-
#1 Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
A ver... recien le conecte un farol que compre a una Zanella RX 125 que tengo... no tiene bateria asi que fue derecho, puede eso habermelo quemado ? Esta negro por dentro xD
Mañana veo si lo cambio... salutes y recomendaciones?
Va yo no lo conecte, el mecanico, pero hice 4 cuadras y se quemo... desperfecto de fabrica o puede ser que eso de que no tenga bateria y no sea un voltaje continuo lo haya quemado ?
Brai.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 706 Visitas
-
#2 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
![Cita]()
Escrito por
LobitoX
A ver... recien le conecte un farol que compre a una Zanella RX 125 que tengo... no tiene bateria asi que fue derecho, puede eso habermelo quemado ? Esta negro por dentro xD
Mañana veo si lo cambio... salutes y recomendaciones?
Va yo no lo conecte, el mecanico, pero hice 4 cuadras y se quemo... desperfecto de fabrica o puede ser que eso de que no tenga bateria y no sea un voltaje continuo lo haya quemado ?
Brai.
Le falta el regulador.Está directo.Le vas a poner un foco nuevo y lo vuelve a quemar.Pone
uno de Zanella 50 Sol
-
#3 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
Claro, se paso de voltaje! Con el regulador lo solucionas seguro ya q este "regula" la corriente que llega al foco.
-
#4 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
bueniisimo, cuanto puede estar?
Brai.
-
#5 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
No se de precios, pero calculo que no puede superar los $60.-
-
#6 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
No creo que llegue a $30.Me parece que se llama rectificador
-
#7 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
okass, muchas tenquius !
Brai.
-
#8 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
a mi se me quemaba el del cg, pero era porque tocaba la parte de vidrio del foquito, despues de cambiarlo como 4 veces en 10 meses me dijo el de la casa de motos que no toque el vidrio porque viene con nose que corno
no se si sera verdad, porque cambie el foquito y vendi la moto al toque (por las dudas si se me llegaba a quemar de nuevo (?) jaja ).
-
#9 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
![Cita]()
Escrito por
kapanga
a mi se me quemaba el del cg, pero era porque tocaba la parte de vidrio del foquito, despues de cambiarlo como 4 veces en 10 meses me dijo el de la casa de motos que no toque el vidrio porque viene con nose que corno
no se si sera verdad, porque cambie el foquito y vendi la moto al toque (por las dudas si se me llegaba a quemar de nuevo (?) jaja ).
Estás hablando de una lámpara de Iodo.No se debe tocar el vidrio con los dedos,porque queda manchada y después alumbra y se nota la mancha
-
#10 Re: Se me quemo el foquito a 15 segundos de conectarlo...
Ah mira vos... Yo pense que no se debia tocar para no dejar la humedad de los dedos sobre la superficie. Porque tengo entendido que la humedad hace estragos en este tipo de lamparas, no???