Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] honda falcon 400

Participa en el tema [PEDIDO] honda falcon 400 en el foro En Dos Ruedas.
Esta confirmado: Falcon NX4, Tornado y Twister no se fabrican más en Brasil. Como Brasil ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    davicho18 escribió el 12/06/2007 a las 18:59 hs.

#1 [PEDIDO] honda falcon 400
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: honda falcon 400

Esta confirmado: Falcon NX4, Tornado y Twister no se fabrican más en Brasil.

Como Brasil es el que nos las vende a nosotros, vamos a seguir con el stock de 2008 hasta que se acaben. Pero tranquilos que hay para rato. Por ejemplo la Twister, tiene un reemplazo en Brasil que es la CB300, per esa no va a venir acá por lo menos en tres años (lo leí en una revista de motos) Así que el stock de estos tres modelos debe alcanzar para los proximos tres años en la Argentina.

Seguramente acá las Falcon, Tornado y Twister las van a seguir vendiendo como 2010, 2011, etc, aunque sean todas modelo 2009, por una cuestión de marketing
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: honda falcon 400

No hay otra. Es la unica moto del mercado en ese estilo y cero km
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: honda falcon 400

hola hola yo tengo una 2007 muy cuidada negra no la uso alguno que le interese 22.lukitas esta bien o me zarpe??
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: honda falcon 400

y maso che, yo tengo una 2008 con 11000 km y la largo en 20.5 en concesionaria
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: honda falcon 400

Estimados foristas ando interesado en una Falcon, necesito hacer un llamado a la solidaridad debido a que me está asustando esto de la "batidora", tengo en vista una con casi 10mil modelo 2007 y me está asustando este tema y algunos más que vengo leyendo(consumo aceite, temperatura, etc)... qué me dicen? el tema es, vale la pena una usada por 20 lukas?, parece estar bien, pero me podrían decir algunos puntos para tener en cuenta?
    Mis respetos a todos y muchas gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: honda falcon 400

hola.te cuento como usuario de una falcon con 15000 km, la uso a diario para ir al laburo y los finde me hago algunas escapadas por las sierras(soy de cba).la moto no me consume aceite para nada,el consumo de combustible para mi es adecuado(antes tenia una virago 535,y esa morfaba de verdad)aunque reconosco que viajando hasta 110 km/h hace 310 km con los 15 l,y a mas de 120 km/h 240 o menos de autonomia.pero la considero suficiente.
    El motor se me fue poniendo ruidoso,pero algo que solo notaba yo que la conosco a fondo,hace 10 dias le cambie la cadena de distribucion(120 $),regule valvulas (va... lo hice hacer) y cambio muchisimo con respecto al ruido a pesar que el motor en esta moto se escucha mucho por lo silencioso del escape.
    Por lo demas anda barbaro,me meto por cualquier camino y en ruta se desempeña bastante bien,tiene mucha fuerza aun contra el viento y es muy comoda para todo tipo de viaje,tambien te puedo decir que es una moto vistosa que no pasa desapercibida y en el trafico de la ciudad es respetada.
    Ese es mi humilde punto de vista,espero haberte ayudado.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: honda falcon 400

Muchas gracias Ramiro, sigo en tratativas e investigando sobre la moto. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: honda falcon 400

ramirus me encanto la imagen q añadiste. de donde la sacaste?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: honda falcon 400

Hola a todos, para el que este ineresado tengo una moto falcon 400 modelo 2009, con solo 2200 km, con solo el primer service hecho, y la pongo a la venta. Es una moto espectacular la vendo por necesito un auto nada mas que por eso... Soy de Puerto Iguazu Misiones. Saludos
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 12 : 24 : 54-----
    Querido Devlovelabolsa:
    Si te interesa te envio fotos de la moto que la tengo en venta. Modelo 2009 saludos
    Editado por luchomc88 - 12.11.2009 12:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 18479 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB