Bicicleta Con Motor

• 3
      • 18/04/07
    #1 Bicicleta Con Motor

Bueno, paso a contarles mi situacion.
    Hace unas semanas consegui un motor de Motosierra, Stilh 041 Farm Boss.
    Pienso que es un buen motor, el tema es que no tengo ni la mas minima idea de como ponerlo en la bicicleta. No se como es el sistema a adoptar... nada de nada.
    Si alguno es amable y mas o menos explicarme como seria les estare muy agredecido.
    Algun dato mas a aportar:
    Bicicleta Playera Semi-Larga
    Motor de Motosierra Stilh 041

Desde ya gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 18440 Visitas

• 510
      • 04/06/07
    18/06/2007
    #2 Re: Bicicleta Con Motor

El trabajito lo pensas hacer vos o mandar a hacer? Supongo que lo queres hacer vos...
    Te tiro una idea nomas, porque de experiencia no tengo nada con eso.

Ponerle un portaequipajes, algo reforzado a la playera e instalar ahí el motorcito, fabricando un soporte adecuado y hacer una transmicion con una cadena a la rueda trasera. Ni idea de como es el "piñon" de la motocierra, pero habria que adaptarle alguno de moto, o bici talvez, ya que no haria taaaaaaanta fuerza, pienso yo. Lo dificil, me parece seria con el tema de la relacion piñon-corona, habria que calcular un poco ahi.
    Bueno, espero que te sirva de algo mi mensaje. Repito que no tengo experiencia, son ideas nomas.

Saludos!
    Ale.

• 1
      • 13/09/07
    13/09/2007
    #3 Re: Bicicleta Con Motor

hola
    en que quedo tu idea de ponerle motor a la bici?
    tengo ganas de hacer algo asi

• 13,244
      • 27/08/04
    13/09/2007
    #4 Re: Bicicleta Con Motor

y si te haces un monopatin a motor?
    Registrarse Inicia sesión

o una skate!!
    Registrarse Inicia sesión

• 3,151
      • 02/02/06
    13/09/2007
    #5 Re: Bicicleta Con Motor

La bici a motor es mucho menos ridiculo que el monopatin.

• 6,371
      • 19/02/07
    13/09/2007
    #6 Re: Bicicleta Con Motor

gente, creo que la forma mas sensilla de hacerlo, es la siguiente

agarra una espada de esa motosierra y la doblas 90º ni biensale del motor a una distancia apropiada , con soplete, alli podes tener un buen soporte, si algun dia pensas usarla de nuevo comomotosierra, usa como cadena de transmision una cadena convencional de motosierra, a la que le sacas los dientes, entonces compras un anillo de motosierra y lo soldas a un eje, despues haces un cilindro de 7cmm de diametro de aluminio, que activara contra la rueda, con 2 prisioneros para fijarlos al eje,, para fijar todo el conjunto y dar rigidez le soldas los soportes a la espada y tambien un soporte extra del otro lado de la espada, como una planchuelita con corredera, como los alternadores
    amen de soldarle tambien los soportes a la espada que seran la fijasion al chasis mediante una visagra, y sistema de tensor con crique entonces cuando no queres usar el motor lo desconectas
    me lo imagino instalado en la rueda delantera, cuidado con el sentido de giro

yo hice un sistema parecido a mis jovenes 16 años en una moto kinetic magnum 50cc que me rompia demasiado los engranajes de transmision que como el vespino llevava en la rueda trasera, y salio el rodillo, andubo, tenia variador, salvo cuando se mojaba que patinaba un poco

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 1,536
      • 16/04/07
    13/09/2007
    #7 Re: Bicicleta Con Motor

linda la idea xD
    me mato la patineta :P

• 159
      • 14/09/07
    18/09/2007
    #8 Re: Bicicleta Con Motor

mira,yo tuve un motor en una bici vieja rodado 28,el motor era un tas 48 cm3.un motor un poco mas moderno que el cucciolo y que andaba mejor,el mio iba colocado en la rueda delantera,ninguno de estos dos que te nombre tira lo que tira un stilh.el motor que tenia yo venia ya armado para colocar en la parte superior de la cubierta haciendola girar mediante un rodillo,el rodillo se gastaba hasta que le puse uno de teflon.el anclaje se lo podes hacer como te dijo dario,o con dos planchuelas a los ejes y otra al manubrio,(en el caso de que lo pongas adelante)no es dificil,si te das mañana en un tarde estas provandolo! salu2

• 7
      • 03/11/07
    31/01/2008
    #9 Re: Bicicleta Con Motor

que tal la bici yo acabo de comprar un motorcito parecido...39cc,espero hacer algo
    byebye

• 1
      • 24/06/10
    24/06/2010
    #10 Re: Bicicleta Con Motor

Hola gente! Soy nuevo el foro. Escribo porque estoy con ganas de hacerme una bici a motor y quisiera q los q quieran y sepan compartan su experiencia de como hacerlo para ver si puedo lograrlo. Gracias y saludos para tutti!

IR ARRIBA