incluso el meteoro me reto por lo primero que escribi porque puse cosas que no aceptan y le conteste en cuento vi el mensajito y edite como me pidio y como eran 2 lugares y me olvide uno me lo recordo y lo ise.
el asunto es que los leo y veo que son medio cerrados como nosotros o sea siempre somos grupo cerrados y no nos gustan los de afuera. nosotros tenemos los reglamentos de los MC que nos guian a mi y a mis hermanos y ustedes tienen el foro que los guia, pero hoy otro moderador que yo no conocia ifranzani y que recien lei que es otro moderador y que meteoro era nuevo y yo pensaba que era distinto porque el que me contacto al toque fue meteoro, el asunto que este ifranzani me metio una sansion porque edite lo que me dijo que editara meteoro, y bueno lo ise.
bueno yo lei mucho todo lo que ponen y muchas cosas me gustaron, no queria pelearme con ustedes y por eso puse poco porque estoy acostumbrado a otros foros donde se permite putear tranquilo, y no me queria meter a que me echen porque me va la idea de que entiendan a los MC que nosotros pensamos que somos los verdaderos motoqueros, pero parece que no me daran opcion a acostumbrarme porque si ise lo que un moderador me pidio otro me sanciona.
voy a seguir leyendolos unos dias pero quiero que sepan que me hicieron a mi lo mismo que de entrada me dijeron que los MC hacemos pero tengan en cuenta que en un MC hay hermanos que llegan y ya saben que las cosas son asi y que seguimos al Presidente siempre.
no somos tan distintos, cuando llega alguien nuevo nosotros no lo dejamos entrar hasta que lo vemos y les cuento que asi se llega a un MC, nosotros vemos a una persona y la invitamos ustedes tienen un foro abierto pero cuando llega alguien que no les gusta tratan de que se vaya. no somos tan distintos pero nosotros directamente no dejamos entrar a los que opinan distinto, ustedes ponen reglas como todos los foros que nadie lee nunca porque nadie lee las reglas de los foros y no me digan que eso no es asi y si no te gusta lo que dice tratan de echarte despues, no se si les sirve para mantener limpio el foro creo que si, pero si se que de entrada pedi disculpas y dije que me adaptaria y no me dieron oportunidad me sancionaron por lo que el moderador pidio pese a que pedi disculpas cuando modifique y puse que fue por pedido de meteoro,
me quisieron decir que los MC no somos como ustedes porque somos cerrados, ustedes no son tan distintos piensenlo
vi que tienen esos tipicos idiotas que aparecen para joder y en todos lados siempre hay gente que se aparece para joder y entiendo que los rajen, pero comenzar a mirar mal a todos los nuevos es la misma discriminacion de la que me acusan a mi, piensenlo, yo desde el primer momento puse que no queria pelearme pero que venia de otro tipo de foros y me cuesta acostumbrarme, pero no dan oportunidad me siguen sancionando todo el mundo por lo que ya puse pese a que escribi que no era mi deseo pelearme sino discutir
y lo aclaro pese a que todos saben que a portela no lo quiero ni ver porque de entrada lo puse y no lo quiero ni ver porque el ataco la nota de clarin que para nosotros es muy buena asi que entiendan que si me ataco tengo derecho a no querer verlo y como siempre decimos la nota de clarin aclara que no todos son como nosotros pero nosotros si somos asi
Ramiro