Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Colocar balizas facilmente

Participa en el tema Colocar balizas facilmente en el foro En Dos Ruedas.
Este tema lo había tratado en otro lado y había quedado perdido dentro de otro ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Colocar balizas facilmente
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Calano escribió el 20/06/2007 a las 08:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Colocar balizas facilmente
    Este tema lo había tratado en otro lado y había quedado perdido dentro de otro así que opté por sacarlo ya que a ale-cinema le hace falta.

"Voy a dar una alternativa a la baliza que es mas simple:la llave del guiño tanto a la izquierda ó derecha conecta el destellador.La llave a la izquierda permite que el destello pase a la izquierda y a la derecha permite que el destello pase a la derecha.Uniendo los cables en una llave(haciendo puente)permite que el destello vaya a ambos lados.Simplemente colocando la llave del guiño a un lado ó a otro,nos da baliza.Para volver a función guiño,colocamos esa llave en la posición que anula el puente.Y voilá"

Bueno tocayo,espero que te sirva!!Y al que lo necesite también

| Más
  • Jordan Hal escribió el 20/06/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Colocar balizas facilmente

Gracias cachu, siempre vienen bien las explicaciones (sobre todo para mí que soy medio bestia)
  • ifranzani escribió el 20/06/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Colocar balizas facilmente

gracias!!! muy bueno, lo pongo aca: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes en Accesorios
  • JUANCHOALBIN escribió el 20/06/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Colocar balizas facilmente

AHHHH no habia visto que habias abierto este post Cachuzo, a este me referia en otro post.

Muy bueno lo tuyo.
  • Calano escribió el 20/06/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Colocar balizas facilmente

Lo abrí porque lo había explicado dentro de otro tema.Así queda mas a mano
  • LobitoX escribió el 20/06/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Colocar balizas facilmente

Buenisima la explicacion, pero me da una paja...

Y en la zanella no tengo guiños =/

Brai.
  • ale_cinema escribió el 20/06/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Colocar balizas facilmente

Gracias Cachu!! pero podes creer que no entiendo el grafico!??!!?!?

Conectando como esta ese grafico, no destellaria la luz del tablero constantemente?
    La llave de las balizas, de donde recibe la corriente?
    Que significan las letras del destellador? (X, L y P)

Perdon por ser tan cuadrado, pero ni a palos entiendo jajaja

Saludos!
    Ale.
  • Calano escribió el 20/06/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Colocar balizas facilmente

Lo que dice "LLave baliza" es una llave que puentea el guiño izquierdo con el derecho. Cuando la conectás unís los dos guiños,entonces ponés hacia la izquierda y destella el izquierdo y el derecho(está en función baliza)Si desconectás la llave,queda guiño a la izquierda.La luz del tablero te va a destellar como si fuera guiño.Si tiene 2 luces(una para cada lado) se van a prender las dos.

La llave de balizas recibe la corriente de uno de los dos guiños y se lo transmite al otro (función baliza)

Las letras fijate a donde va la línea: La X es la que trae corriente de la batería.La L es la salida del destellador ó sea pulsos para el destello.Y la P es la que va a la luz piloto,la del tablero,la que indica el funcionamiento del guiño.

Y no me vuelvas a decir que sos cuadrado!!Te lo voy a explicar de 1000 maneras distintas
    hasta que te des cuenta.Tengo infinita paciencia y no me rio de nadie.Si no entendiste volvé a preguntar y si te dá vergüenza,por PM,cosa que no aconsejo así aprende otro que le interese el tema
  • ale_cinema escribió el 20/06/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Colocar balizas facilmente

Ahora ya entendi, al principio crei que la explicacion escrita era otra opcion al grafico.
    Solo me queda una duda: con la instalacion como dice el grafico, no quedaria destellando la luz piloto? O sea, esta luz no deberia estar despues de la llave de luces/guiño?

Saludos!
    Ale.
  • ifranzani escribió el 20/06/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Colocar balizas facilmente

clap clap clap!!!!!!!!
    cachuzo sos un fenomeno!!!!!!!!
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 8753 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB