hola.te cuento como usuario de una falcon con 15000 km, la uso a diario para ir al laburo y los finde me hago algunas escapadas por las sierras(soy de cba).la moto no me consume aceite para nada,el consumo de combustible para mi es adecuado(antes tenia una virago 535,y esa morfaba de verdad)aunque reconosco que viajando hasta 110 km/h hace 310 km con los 15 l,y a mas de 120 km/h 240 o menos de autonomia.pero la considero suficiente.
El motor se me fue poniendo ruidoso,pero algo que solo notaba yo que la conosco a fondo,hace 10 dias le cambie la cadena de distribucion(120 $),regule valvulas (va... lo hice hacer) y cambio muchisimo con respecto al ruido a pesar que el motor en esta moto se escucha mucho por lo silencioso del escape.
Por lo demas anda barbaro,me meto por cualquier camino y en ruta se desempeña bastante bien,tiene mucha fuerza aun contra el viento y es muy comoda para todo tipo de viaje,tambien te puedo decir que es una moto vistosa que no pasa desapercibida y en el trafico de la ciudad es respetada.
Ese es mi humilde punto de vista,espero haberte ayudado.
saludos