Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

Participa en el tema ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125? en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos... les comento que ando con $3500 como para comprarme alguna moto. Dentro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    andréu. escribió el 23/06/2007 a las 13:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?
    hola a todos...
    les comento que ando con $3500 como para comprarme alguna moto. Dentro de lo que hay en ese precio, me gustó el motomel cg125 y el motomel Clipper 110....¿que moto me aconsejan comprar?
    estoy buscando una moto que me permita ir al laburo aprox. unos 50km diarios en calle. y por lo general viajariamos 2 personas en ella. ¿por cual de ellas me decido?
    gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/471054-motomel-clipper-110-o-motomel-cg125.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 23/06/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

se me hace que la 110 es mas comoda pero la cg es mas potente, igualmente los 2 son buenos motores, va en gustos, la cg tal vez te permita mas velocidad final con 2 y cruseros mas elevados
    Me gusta este mensaje
  • juan281 escribió el 20/11/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

Parece que nadie aporta nada nuevo sobre el tema desde hace ya bastante tiempo, pero quisiera dejar mi experiencia después de un buen rato de usar la CG 125. Ya he llegado a los 12700 Km y no he tenido mayores inconvenientes. Una vez solucionados los problemas que había dicho el 8/02/07, no he vuelto a tocar nada y anda como el primer día. Un motor muy rendidor y buena potencia (he tenido que cambiarle la relación, originalmente viene un piñón de 14 dientes y le he puesto uno de 15). La cubiertas están intactas y en general me parece una buena máquina para el bajo precio que he pagado.
    Me gusta este mensaje
  • walterbe escribió el 12/12/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

originalmente viene un piñón de 14 dientes y le he puesto uno de 15
    Por qué? anda mejor?
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 28/01/2008 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

toda la vida la clipper 110, le cambias la relacion y tenes una moto para andar comodisima, la cg125 tiene mas caballos pero es finita e incomoda, al menos para mi que mido 1.87
    Me gusta este mensaje
  • andriux_mdp escribió el 12/02/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

va en gusto. yo tengo el cg125, es mas comodo en cuanto a tamaño, es mas feo, por lo tanto menos robable, el motor es apenitas mas grande, y en la ruta se porta de 10!! pero es de calle, se empieza a sentir incomodo despues de los 100 km sin parar (y cuando no estas acostumbrado).. despues no se.. la clipper es mas fachera, nunca la probe.. pero por mi experiencia el cg va como trompada!! ademas tene en cuenta q a ambas les vas a tener q poner unos pesos encima en concepto de rayos, camaras, y otras huevadas de super plastico q se te rompen al toque. ademas del cg se consiguen todos los repuestos (y tenes opciones de otras marcas no solo motomel, yo no le confio mucho a motomel, es medio cadorcha la calidad de los materiales) bueno no se, comprate la q mas te guste... y si no ahorra unos pesos mas y comprate algo tipo Honda Wave tiene mejor calidad de terminacion y materiales.
    Me gusta este mensaje
  • leov8gs500 escribió el 12/02/2008 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

q tal algo como un Honda cg usado?
    Me gusta este mensaje
  • andriux_mdp escribió el 12/02/2008 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

es lo mejor q podes comprar, porque la calidad honda no se compara con nada... igual las de ahora son chinas tambien, pero si es honda es mejor...
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 12/02/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

No digo que sea malo el cg125, de hecho, cuesta 3.200 pesos 0km y tenes repuestos compatibles de la AX y dies mil cosas para perzonalizarla, a mi esteticamente no me gusta pero me parece que salio bastante noble en relacion precio-beneficio, vi unos cuantos que los fletean y tengo el caso de un conocido que lo modifico bastante y le quedo muy lindo, eso si, le puso mil mangos arriba, ruedas, escape, una mascara adelante y un asiento mas lindo, la verdad le quedo muy bien, le voy a pedir fotos y las posteo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • walterbe escribió el 13/02/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Motomel Clipper 110 ó Motomel CG125?

le voy a pedir fotos y las posteo, saludos
    Bueno dale, la espero ansiosamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1801 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB