dice r203 puede ser o al desarmarlo se abra borrado alguna letra yo lo medi con el tester en la pocicion de diodos y marca 518-515 varia alguien save si es ese el modelo del diodo porque no lo encuentro en ninguna tabla desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/465186-ayuda-regulador-de-voltaje-honda-dax.html
    | Más
  • #2 Re: Regulador de voltaje honda dax

hola que tal mira el diodo rectificador quer usa la dax es muy precario y la mayoria de los usuarios de dax lo cambiamso por el regulador de volvaje que se enchufa ahi marca piecard anda a una casa de repuestos y pedi un regulador de voltaje piecard para ponerle a tu dax , y luego pones las patitas en el lugar donde estaba el diodo y del otro lado un cable a alguna masa y listo despues me contas nunca mas problemas de luz
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 745 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB