Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva modalidad de motochorro!!!

Participa en el tema Nueva modalidad de motochorro!!! en el foro En Dos Ruedas.
Acabo de agarrar a un delivery boy afanandome unas sillas plegables (esas de publicidad) de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/06/2007 a las 20:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nueva modalidad de motochorro!!!
    Acabo de agarrar a un delivery boy afanandome unas sillas plegables (esas de publicidad) de la puerta de mi negocio. el caradura dice que penso que estaban tiradas a la basura, cuando estaban alrrededor de una sombrilla frente a un kiosko. JAJA
    la verdad que con tipos asi quedamos todos los moteros para la mierda y mas los delivery, para colmo no tenia nombre del lugar que repartia asi que podia repartir cualquier cosa. Pregunta: eso del delivery no estaba regulado?
    Le tome la patente porque no me dijo de donde era, no se si denuciarlo a la policia, aunque no van a hacer nada. tenia unas ganas de partirle un sillaso en esa cara de pelutudo; pero despues tenia que pasar toda la noche del sabado en la comiseria y arruinarle el dia del padre a mi viejo al pedo.

Juan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/467782-nueva-modalidad-de-motochorro.html
    | Más
  • leatherpants escribió el 16/06/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

...Juan... ¡ mirá si lo agarrábamos entre todos los que stábamos allí hoy !....se le hubiesen ido las ganas de intentar llevarse lo que no es suyo...te imaginás ?....le incendiábamos el ciclo, te juro....y esta noche seguiríamos la reunión en la comisaría de Independencia..jajaj....
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 16/06/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

Mala leche lo de la silla. Pero tambien te la podia afanar un "autochorro".

Juan, estamos haciendo campaña para eliminar la put*** palabra motochorro y te mandas lo de motochorro!!!

Jajaja!!!! te van a matar acá!!!!

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Hekanvus escribió el 16/06/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

No se va a poder eliminar mientras los noticieros y toda la prensa la siga utilizando.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 16/06/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

el problema de los motochorros no es tan grave... mucho peor son los mdqchorros.... propongo matar a todos los nacidos en mar del plata exceptuando a los que hayan nacido en la "Clínica del Niño" de Av Colón!!!!!! .... ejem.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/06/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

Pablo, vos sabes que no es la primera vez que agarro un chorro y este se salvo porque me encontro recien comido y haciendo la digestion. JAJAJA

A mi no me molesta lo de motochorros, no me hago cargo. Pero si vos ves a un tipo las 12 de la noche en moto y con esas sillas colgando con el frio que hace, la palabra moto es la que menos se te pasa por la cabeza. Esta en cada uno.

Favio la unica forma de sacarnos la mote es mostrando lo que somos, la prensa es lo que es y no la vamos a cambiar. Te digo que el otro dia Guillermo Andino hablaba de los motochorros que las motos sin casco y que se yo, mostrando esa imagen de "Santa virgen periodistica pura y santa" y yo me acuerdo cuando lo veia putaneando aca en mar del plata. Si viviera Cristo estos "periodistas" le metian un piedrazo por bocon!!

Horacio querido, no me digas que sos marpletense ?? Que alegria, otro mas para la lista!!! JAJAJA
    Yo tambien los mataria, pero antes le pediria documentos, y si no es marplatense lo dejo ir, te aseguro que serian pocas las muertes!!!

Juan
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 17/06/2007 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

Que mala imagen para los delivery.

Si van a matar a todos los nacidos en mar del plata, yo creo que habria que matar a todos, sin excepciones, asi nadie tiene coronita
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 17/06/2007 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

Jajajajaja, pero donde, ahi en Cala`s ?

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Gustom escribió el 17/06/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    el problema de los motochorros no es tan grave... mucho peor son los mdqchorros.... propongo matar a todos los nacidos en mar del plata exceptuando a los que hayan nacido en la "Clínica del Niño" de Av Colón!!!!!! .... ejem.....
    A bueno me habia cagado todo, aunque ahora vivo en Necochea, naci en Mardel, pero por suerte , .................en "la Clinica del Niño",
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 17/06/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nueva modalidad de motochorro!!!

...bueno..., menos mal, yo también me salvé...ufff ( porteñito a full )
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 623 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB