Como bajar o planchar la moto al piso?

• 516
      • 16/06/07
    #1 Como bajar o planchar la moto al piso?
    Hola amigos moteros! quiero saber desde la forma mas facil a la mas dificil de como bajar o planchar la moto al piso, tengo una Guerrero Trip tuneada, pronto pondre alguna fotilla pero quiero bajarla aunque sea un poco para cambiarle un poco el aspecto, me han dicho que para bajarla de adelante puedo pasar de largo los barrales de la suspencion, tienen alguna otra idea? y para bajarla de atras? Espero sus comentarios saludos y buena onda!
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 73461 Visitas

• 45
      • 18/03/07
    19/06/2007
    #2 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

hola che.. yo baje mi maverick 110 .. de adelante pase de largo los barrales como decis vos... y atras se los corte.. sino otra que te keda es comprar los amortiguadores unos tuning creo ke son ... osea son chicos y quedan re al piso con esos... fijate... salu2

• 2,351
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    19/06/2007
    #3 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

Fijate que ya hay un post sobre esto, creo que el titulo es "como bajar tu smash", y la verdad esta muy bien explicado.

brai.

• 557
      • 27/04/07
    19/06/2007
    #4 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

Hola Daniel Fijate aca que te va a servir mucho.
    Registrarse Inicia sesión
    y para bajarla de atras tengo entendido que tenes que cambiar los amortiguadores o cortarles el espiral pero no es tan sencillo como parace por que despues tenes que curvar los resortes.

saludos

• 746
      • 18/03/07
    19/06/2007
    #5 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

no la dejes remachada al piso dejale algo de suspension a ver si t comes un pozo de esos feos y t quedas sin horquilla sin tomae en cuenta la caida y consecuencias

• 516
      • 16/06/07
    19/06/2007
    #6 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

Gracias amigos! Muyy soga su ayuda (mas que piola!)!!! Vamos a ver como queda, Saludos y gracias!

• 557
      • 27/04/07
    19/06/2007
    #7 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

Listo despues subi las fotos!!!

• 1
      • 01/10/07
    11/05/2008
    #8 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

Yo Tengo Una Guerrego Econo 50cc Y Adelante La Suspencion Es Con Espirales, No Es Como La Biz Que Tiene Barrales, Pero Alguien Tiene Idea Si Se Puede Bajar? Porque A Mi Me Dijieron Qe Es Imposible!! M. Gracias!

• 3
      • 28/05/09
    28/05/2009
    #9 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

hola emaaa! yo tengo una guerrero g50 . tmb ! saves si se puede bajar de adelante ? la pudiste bajar vos ? ..? xq yo ni idea .. aparte kiero bajarla pero de adelante no mas xq parce un xr jaja xD el guarrdabarros delantero esta muy alto .. :S eso no me gusta .. espero tu respusta . si podes agregame !!quilmes_ventas@hotmail.com gracias che ! un abrazo!

• 28
      • 17/08/10
    18/08/2010
    #10 Re: Como bajar o planchar la moto al piso?

Si la queres con suspencion le podes poner los amortiguadores tuning y sino fija con planchuelas, que los conseguís a 20$ o menos.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA