Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Twister Carenada

Participa en el tema Twister Carenada en el foro En Dos Ruedas.
Vieron la cantidad de accesorio que hay en brasil para varias motos? que lastima que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    ifranzani escribió el 16/06/2007 a las 11:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Twister Carenada
    Vieron la cantidad de accesorio que hay en brasil para varias motos?
    que lastima que aca no haya esas ganas....
    sino miren esta twister...parece un CBR!!
    saludos
    Ignacio
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg A1.jpg (173.2 KB, 338 vistas)
    Tipo de archivo: jpg A2.jpg (126.0 KB, 230 vistas)
    Tipo de archivo: jpg A3.jpg (4.6 KB, 257 vistas)
    Tipo de archivo: jpg A4.jpg (4.9 KB, 294 vistas)
    Tipo de archivo: jpg A5.jpg (5.8 KB, 285 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/467486-twister-carenada.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 16/06/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Twister Carenada

PD: aclaro, es un accesorio NO ORIGINAL
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 16/06/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Twister Carenada

Estan hermosas!!!!! si yo tuviera una twister, sin duda le pongo un carenado asi...
    Abrazos..
    Me gusta este mensaje
  • CG FAN escribió el 16/06/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Twister Carenada

si yo hace 2 semanas compre una twister un cañito y un amigo me trajo unas revistas brasileras y alla en brasil hay de todo para esta moto, ojala llegen aca hay un carenadito chico que le quedad barbaro un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Brentano escribió el 16/06/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Twister Carenada

yo averigue para traerlos puesto aca en mardel el carenado completo delantero sillin monoposto con optica sale 1800
    Me gusta este mensaje
  • JUANCHOALBIN escribió el 16/06/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Twister Carenada

Que buena que queda!!! La verdad que tenes razon Ignacio si aca hubiera un poco mas de ganas podriamos tener cosas asi, pero aca no les importa que nosotros tengamos nuestras motos lindas.
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 16/06/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Twister Carenada

Queda muy linda, habia visto unas fotos de brasileras asi, 1800 todo el conjunto no es nada caro, pero creo que no habria mercado aca para eso, o sea, si tengo 14mil para comprar la twister, mas 2500 para el carenado... creo q me compro un CBR directamente.
    Me gusta este mensaje
  • jonafxr escribió el 15/03/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Twister Carenada

yo tengo una twister anda una maravilla en la ciudad pero cuando salgo aruta es muy nerviosa apartir delos 120 por el biento queria ponerle un carenado tipo cbr lla que me encantan las motos de pista nija,cbr,suzuki,etc. lo mio era comprar una cbr del 91 o 94 pero me digieron que estan rrecagadas a palo asi que me tire por la twister. la parte de atras me gusta lade adelante no me gusta ese farol tipo clasico no me gusta se podracambiarlo por otro estaria bueno comprar la dela fz6 fazer si algien tiene data y si se puede comprar selos agradesco
    Me gusta este mensaje
  • PuniXer escribió el 15/03/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Twister Carenada

alguien lo tiene q hacer eso acá....ya q en el campeonato de velocidad 250 corren esos mismos twister con ese carenado, no se si es justamente ese, pero el carenado esta bueno.....si encuantro foto la posteo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Twister Carenada

Originalmente publicado por jonafxr Ver mensaje
    yo tengo una twister anda una maravilla en la ciudad pero cuando salgo aruta es muy nerviosa apartir delos 120 por el biento queria ponerle un carenado tipo cbr lla que me encantan las motos de pista nija,cbr,suzuki,etc. lo mio era comprar una cbr del 91 o 94 pero me digieron que estan rrecagadas a palo asi que me tire por la twister. la parte de atras me gusta lade adelante no me gusta ese farol tipo clasico no me gusta se podracambiarlo por otro estaria bueno comprar la dela fz6 fazer si algien tiene data y si se puede comprar selos agradesco
    Yo tengo la idea de comprarme una cbx 250 tambien, pero me falta algo de plata todavía, la verdad no sabia que quedaban tan lindas con esos carenados, y opinocomo vos que ese faro redondo adelante le queda pesimo, nadie sabe si en algun lugar se hacen carenados o se traen esos carenados brasileros?, me gustaría dejarla estilo cbr apenas la saque de la agencia, jeje
    Saludos.!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2061 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB