Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Honda storm o yamaha Ybr (china)

Participa en el tema [AYUDA] Honda storm o yamaha Ybr (china) en el foro En Dos Ruedas.
Hola, estoy a un mes de realizar la compra de una motito 125. la duda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Honda storm o yamaha Ybr (china)
    Hola, estoy a un mes de realizar la compra de una motito 125. la duda esta entre la honda storm y la nueva YBR china.
    La Storm me genera muchas dudas en cuanto a su calidad, pero por lo q lei nadie de se quejo de grandes problemas y es bastante linda.
    La Ybr me parece mas robusta, pero es muy nueva y nadie tiene experiencias con este modelo chino.
    Teniendo en cuenta de q la YBR brasuca le gano en calidad y prestacion al Cg me da a suponer q la ybr china sera mejor q la honda.
    AH!!!! esta decision me desvela!!!! CUANTO SMA FACIL ERA CUANDO TODAS ERAN FIERROS INDESTRUCTIBLES!!!
    Bueno, apelo a sus experiencias y consejos.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

HOLA soy marcelo y ayer me entregaron la chinita luego de muchas consultas ysiendo mi primer moto me decidi por la YBR todos los fleteros con los que hable me dijeron que es muy dosil y facil de manejar y como soy principiante en el tema elegi probar con esta y les comento que es muy suave para manejarla y el motor se siente muy parejito nada que ver con otras qe estuve probando.Igualmente hay que ver con el paso del tiempo y los kilometros,pero en principio me parece que es una opcion buena y a buen numero.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

Consejo Comprate la YAMAHA china, es muy buena, la fabrica Yamaha, y se exporta a Europa, fijate en los videos de You Tube y vas a ver a la yamaha ybr dandole con un caño, se la re banca. Yo la tengo y no me arrepieto, por precio re contra combiene.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

Yo te diria que compres la Storm, basicamente por que Honda es Honda, y al margen de eso, el tema repuestos es fundamental.

No tengo un numero exacto, pero casas de repuesto Honda, hay a patadas, de Yamaha en cambio, no tantas.
    Y si asi fuera, los repuestos para la Storm, son los mismos que para la CG, con lo que no vas a tener problema en conseguir, pero en cambio en la YBR, si no me equivoco, son exclusivos para esa moto y hay que ver si todos tienen.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

alguno sabe si la YBR china la venden en cordoba porque vi a una ayer por la tarde, no se si era a china :S pero igual quiero saber en donde la venden yu a que precio masomenos para darme una idea ya que me estoy por comprar mi primer moto (n.n)

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

lalalarecord, y esa moto de tu avatar no es ya tu moto, o todavia no tenes ninguna?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    lalalarecord, y esa moto de tu avatar no es ya tu moto, o todavia no tenes ninguna?
    jeje la moto de mi avatar no es mia xD es de un amigo pero es una masa =) por eso la puse ademas me encantan ese tipo de fierros viejos

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

off topic: lalalarecord esta buenisima esa moto, que es??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    off topic: lalalarecord esta buenisima esa moto, que es??
    es una Puma cuarta serie

PERDON POR DESVIRTUAR

Edit: fijate aca http://www.motospuma.com.ar/4ta_serie.htm
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda storm o yamaha Ybr (china)

Hola!

La YBR China la tengo hace unos 800 km, poquito pero un fierro. Le hice un mini viaje en ruta, de menos de 30 km de ida y 30 de vuelta, llevandola a 70 km/h a unas pocas vueltas menos de 6000 rpm.

Es un fierro, fijate en otros post que tengo que aparecen unas fotos de la mia.
    Te cuento un poco como fue mi historia. Tenia una Gilera Smash 110 y despues de un palo chiquito el seguro del auto que fue culpable me pago 2500$, que mas lo que vendi la Gilera tenia para comprar un 125cc. Ahi empezo mi busqueda. La Storm me encanto, de verdad, es mas, fui a una sucursal de la agencia de Honda principal de mar del plata, donde trabaja un loco conocido, y le señe la storm porque no tenian es stock. Ya casi un mes despues me estaba desesperando el no tener movilidad asi que le fui a pedir la plata, me la devolvio y ahi sali a buscar moto de nuevo. La YBR me encanto desde que la vi, es mas, el mismo vendedor de honda me dio a probar una jiashe que es una copia de la ybr china, pero me convencio la yamaha. Cuando se la lleve al de la agencia para que la vea me felicito y me dijo que valio la pena comprar la ybr y no la honda. Me dijo que es de mejor calidad que la Strom, y eso que el las vende. Es estos dias esta haciendo los papeles para traer las yamaha al local de el. JEJEJEJEJEJEJE pacere que esa chinita vale mas de lo que hay que pagar para tenerla. Te la recomiendo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3996 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB