Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia? en el foro En Dos Ruedas.
hola gente... como veran soy un novato en el tema... ando juntando algo de dinero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    andréu. escribió el 25/06/2007 a las 11:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?
    hola gente...
    como veran soy un novato en el tema... ando juntando algo de dinero para comprar una moto. el tema es que aun me falta un poco, lo cual me llevara unos 3 o 4 meses mas juntar la guita... ahora la pregunta es la siguiente... escuche por ahi que conviene comprar moto en esta epoca (otoño-invierno) porque luego en epocas mas calidas de (septiembre a marzo mas o menos), los precios de las motos suben xq obviamente hay mas venta... ¿es real o es una farsa?... muchas gracias. saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/472005-ayuda-comprar-moto-verano-o-invierno.html
    | Más
  • JUANCHOALBIN escribió el 25/06/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Pasa que por ahi en otoño invierno se caen un poco las ventas y es mas facil por ahi conseguir una rebaja o pelear un poco mas los precios pero no te creas que es tanto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 25/06/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Es cierto.Yo tengo en venta la mia y hasta mayo tuve ofertas.No la pude vender porque me puse a hacer la transferencia y me tardó dos meses.Me llegó todo el 24 de mayo.
    Desde esa fecha hasta ahora tuve tres ofertas pero nada en firme.Y no estamos hablando de tanta plata para una Honda ($8500)Hoy por $8000 la vendo,en primavera no.
    Me gusta este mensaje
  • chefer escribió el 25/06/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

t cuento mi experiencia, yo ahorre un dinero y lo tenia en el banco en un PF, lo pense un tiempo y me calente con la moto, en ese momento (mitad de abril) valia 0km 9.100, di de baja la renovacion automatica del PF y me dieron la fecha en la cual podia retirar el dinero, eran 20 dias aprox, cuando fui a comprarla, mayo de este año la pague 9.300 hoy está 9.400 y despues de octubre... no se, la baja de precios de invierno es real, pero no compensa la suba, al menos hasta hoy no, jugate a q en invierno bajen muuucho las motos o sali a comprar yaaaa!!! jejej un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 25/06/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Cuando vas a comprar sacando ahorros,podés estar perjudicado.Pero cuando partís de la venta de otra se compensa.El caso mio es uno de esos.Las motos que quiero,por ejemplo Kawa KLX 650,están mas baratas que en verano.Mi moto también.Pero en verano aumentan.Mi moto también.La diferencia que tengo que poner es la misma.En caso de un ahorro,en verano vas a tener que disponer de mas dinero
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 25/06/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

El precio en invierno baja un poco, es mas dificil vender la moto cuando hace frio. Incluso cuando hay dias de frio extremo y algunas lluvias muchos se desesperan por venderla y comprar un autito, ahi tenes que llegar vos a hacer una oferta baja.
    Me gusta este mensaje
  • azor escribió el 25/06/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

es totalmente cierto, en invierno las motos bajan de precio y en verano suben. yo hace rato estoy mirando una twister y en verano estaba entre 14000 y 14500 y ahora en motoroma esta a 13200.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 25/06/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Lo mejor: Comprar moto en invierno ---> acentarla para poder usarla bien copado en verano.

Lo copado es que en invierno rapido no vas a kerer ir por el frio jajaja

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Jordan Hal escribió el 25/06/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Lo mejor: Comprar moto en invierno ---> acentarla para poder usarla bien copado en verano.

Lo copado es que en invierno rapido no vas a kerer ir por el frio jajaja

Brai.
    Solución: me siento al lado de la salamandra prendida, le pongo el caballete a la moto, la pongo en segunda y mientras me tomo unos mates calentitos, que vaya dando vueltas sola la goma. A mi el frio no me gana! Eso sí, gastaré nafta, encima no servirá de nada, pero al menos me daré cuenta si el humo que tira es bueno o no.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

si no estubiesemos metidos en el inflación que hay en el país, sería sierto que en invierno bajan de precio, pero la baja de precio que tenes en invirerno no te cubre el aumento de precios .... o es minimo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1249 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB