Stop con leds

• 272
      • 02/08/04
    #1 Stop con leds

Hola bueno se me ocurrio cambiar la lampara de stop y pocicion por leds, y lo hice con 55 leds rojos, se prenden con la luz de pocicion solo 15 en tres barras de 5 y el resto con el stop .
    La base es una placa de pertinax de unos 5 x 10 cm, esta cubierta por un plastico plateado para dar contraste todavia falta colocarlo en la moto pero ya esta lista, las fotos no son de lo mejor pero para que se vea el proceso de armado alcanza.

Los materiales
    Registrarse Inicia sesión

con el plastico pegado poniendo los leds

la placa con todos los leds

luz de pocicion encendida

pocicion y stop prendidas

espero que les guste cuando lo tenga colocado subo mas fotos saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

93 comentarios / 65476 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    23/06/2007
    #2 Re: Stop con leds

Excelente trabajo! muy muy bueno, yo haría que en posición enciendan una por medio (o sea la mitad) y en stop enciendan todas.... los leds son de alta luminicencia no? cuanto consume cada uno?

slds!
      • 272
      • 02/08/04
    23/06/2007
    #3 Re: Stop con leds
    Cita Escrito por yamahaman Ver mensaje

Excelente trabajo! muy muy bueno, yo haría que en posición enciendan una por medio (o sea la mitad) y en stop enciendan todas.... los leds son de alta luminicencia no? cuanto consume cada uno?

slds!
    los led son de alto rendimiento y de 5 mm consume cada uno algo asi como 15 miliamper
    solo use tres barras de 5 leds porque si no era muy fuerte la luz que emitian
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/06/2007
    #4 Re: Stop con leds

Me dieron ganas de armarme algo igual... el material reflectivo que le pusiste detras, ¿es realmente necesario? porque la luz de esos leds ¿no es direccional?.....

gracias por aportar la idea!! voy a ponerme en el diseño de la plaqueta

• 567
      • 13/05/06
    23/06/2007
    #5 Re: Stop con leds

Hola, podrias decirnos si la conexion de los leds es directa, por medio de alguna resistencia o circuito?
    Me interesaria saber más al respecto... Algo de electronica entendía.... Pero con el tiempo lo fui dejando y no tengo idea de como lo conectaste!!
    Saludos.
    Martín

• 272
      • 02/08/04
    23/06/2007
    #6 Re: Stop con leds
    Cita Escrito por yamahaman Ver mensaje
    Me dieron ganas de armarme algo igual... el material reflectivo que le pusiste detras, ¿es realmente necesario? porque la luz de esos leds ¿no es direccional?.....

gracias por aportar la idea!! voy a ponerme en el diseño de la plaqueta
    si la emicion del led es direccional, yo lo puce porque queda mas prolijo y ayuda un poco con la iluminacion ya que un led solo ilumina muy poco para atras pero hice la prueba y 55 iluminan bastante para atras es solo por reflejo pero todo ayuda y queda mas prolijo saludos
      • 2,408
      • 13/03/07
    23/06/2007
    #7 Re: Stop con leds

Exelente Pya, me dan ganas de sacarle las telarañas al tallercito de electrònica y ponerme a hacer algo. Te felicito y sobre manera por la paciencia.

• 272
      • 02/08/04
    24/06/2007
    #8 Re: Stop con leds
    Cita Escrito por javierantonio Ver mensaje
    Exelente Pya, me dan ganas de sacarle las telarañas al tallercito de electrònica y ponerme a hacer algo. Te felicito y sobre manera por la paciencia.
    si la verdad no lleva tanto tiempo como parece, teniendo los elementos calculo que en una hora lo tenes listo
      • 272
      • 02/08/04
    24/06/2007
    #9 Re: Stop con leds

para los que quieren calcular las resistencias y como conectar los led una pagina

• 105
      • 12/03/07
    24/06/2007
    #10 Re: Stop con leds

eso es medio complicado para mi jejeje lo q quiero es hacer 2 lineas de leds de 7 arriba y 7 abajo. los 7 de arriba para pococion y los 7 de abajo para freno pero los 7 de arriba q prendan menos q los 7 q serian de freno, se q se puede pero nose como! me podes ayudar???
    saludos

123 ... Último
IR ARRIBA