Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)

• 400
      • 20/10/06
    #1 Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)

Estoy cansado de cambiar lamparas de alta y baja, por lo menos las que consigo en mi ciudad, son de 2 marcas dos procedencias, pero niguna sirve, la que dice ser alemana, tiene los dos filamentos apareados, sin la chapa reflectora que daria el as luminoso, para la baja, por lo tanto las dos luces no hay diferencia, es todo alta, la otra que si tiene la chapa,(China) no dura nada se quema y derrite el vidrio, por lo general se queman cuando la enciendo, no hay sobre tension, pues la moto no va a regimen alto de rpm, que podria ser motivo de alto voltaje.. bueno la cosa que me tiene podrido.. la pregunta es ¿saben de alguna lampara mejor...? Fotitos para tener en cuenta
    Juan
    Registrarse Inicia sesión Lámparas de alta y baja

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 4140 Visitas

• 722
      • 13/01/07
    12/06/2007
    #2 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)
    Cita Escrito por JUANV Ver mensaje
    Estoy cansado de cambiar lamparas de alta y baja, por lo menos las que consigo en mi ciudad, son de 2 marcas dos procedencias, pero niguna sirve, la que dice ser alemana, tiene los dos filamentos apareados, sin la chapa reflectora que daria el as luminoso, para la baja, por lo tanto las dos luces no hay diferencia, es todo alta, la otra que si tiene la chapa,(China) no dura nada se quema y derrite el vidrio, por lo general se queman cuando la enciendo, no hay sobre tension, pues la moto no va a regimen alto de rpm, que podria ser motivo de alto voltaje.. bueno la cosa que me tiene podrido.. la pregunta es ¿saben de alguna lampara mejor...? Fotitos para tener en cuenta
    Juan
    Puede ser que tengas quemado el regulador de voltaje o te ande para atras si no no se queman asi porque si a menos que el portalamparas este en corto proba el regulador y consegui lamparas osram philips o henkey
      • 1,088
      • 10/01/07
    12/06/2007
    #3 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)

hola juan , voy a ver si te consigo, alguna lampara ,porque esas nos las conozco, yo cambie la vez pasada , tengo la cajita en el taller. si el l8 nos encontramos te llevo ,una de aca, para que las probes,pero pienso que como las deja, me parece que son golpes de corriente., fijate bien la masa del foco.-saludos raul

y si estan bien enchufados los los terminales

• 3,654
      • 19/08/06
    12/06/2007
    #4 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)
    Juan, cagaste!!! No es regulador ni nada de eso. Las lamparas chinas son un mier***!!!!

No hay de marca para nuestras motos. O sea, a joderse!!!

Me pasaba lo mismo. concegui una lampara Francesa (tirada en el taller del mecanico) y la tengo desde hace 3 meses!!!
      • 400
      • 20/10/06
    12/06/2007
    #5 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)

No la tension no supera los 14.2 volt... es aguantable para una buena lampara.. y es lo que pasa con las lamparas de morondanga.. hoy se me quemo la baja en medio de la niebla 07:00hs no se lo deseo nadie, Raul te agradesco, si conseguis alguna... voy a empesar a comprar a puñados.... Favio recibiste el encargue..

• 4,650
      • 20/12/06
    13/06/2007
    #6 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)

hola, primero si al colocar las lamparas tocaste el vidrio, seguro que se queman y otra yo compre unas lamparas TOUGH, si ya se nadie las conoce pero vienen mejor que las originales de la moto, vienen mas reforzadas y me salieron $9 c/u

• 400
      • 20/10/06
    13/06/2007
    #7 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)

Hola Davincho.. pordonde la compraste, yo no consigo otra que no sea las de la foto, la china me costo 3,50$ y la Alemana 5 $ ja ja ja que queres, tu lampara es mas cara en una de esas aguanta, decime le viste que tenga una chapita deflectora en la ampolla, se entiende lo que te pregunto, por que estas es lo mismo, dos filamentos y todo alta...
    Juan

• 4,650
      • 20/12/06
    13/06/2007
    #8 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)

uh, me mataste, lo que si vi a simple vista es que la que compre ahora tiene muchas cosas mas adentro que ls que tenia la original, ah soy de Salta

• 400
      • 20/10/06
    13/06/2007
    #9 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)

a loco... tendre que ir a Salta que lindo, gracias igual

• 2,946
      • 12/01/05
    21/10/2007
    #10 Re: Necesito lamparas de buena calidad ! (alta y baja)
    Cita Escrito por JUANV Ver mensaje
    Juan
    Yo vengo comprando cada 2 mses con suerte las de 5 pesos y las de 4 para las de atras, doble filamento y chapita reflectora, lo gracioso es que cada lamparita de la misma "fabrica" alumbran distinto :P
    Donde se consigue el regulador bendito o en su defecto buenas lamparas para probar?
12 Último
IR ARRIBA