Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Parabrisas en motos de cilindrada baja

Participa en el tema Parabrisas en motos de cilindrada baja en el foro En Dos Ruedas.
hola gente tengo una duda realmente sirve el parabrisa ya sea para motos menores a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Parabrisas en motos de cilindrada baja
    hola gente tengo una duda realmente sirve el parabrisa ya sea para motos menores a 250 cc
    yo tengo un bk 150 y estuve viedo la posibilidad de meterle un parabrisa segun lei le da mas aerodinamica ante el viento y demas, Sirve realmente para protegerte un poco mas del frio??? t
    si alguno usa por favor tirenme su comentario

saludoss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

Yo se lo puse ayer uno chico de dos anclajes y te cuento: viento en el pecho? nada, pasa sobre mi. en un trajecto en el que la moto nunca alcanzaba los 100km/h ayer llegaba a 110km/h. o sea cumple su funcion y queda lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

Yo le quiero poner uno cortito tipo storm y polarizado...

Brai.!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

alguien que le haya puesto a una tipo enduro ?

aca salen unos:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-xr-nxr-dt-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

Originalmente publicado por FedeTheGreat Ver mensaje
    Yo se lo puse ayer uno chico de dos anclajes y te cuento: viento en el pecho? nada, pasa sobre mi. en un trajecto en el que la moto nunca alcanzaba los 100km/h ayer llegaba a 110km/h. o sea cumple su funcion y queda lindo.
    Yo pensaba que si le ponías un parabrisa el viento te frenaba aún más. Lo voy a tener en cuenta, me gusta como queda, hasta ahora no vi una RX 150 con parabrisa.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

yo pensaba lo mismo que martinbsas, mira lo que uno aprende cada dia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

primero parabrisas despues techo, es una moto anden en moto dejense de pavadas, la moto es sin parabrisas para que el viento te pegue. cuando yo tenia la vmax el viento me arrancaba casi de la moto cuando aceleraba y eso es lo bueno
    despues le van a poner limpiaparabrisas y sorrino ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje

aca salen unos:

Tan lindos, pero caruchos, vi unos x 80 que tambien me gustaron, eran mas aerodinamicos, ese me parece muy frontal...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

Muchachos, el parabrisas si te frena.. en condiciones en lo que tenes viento de cola te da mayor velocidad. creo.. de frente te frena bastante.. si bien el aire no se embolsa en tu cuerpo, dep endiendo del tamaño que vos le pongas y al angulo que lo amarres puede frenarte.
    yo hace rato que estoy usando parabrisas en la Nighthawk y no lo cambio por nada..
    cambio significativo del frio, menos porquerias que te pegan en la calle y ruta
    y para lluvia ayuda bastante tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Parabrisas en motos de cilindrada baja

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje

aca salen unos:
    Yo le había puesto ese mismo parabrisas a una XT225 hace unos años, y la verdad que es muy util no para la cara porque en una enduro vas mas alto que en una custom o chopera, pero creeme que cuidar tu panza del frio es muy importante, sobretodo a la mañana cuando terminaste de desayunar o al mediodia despues de comer y después te subis a la moto. La contra de ese mismo, es que se reseco por el sol y termino en la basura.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3046 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB