Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

Participa en el tema Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano en el foro En Dos Ruedas.
Este hilo es para mostrar las fotos, contar las experiencias y contactarnos los participantes de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PSychoMind escribió el 18/06/2007 a las 19:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano
    Este hilo es para mostrar las fotos, contar las experiencias y contactarnos los participantes de la salida del dia 18/06, en que recorrimos desde Cordoba Capital, a Alta Gracia, terminando en Villa Gral. Belgrano.

Esta es la primer salida de los Psicofxpteros de Cordoba

En total nos reunimos 7 moteros en Cordoba, en 6 motos, y se prendieron 2 motos mas del interior de Cordoba en Alta Gracia.

Desde Alta Gracia fuimos hasta Villa Gral Belgrano, donde paramos a comer algo y pegamos la vuelta, por Alta Gracia, Falda del Carmen hasta Cordoba

Tiempo de recorrido: 8 Hs.
    Distancia Recorrida: 230 Kms
    Velocidad Promedio: 60-70 Kms/h
    Accidentes de Viaje: Dos acostadas de moto, al "estacionar". Saldo: Un espejo roto y una palanca de embrage quebrada.
    Es la nueva modalidad de entrenar la moto. Le estaban enseñando a hacerce "la muertita"

Participantes:
    Foto detallando quien es quien!
    http://www.nexoscom.com.ar/angel/Cuises/tamos.jpg

Matias "El Terco"
    Gustavo
    Homero y señora "homeroenmoto"
    Marco "MARCOCBA"
    Federico
    Rodrigo "Chosen"
    Braulio "Brausatch"
    Juan Manuel "PSycho Mind"

VIDEO:
    Gracias Angel!!!
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

FOTOS:
    Click en las imagenes para agrandarlas!

MAPA DEL RECORRIDO:

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/468434-salida-18-06-cordoba-alta-gracia.html
    | Más
  • chosen escribió el 18/06/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

juuaaaaaaaaaaaaazz...que lindo qu estuvo!...se va a repetir pero con algo mas "organizado"...

Muy lindo todo...todavia nos falta entrenamiento en ruta como grupo pero fue un lindo bautizmo!....Un gusto y un placer haberlo compartido con ustedes gente!
    Me gusta este mensaje
  • PSychoMind escribió el 19/06/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

A todos los que quieran esas fotos en mejor calidad, mandenme un Mensaje Privado.

Y una aclaracion... en las fotos que hay una 110 azul, esa esta colada... no participo.

Y para otra vez, saco algunas fotos del paisaje... pero esta vuelta, hacia un frio de perros y no podia manejar la moto y sacar las fotos con los guantes puestos!!!
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 19/06/2007 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

Buenisimo!!!!!! Al parecer la pasaron de 11!!!
    Me alegro mucho, posta.
    Ahora a juntar ansiedad para el 8 de julio!!!
    Abrazos a todos...

PD: Cuenten bien lo de la "la muertita" que tengo ganas de enseñarle algo a la mia....
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 19/06/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

ja ja ja ! encima las 2 caidas de las motos fueron media pelotudas! la primera de chosen, estaciono la moto y la pata de cabra se engancho en una piedra del sopi ABAJO! y la otra fue a la vuelta, en el peaje, FEDE (un amigo que invite) paro la moto para juntar la plata para pasar y parece que puso mal la pata de cabra ABAJO!.
    Fuera de eso fue un viaje de la puta madre, tambien fue mi bautismo en 2 ruedas, lo que fue el recorrido que hicimos por dios! que manera de comer curvas en las sierras! buenisimo!, como para traer una anecdota, ibamos pisteando como shumager! (je je ver videito de cronica) a 70/80 km/h y pasaron una banda de 8 motos (motos ? ? o misiles? ?) todas de competicion facil a 120 o 130 km/h se metian en las curvas como sin querer... unos maestros! despues los cruzamos en la estacion de servicio antes de volver, cruzamos un par de palabras con uno de los pilotos, parecia gente bastante piola (siempre habia algun pelotudo que te mira por arriba del hombro) pero la verdad que el viaje cumplio totalmente sus expectativas y mas que nada fue el bautismo de fuego de muchos y sin nada costoso que se haya roto.... señores, el mes que viene nos vamos a ver en el encuentro del cpc,
    KUKARACHON AMARGO! PRENDETE! les dejo un abrazo a todos y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 19/06/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

En la primer foto nos estabamos tomando un cafe en alta gracia, despues de encontrarnos con EL TERCO y su primo, la segunda foto es a la orilla del majestuosisimo y enorme LAGO SAN ROQUE! (a la vuelta) en la 3ra nos estabamos terminando de morfar las pizzas en villa general belgrano, y la ultima, en el estacionamiento de Villa gral belgrano antes de partir.... muy lindo encuentro che, se tiene que repetir!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cafe.JPG (296.0 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg precipicio.JPG (450.4 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg vgbelgrano3.JPG (369.0 KB, 32 vistas)
    Tipo de archivo: jpg vgbelgrano2.JPG (223.8 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 19/06/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

Hermosas fotos!!! Hermosa gente!!! ke garron, no haber podido ir...
    Ya se viene el 8!!!
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 19/06/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

Esssssspectacular, Esssssspectacular.

Lo unico que todavia tengo fri i i i i i io.
    A la vuelta me congelé, tenía mas frio que Dicaprio cuando se undió el Titanic.

Ha, y la mia tambíen casi fue al piso, en el centro de V. Gral Belgrano, no llegó porque pego en un cartel.
    Me gusta este mensaje
  • PSychoMind escribió el 19/06/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

En definitiva...

Lo que aprendimos, es en tener bien controladas las patas de cabra!!!

Matias "el Terco", pasame el nombre de tu amigo, que no lo recuerdo!

Fue un placer compartir la salida, para la otra me parece que mas de uno va a esperar que haga un poco mas de calor! Pero si se tienen ganas de nuevo... CUENTEN CONMIGO!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 19/06/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Salida 18/06 Cordoba-Alta Gracia-Villa Gral. Belgrano

felicitaciones !!! que pena no haberlos podido acompañar! igual aunque no hubiera viajado a san luis todo el finde tampoco me habria prendido porque estoy con una bronquitis tremenda

la proxima sin falta!

con respecto a viajar en ruta, a mi lo mas piola me parece la formacion tipo Z, para que haya aire entre todos, y en grupos pequeños para que los autos puedan pasar sin jugarse y jugarnos.

seria una onda asi:

|_____|_*___|
    |_____|_____|
    |_____|___*_|
    |_____|_____|
    |_____|_*___|
    |_____|_____|
    |_____|___*_|
    |_____|_____|
    |_____|_____|
    |_____|_____|
    |_____|_____|
    |_____|_____|
    |_____|_____|
    |_____|_*___|
    |_____|_____|
    |_____|___*_|
    |_____|_____|
    |_____|_*___|
    |_____|_____|
    |_____|___*_|

aunque es cierto que en esos caminos sinuosos se complica mantener una formacion.

felicitaciones por el encuentro seguro que la pasaron bomba, lastima el frio, espero que no esten todos en cama ahora... y la parrillada!?!??!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 2491 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB