Rebel 250 regulador de voltaje

• 26
      • 08/04/07
    #1 Rebel 250 regulador de voltaje

Buenas gente como andan, desde ya quiero agradecer la buena onda y la felicitaciones que he recibido por mi nueva maquinita, el tema viene asi, resulta que puse la alarma una pst mb 100 o lago asi y a los 2 dias me quede a pata, resulta que no esta andando el regulador de voltaje, los de la alarma me dicen que ellos no tiene nada que ver, pero si antes andaba.... alguien sabe si pueden hacer alguna cagada con la alrma que me rompa el regulador de voltaje; saben si ser repara o se cambia? y maso cuanto puede salir el chiste... alguna marca en especial? desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 7924 Visitas

• 17,039
      • 23/02/07
    26/06/2007
    #2 Re: Rebel 250 regulador de voltaje

Con la alarma no tengo idea si puede estropearlo.Lo que si te digo es que se cambia.Y el precio depende si es monofásico ó trifásico.Fijate si salen del regulador 2 cables amarillos ó 3 cables amarillos

• 1,324
      • 13/10/06
    26/06/2007
    #3 Re: Rebel 250 regulador de voltaje
    ...parece ser TRIFÁSICO..según el esquema de ese modelo :

..no me sube el archivo..este sitio anda para el tujes...
      • 17,039
      • 23/02/07
    27/06/2007
    #4 Re: Rebel 250 regulador de voltaje

Si es trifásico,a mi Honda VTR le puse un Pietcard nº 1033 universal que tiene switch para regular la carga y me anda de 10 y es barato ($60).Hace dos meses que lo tengo puesto

• 1,324
      • 13/10/06
    27/06/2007
    #5 Re: Rebel 250 regulador de voltaje
    ...a ver si ahora lo puedo cargar aquí...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 26
      • 08/04/07
    28/06/2007
    #6 Re: Rebel 250 regulador de voltaje

Cachuzo Me Podrias Dar Mas Especificaciones Del Regulador Que Pusiste A Tu Moto(el Pietcard) Aca Me Ofrcen Como Barato Un Okinoi Chinito Sale Algo De 29 Mangos Universal.y Para Arreglar El Original Hay Un Solo Vago En Mi Ciudad Y Te Arranca La Cabeza Mal, Algo De 200 Mangos O Mas, Asi Que Si Podes Mandarme Mas Info Sobre Ese Pietcard Me Ayudarias Mucho, Gracias

• 17,039
      • 23/02/07
    28/06/2007
    #7 Re: Rebel 250 regulador de voltaje

Ya te la di: Pietcard universal Nº 1033Y si el alternador es de 6 amp te anda el de la Honda XR.A mi me anduvo pero cuando la viajé me lo quemó porque mi alternador es de 9 amp,sinó andaba muy bien

• 2,356
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    28/06/2007
    #8 Re: Rebel 250 regulador de voltaje

Yo tmb le puse un regulador Pietcard a mi Zanella 125, va, todavia no lo probe, pero lo compre ya...

Dicen que son universales... El chau platino de un amigo anda muy bien, tambien es pietcard.

Brai.

• 179
      • 02/05/07
    28/06/2007
    #9 Re: Rebel 250 regulador de voltaje

le podes poner cualquier regulador que sea de una moto de mas de250 de cilindrada , fijate como dijeron anteriormente y segun el circuito que pusieron antes que sea trifasico ( osea que tenga tres cables amarillos )estos se conectan con los tres que vienen del alternador ,cualquiera con cualquiera, y los otros dos (rojo y negro )son positivo y negativo , algunos vienen con un tercer cable que va a positivo de contacto.

• 17,039
      • 23/02/07
    28/06/2007
    #10 Re: Rebel 250 regulador de voltaje
    Cita Escrito por ailenguadalupe Ver mensaje
    le podes poner cualquier regulador que sea de una moto de mas de250 de cilindrada , fijate como dijeron anteriormente y segun el circuito que pusieron antes que sea trifasico ( osea que tenga tres cables amarillos )estos se conectan con los tres que vienen del alternador ,cualquiera con cualquiera, y los otros dos (rojo y negro )son positivo y negativo , algunos vienen con un tercer cable que va a positivo de contacto.
    Mas que la cilindrada,importan los amperes que carga el generador.Mi moto es 250 y me quemó el de una xr 250,pero esta tiene un generador de 6 amp y la mia de 9 amp. Después le anda el de cualquier trifásico.
123 Último
IR ARRIBA