Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia? en el foro En Dos Ruedas.
hola gente... como veran soy un novato en el tema... ando juntando algo de dinero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    andréu. escribió el 25/06/2007 a las 11:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?
    hola gente...
    como veran soy un novato en el tema... ando juntando algo de dinero para comprar una moto. el tema es que aun me falta un poco, lo cual me llevara unos 3 o 4 meses mas juntar la guita... ahora la pregunta es la siguiente... escuche por ahi que conviene comprar moto en esta epoca (otoño-invierno) porque luego en epocas mas calidas de (septiembre a marzo mas o menos), los precios de las motos suben xq obviamente hay mas venta... ¿es real o es una farsa?... muchas gracias. saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/472005-ayuda-comprar-moto-verano-o-invierno.html
    | Más
  • JUANCHOALBIN escribió el 25/06/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Pasa que por ahi en otoño invierno se caen un poco las ventas y es mas facil por ahi conseguir una rebaja o pelear un poco mas los precios pero no te creas que es tanto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 25/06/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Comprar moto en verano o invierno? cual es la diferencia?

Es cierto.Yo tengo en venta la mia y hasta mayo tuve ofertas.No la pude vender porque me puse a hacer la transferencia y me tardó dos meses.Me llegó todo el 24 de mayo.
    Desde esa fecha hasta ahora tuve tres ofertas pero nada en firme.Y no estamos hablando de tanta plata para una Honda ($8500)Hoy por $8000 la vendo,en primavera no.