Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] honda falcon 400

Participa en el tema [PEDIDO] honda falcon 400 en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos, creo este tema para preguntar que tal es la Honda Falcon 400, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    davicho18 escribió el 12/06/2007 a las 18:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] honda falcon 400
    hola a todos, creo este tema para preguntar que tal es la Honda Falcon 400, ya que un amigo mio piensa en comprasrsela, pero al no ver muchas de estas por la calle, mi pregunta es la siguiente? porque no hay tantas en la calle. es buena o no? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/465777-pedido-honda-falcon-400.html
    | Más
  • santyche escribió el 12/06/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: honda falcon 400

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    hola a todos, creo este tema para preguntar que tal es la Honda Falcon 400, ya que un amigo mio piensa en comprasrsela, pero al no ver muchas de estas por la calle, mi pregunta es la siguiente? porque no hay tantas en la calle. es buena o no? gracias
    Para mi gusto es cara...yo estuve por comprarla cuando recien salio...pero no se por que...me supongo que el precio...UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 13/06/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: honda falcon 400

alguna otra recomendacion?

aca va una foto
    Me gusta este mensaje
  • bbkgabo escribió el 13/06/2007 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: honda falcon 400

Es buena, hay pocas pero las que veo tienen bocha de km se ve q las usan para travesias y se la bancan muy bien.... aunque nuevas muchas no hay porq por 19 lucas conseguis un buen transalp y es otro universo... me parece una moto cara para lo que es. Lo unico que aporta es freno a disco atras... el motor es un monocilindrico que se la banca muy bien, pero me llama la atencion su baja relacion de compresión y su baja potencia en CV para la cilindrada..
    En sintesis es una buena moto pero no me termina de convencer
    aca van unos datos...
    http://www.motoreport.com/test/honda_nx400falcon.htm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: honda falcon 400

me pueden informar cual es la velocidad final e la falcon en la ruta, gracias un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: honda falcon 400

mira elfalcon es una moto muy buena lastima la velocidad final la mia tiene 3.500km. y a fondo da a 145km. a 8.000rpm. ahora le voy a poner una corona con 2 dientes menos haber cuanto baja los rpm,me hice un viaje al motoencuentro de apostoles en misiones y resulto muy comoda .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: honda falcon 400

gracias por tu respuesta nx falcon, yo tengo una twister con 11.000 km me resulto una joyita y tenia ganas de cambiarla por una falcon, pero no se si se justifica la diferencia de plata que ha y que poner, ya que voy a los encuentro pero sdolo viajo por ruta no me gusta otro tipo de camino asi que no se que hacer un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: honda falcon 400

Yo....... mido 1,65 cm aprox.... cosa que no llego, jajajajaja..... miro, ni ahi, eso que aun no me subi, pero ya me veo arriba :s
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: honda falcon 400

Originalmente publicado por Danielito_86 Ver mensaje
    Yo....... mido 1,65 cm aprox.... cosa que no llego, jajajajaja..... miro, ni ahi, eso que aun no me subi, pero ya me veo arriba :s
    amigo tenes que animarte, yo tambien mido 1.65m y ademas soy una chica, y este invierno me compro la falcon para salir a rutear
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: honda falcon 400

grande sol!!!

esa es la actitud con ganas todo se puede.... de ultima unos tacos para cuando tengamos q parar en un semaforo!!! jajaj

muy linda la falcon, todavia no llego pero es mi proxima motito!

saludos!

MaxI!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 18512 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB