Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100? en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos... les comento que ando con $3500 como para comprarme alguna moto. Dentro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?
    hola a todos...
    les comento que ando con $3500 como para comprarme alguna moto. Dentro de lo que hay en ese precio, me gustó el motomel cg125. Asi que me fui para motoroma a averiguar sobre la misma... cuadno llegue al local, ellos me aconsejaron que me compre la suzuki AX100 porque es mejor que el motomel cg125... yo tengo entendido que la moto de 2 tiempos tiene muchos mas cuiados y mas despelotes que una de 4 tiempos... ¿que moto me aconsejan comprar?
    estoy buscando una moto que me permita ir al laburo aprox. unos 50km diarios en calle. y por lo general viajariamos 2 personas en ella. ¿por cual de ellas me decido?
    gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

Si tiene que ser si o si entre esas dos prefiero la suzuki ax100,es una moto dura,aunque sea 2T me parece de mejor calidad que la motomel,a esta ultima la vi en persona y parece de plastico,la motomel cg150 esta bastante mejor,yo iba a comprar la suzuki,justo cuando junte la plata aumento a 3700, y por esa plata no valia la pena,creo q ahora esta 3300.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

siempre es mejor la de 4t por el consumo y tienen menos problemas, de cualquie manera asegurate de que te puedan proveer de los respuestos cuando lo necesites. yo tengo una gilera QM125 11A hace 8 años y jamas tube problemas y es muy economica....pero ahora estoy renegando porque no consigo el porta corona y nadie ni siquiera la fabrica me lo provee. espero que tengas mejor suerte que yo y te recomiendo 4t pero no esa marca ahorrate un poco mas y renegá menos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

AX 100, sin pensarlo !

Ventajas:

* Es Suzuki por ende, mayor calidad que la Motomel.
    * Comprobado que es durisima... Motomel CG, quien sabe?
    * Es 2T, muy agil y maniobrable en la ciudad!
    * Personalmente me gusta mas esteticamente que la Motomel
    * Es Suzuki por lo que tiene un mayor valor de reventa, y no se desvaloriza tan pronto.
    * Mas barata? Creo que sale $3300 y la motomel $3500.. o algo asi.

Desventajas:

* Un poquito mas de consumo, por el aceite.
    * Respuestos un poquito mas caros.
    * No trae arranque electronico.

Pone todo eso en la balanza, para mi sin dudas AX 100!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

Consume mas porque es 2T (aparte sumale el aceite)Un 100 cc 2T te consume casi como un 200 4T.No estoy entrando en el tema de cual es mejor,porque no lo se.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

mmmmmmm.... me estoy rompiendo la cabeza por decirme cual comprar... ya me cuesta un huevo y casi la totalidad del otro llegar a juntar las $3500 mangos, pero necesito urgentemente un traslado q no me deje a gamba cuando le pinte...
    La Suzuki AX100 no me termina de convencer por ser de 2 tiempos.... y el motomel cg125 tampoco, porque ya escuche varias versiones de que traen varias fallas de origen.... sinceramente se me esta haciendo muy dificil decidirme...
    dentro de los 4 tiempos, ¿alguien quiere recomendar algo dentro de este precio o tal vez unos mangos mas....?
    muchas gracias por su tiempo y su buena onda!!!!
    salutes a todos...
    andréu.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

Originalmente publicado por andréu. Ver mensaje
    mmmmmmm.... me estoy rompiendo la cabeza por decirme cual comprar... ya me cuesta un huevo y casi la totalidad del otro llegar a juntar las $3500 mangos, pero necesito urgentemente un traslado q no me deje a gamba cuando le pinte...
    La Suzuki AX100 no me termina de convencer por ser de 2 tiempos.... y el motomel cg125 tampoco, porque ya escuche varias versiones de que traen varias fallas de origen.... sinceramente se me esta haciendo muy dificil decidirme...
    dentro de los 4 tiempos, ¿alguien quiere recomendar algo dentro de este precio o tal vez unos mangos mas....?
    muchas gracias por su tiempo y su buena onda!!!!
    salutes a todos...
    andréu.
    la Suzuki ax 100 es una moto de fierro. Solo tenes que ponerle Aceite 2T y listo. No es taaaaaaaaaaanto
    problema ni taaaaanto lio. Aparte esta recontra probada esa moto. Ni en pedo te deja en banda.
    La motomel es buena pero que se yo, no es del tipo de moto indestructible como la AX 100 que es un tanque.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

Personalmente me gustan mas las 2T que las 4T!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

la ax! sin duda, si es japon, ovio, porque estan llegando muchas a las que les dan unos toques y te las venden por suzuky y son susuki-chain-lee osea re chinas pero si es japon es un fieraso como el cg honda original
    todas las chinas como la "motomel" aqui conocida por "yumbo" son maquinas mas blandas que se paran en cualquier esquina y rompen arranque a los pocos meses asi que se agradese que tengan tambien patada, en fin un 2t es mas energico y con banda de potencia mas estrecha y aunque es bastante civilizado el ax los consumos son mas altos, y con aceite pero ni cerca de ser comilona si es bien tratada, ahora si la llamas... ni te huele el humo el de la motomel pero se dispara mal el consumo
    tube un caso de veneracion con el ax, cuando vi una moto que tiraba las cacharpas impulsada por un ax de los primeros que estaba atado con varillas y alambre, eso es prueva de fidelidad y duracion, un ax no es un zanella 175, es un motor 2t japones casi moderno che, nunca te deja a pata, ni aunque tenga el piston sin aros tiene ensendido electronico, perono arranque electrico
    2 cosas a tener en cuenta, no ahorres en aceite 2t, compra castrol que te dura pila mas y si vas a viajar agregale un 1% al tanque (10cc x litro) y dale palo cada tanto para que no se taponeen ni escape ni lumbrera, no le cambies el silenciador que varios ingenieros japoneses no van a saber menos que vos y si ellos le pusieron ese es porque es el que mejor compromiso da entre consumo/prestaciones
    en cuanto a quien comparaba consumos, un rd 125 de yamaha consume mas que un falcon pero un 4t picanton de estos enduros nuevos tambien lo hace un 200 chino no come nada porque se arrastra, 14 cv! esmuy poco para un 200 entonces esta bien que no consuma nada, te agarra un ax y te hace pelota con esos 200, ta bien al lado de un cg pacifico de 11 cv tira un "monton"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Motomel CG125 o Suzuki AX100?

yo te la recomiendo a la suzuki ax 100, yo tuve una y me estoy por comprar otra. en el consumo no te fijes, porque no lleva casimantenimiento. El aceite se lo colocas vos, cabias cada 10000 km es caeite de la caja, que tambien lo haces vos, y el rendimiento en ciudad es de unos 30 a 35 km por litro de combustible. Un buen aceite como mucho $ 25, el 4 T cada 3500 km a 5000 tenes que hacerle el service de cambio de aceite y demas cosas, es mas complicado que lo hagas vos mismo. Es mu expereicnia despues de haber tenido las dos, yo tuve una ax 100, y un cg 125, para empezar es mejor la ax 100, por precio y calidad, ovbiamienteno la estoy comparando conla cg, solamente me parece que te convendria una ax 100, antes que cualquier otra basura comola motomel,o gilera, o kimco, PURA BASURA. NO SIRVE!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/470875-ayuda-motomel-cg125-o-suzuki-ax100.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 4271 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB