Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Escapes 2T

Participa en el tema [AYUDA] Escapes 2T en el foro En Dos Ruedas.
Que tal... tengo una gran incognita... Debido a que todos sabemos que el escape actua ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Escapes 2T
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    LobitoX escribió el 13/06/2007 a las 09:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Escapes 2T
    Que tal... tengo una gran incognita...

Debido a que todos sabemos que el escape actua diferente en una 2T a en una 4T... una pregunta...

Estoy por comprar este escape ...

FMF TURBINE CORE 2 ... para 2T...

pero no tendria que tener algun tipo de retensor, o le tengo que poner un pulmon antes tipo este?

Supongo que si, sino no se me ocurre como retiene los gases...

BRai.

| Más
  • El terco escribió el 13/06/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Escapes 2T

Pero que moto tenes?

Si tenes una tipo Zanella 125, vienen escapes de este tipo, con la camara ya incluida:
  • davicho18 escribió el 13/06/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Escapes 2T

que lindo escape el de ariba, el que viene con la camara ya incluida esteticamente no es muy lindo, porque el escape de arriba parece para un 2t y el de abajo para pumita, pero otra cosa me parece que el escape de arriba solo le iria bien a una tipo enduro
  • CHECHO_XTZ escribió el 13/06/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Escapes 2T

tengo una pregunta yo le quiero poner el SPR 4 a mi zanella zb 110 pero tengo solamente hechos 500 km, le afecta en algo esto? me conviene cambiarselo o no pasa nada? porfa alquien q me conteste
  • LobitoX escribió el 13/06/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Escapes 2T

Originalmente publicado por El terco Ver mensaje
    Pero que moto tenes?

Si tenes una tipo Zanella 125, vienen escapes de este tipo, con la camara ya incluida:

Mira vos, en que valor andan?

Justamente tengo una zanella rx 125 2T...

Brai.
  • El terco escribió el 13/06/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Escapes 2T

LobitoX: ni idea del precio che, pero seguro que es mas barato que el FMF. Calculo que debe salir +o- lo mismo que un original.

sexy110: yo no se lo pondría hasta que no este acentada(a lo mejor no le hace nada, pero la vas a cag.. mas a palos sin darte cuenta), además averiguate si no te garca la garantia cambiarle el escape.
  • LobitoX escribió el 13/06/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Escapes 2T

Bueno, ya averigue... el original me sale $175... y no tiene ningun otro ninguna casa... asi que me parece que voy a morir en uno que hace cosas artesanales... a ver si me hace algo piola y cuanto me cobra...

Brai.
  • zequi26 escribió el 31/07/2008 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Escapes 2T

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Bueno, ya averigue... el original me sale $175... y no tiene ningun otro ninguna casa... asi que me parece que voy a morir en uno que hace cosas artesanales... a ver si me hace algo piola y cuanto me cobra...

Brai.
    Hola gente, les hago una consulta, tengo un yamaha rx 125 (2T) le puedo colocar un escape de appia 150 (4t)??
  • Calano escribió el 31/07/2008 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Escapes 2T

Originalmente publicado por zequi26 Ver mensaje
    Hola gente, les hago una consulta, tengo un yamaha rx 125 (2T) le puedo colocar un escape de appia 150 (4t)??
    Como poder,podés...el tema es si anda.El escape no funciona de la misma manera ni tiene la misma importancia en un 2T que en un 4T.Te sugeriría,para no arrepentirte,que busqués uno para 2T
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3785 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB