Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motoqueros como ustedes o como nosotros

Participa en el tema Motoqueros como ustedes o como nosotros en el foro En Dos Ruedas.
hola. es el primer post que pongo creado por mi y casi seguro que es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    MrMoto escribió el 27/06/2007 a las 10:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Motoqueros como ustedes o como nosotros
    hola. es el primer post que pongo creado por mi y casi seguro que es el ultimo. cuando llegue a este foro me llamo la atecion cuanta gente con motitos nuevas, y como no estoy acostumbrado a foros donde las reglas enserio existan, casi me pelie con varios y me disculpe porque no queria pelear sino estar.
    incluso el meteoro me reto por lo primero que escribi porque puse cosas que no aceptan y le conteste en cuento vi el mensajito y edite como me pidio y como eran 2 lugares y me olvide uno me lo recordo y lo ise.
    el asunto es que los leo y veo que son medio cerrados como nosotros o sea siempre somos grupo cerrados y no nos gustan los de afuera. nosotros tenemos los reglamentos de los MC que nos guian a mi y a mis hermanos y ustedes tienen el foro que los guia, pero hoy otro moderador que yo no conocia ifranzani y que recien lei que es otro moderador y que meteoro era nuevo y yo pensaba que era distinto porque el que me contacto al toque fue meteoro, el asunto que este ifranzani me metio una sansion porque edite lo que me dijo que editara meteoro, y bueno lo ise.
    bueno yo lei mucho todo lo que ponen y muchas cosas me gustaron, no queria pelearme con ustedes y por eso puse poco porque estoy acostumbrado a otros foros donde se permite putear tranquilo, y no me queria meter a que me echen porque me va la idea de que entiendan a los MC que nosotros pensamos que somos los verdaderos motoqueros, pero parece que no me daran opcion a acostumbrarme porque si ise lo que un moderador me pidio otro me sanciona.
    voy a seguir leyendolos unos dias pero quiero que sepan que me hicieron a mi lo mismo que de entrada me dijeron que los MC hacemos pero tengan en cuenta que en un MC hay hermanos que llegan y ya saben que las cosas son asi y que seguimos al Presidente siempre.
    no somos tan distintos, cuando llega alguien nuevo nosotros no lo dejamos entrar hasta que lo vemos y les cuento que asi se llega a un MC, nosotros vemos a una persona y la invitamos ustedes tienen un foro abierto pero cuando llega alguien que no les gusta tratan de que se vaya. no somos tan distintos pero nosotros directamente no dejamos entrar a los que opinan distinto, ustedes ponen reglas como todos los foros que nadie lee nunca porque nadie lee las reglas de los foros y no me digan que eso no es asi y si no te gusta lo que dice tratan de echarte despues, no se si les sirve para mantener limpio el foro creo que si, pero si se que de entrada pedi disculpas y dije que me adaptaria y no me dieron oportunidad me sancionaron por lo que el moderador pidio pese a que pedi disculpas cuando modifique y puse que fue por pedido de meteoro,
    me quisieron decir que los MC no somos como ustedes porque somos cerrados, ustedes no son tan distintos piensenlo
    vi que tienen esos tipicos idiotas que aparecen para joder y en todos lados siempre hay gente que se aparece para joder y entiendo que los rajen, pero comenzar a mirar mal a todos los nuevos es la misma discriminacion de la que me acusan a mi, piensenlo, yo desde el primer momento puse que no queria pelearme pero que venia de otro tipo de foros y me cuesta acostumbrarme, pero no dan oportunidad me siguen sancionando todo el mundo por lo que ya puse pese a que escribi que no era mi deseo pelearme sino discutir

y lo aclaro pese a que todos saben que a portela no lo quiero ni ver porque de entrada lo puse y no lo quiero ni ver porque el ataco la nota de clarin que para nosotros es muy buena asi que entiendan que si me ataco tengo derecho a no querer verlo y como siempre decimos la nota de clarin aclara que no todos son como nosotros pero nosotros si somos asi

Ramiro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/472941-motoqueros-como-ustedes-o-como-nosotros.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/06/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

me quisieron decir que los MC no somos como ustedes porque somos cerrados, ustedes no son tan distintos piensenlo
    lamento que te hayas llevado esa impresion, las cosas no arrancaron con el "pie" correcto.

de que somos cerrados como MC, no lo creo, hay una diversidad tremenda con respecto a las edades, motos, "nacionalidad" de nuestras motos, gustos y demas y aceptamos (todos) a todo el mundo, sin importar las cosas que mencione antes.

lo de las puteadas, si, nos guiamos con la regla del foro, existe el respeto mutuo y por lo general nadie se bardea con nadie lo cual no quiere decir que seamos todos amigos y nos caigamos bien, hay diversidad de opinion, es sano y necesario sino seria muy aburrido esto.

te voy a pedir que no te vayas por la sancion, esto podriamos decirlo que es "una traba" para el principio pero que no te desanime, vas a ver que en alguna salida, nos vamos a ver la cara y no nos vamos a parar de reirnos de cualquier boludes.

y lo aclaro pese a que todos saben que a portela no lo quiero ni ver porque de entrada lo puse y no lo quiero ni ver porque el ataco la nota de clarin que para nosotros es muy buena asi que entiendan que si me ataco tengo derecho a no querer verlo y como siempre decimos la nota de clarin aclara que no todos son como nosotros pero nosotros si somos asi
    vuelvo a repetir no tenes que simpatizar obligatoriamente con alguien, no lei el foro o el comentario pero tuvo una opinion, la puso vos no estuviste de acuerdo, listo, next! a lo que voy es que si cada vez que alguien no opina igual que nosotros vamos abandonar, estamos en serios problemas.

quedate man! hagamos de esto una comunidad grande!

saludos y espero seguir leyendote.

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 27/06/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

Hola Ramiro, como te respondi por pm, lo vuelvo a poner aca.
    No fuiste sancionado, sino que se te envio un Aviso, el cual no es una sancion, sino una advertencia para ponerte en conocimiento de la/s regla/s que no cumpliste.
    No estas tan errado en tu comparacion de las reglas de los MC con las que tiene este foro, la sociedad, el trabajo o lo que sea.
    El punto en donde noto diferencia es en diferencias a las nuevos con los viejos, a que haya un LIDER, son realmente un grupo muy cerrado los MC y algunas otras cositas que no son de importancia.
    Aca hay reglas, que se aplican a todos, sean nuevos, viejos, amigos, desconocidos.....si revolves el foro vas a ver posts de amigos mios a los cuales le mande avisos y hasta sanciones. Hay una frase que no me canso de repetir, ¨soy amigo de todos y de ninguno¨, porque sino es imposible mantener un minimo orden. Esto va porque escribiste que podriamos usar las reglas para censurar a alguien, la idea no es censurar, sino que no se postee material prohivido o agresivo. con el resto de las cosas soy muy permisivo.
    Realmente espero que llegues a sentirte comodo en el foro, que pienso que no solo es muy util, sino que esta repleto de excelentes personas. Y los nuevos los tomo como potenciales amigos, no es la idea hacer de este foro un grupo cerrado, al contrario!!!
    Desde ya estas invitado para el 8 de Julio venirte con nosotros a Dolores.
    te dejo un abrazo y cualquier duda ya sabes donde encontrarme
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • rodar-40 escribió el 27/06/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

Mr. !! idem, lamento que hayas empezado mal, pero es muy raro (lo que no significa que pueda pasar) aca nos respetamos entre todos, y no somos nada cerrados, hay diversidad de la que se te ocurra!! Respecto a los M.C. yo no pertenezco a ninguno, pero compartí asados con los muchachos de Capitan Sarmiento, y a los de Epidemia me los cruzaba permanentemente, y jamás me sentí discriminado, todo lo contrario. Es más, en algún momento intercambiamos consejos y datos y todo de 10 !! No soy de un M.C. porque disfruto la moto a mi manera, eso es todo!!! Como dije aca en el foro: el viento, el agua, el sol, y los autos, nos pegan a todos por igual!!! Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • wave77 escribió el 27/06/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

http://www.feretromc.com.ar/dolores07/

eso te parece ser cerrado???!!!! la verdad no entendi lo de ser cerrado.

La verdad que da gusto postear en el foro por la buena onda que le ponen....no creo que tenga sentido discutir mas sobre este tipo de cosas.....

hablemos de temas relacionados con las motos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 27/06/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

en lo unico que estoy de acuerdo con el, es que a veces somos muy intolerantes con gente a la cual, la mejor estrategia es ignorar.. levantan muchos temperatura por cosas que tienene menos relevancia que la caida de la hoja de un arbol.
    ahi si.. te doy la venia..

con lo demas, cuando salimos no tenemos reglas.. somos un grupo de "amigos" que pasamos un buen momento juntos. nada de liderazgos nada de escalafones.. eso que se yo, me parece ( y no te ofendas, es mi punto de vista) ridiculo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MrMoto escribió el 27/06/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

esta flaco lo que pasa es que como te dije en el mensajito si el meteoro me dijo que editara y lo ise en 5 minutos y puse que no sabia que habia metido la pata no creo que varios dias despues me metas ese aviso por lo mismo, ademas en muchos temas se putea en joda y si vamos a cuidar el lenguaje es lo mismo.
    sabes como me siento? como que se creyeron que yo era la misma mierxxx que esos que entran para escribir pavadas pero la diferencia fue que yo desde el primer dia puse que me iba a adaptar porque aca ablan mucho de mecanica y a mi me gusta, pero porque como tengo codigo de MC me pegan palos pero yo lo que puse si es una realidad, los motoencuentros son hechos por los MC, sino vayan a las fiestas de Epidemia o Vandalos y veran los verdaderos motoqueros porque eso es un motoquero la gente sabe cuando decis motoquero que esa es nuestra forma de vestir y nuestras motos sino preguntale a cualquiera en la calle y te van a decir como nos ven, tal vez ustedes no sean motoqueros y sean otra cosa no se el nombre llamalos motociclistas o motoalgo pero clarin mostro a los MC como son y eso aca no les gusto como seguro a mi no me gusta que me digan que pertenesco a una agrupacion porque los MC no somos agrupaciones somos distintos somos familia, la palabra motoqueros nos define a nosotros con nuestro codigo nuestras reglas y nuestros tatuajes y ropa
    sigo insistiendo que si un moderador hablo con una persona y le pidio algo y la persona lo iso enseguida otro moderador no tiene que meterle una multa varios dias despues eso esta mal.
    che birrero heineken esta todo bien te entiendo pero dejame que me saque la bronca de como me senti porque me estaban echando sin dejame decir lo que quiero decir
    les dejo el enlace a la familia para que vean como somos los MC
    http://www.vandalosmc.com.ar/historia.htm
    y el 7 8 y 9 de diciembre es el primer encuentro Rojo y Negro y alli van a ver a los hermanos como trabajan para que todo salga bien

Ramiro----MrMoto

epa como contestan no llego a leer todo contestaron muchos mientras yo escribia esto como hago para poner mi respuesta mas arriba donde tenia que ir
    Me gusta este mensaje
  • wave77 escribió el 27/06/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    con lo demas, cuando salimos no tenemos reglas.. somos un grupo de "amigos" que pasamos un buen momento juntos. nada de liderazgos nada de escalafones.. eso que se yo, me parece ( y no te ofendas, es mi punto de vista) ridiculo.

saludos
    EXACTO.
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 27/06/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

yo me defino como persona a la cual le gusta andar en moto.. llamame motoquero, motero, loquito en moto, moto psycho (Como me dicen mis amigos)
    el decir "verdadero motoquero" ya genera una diferenciacion que me pareec que carece de sentido.
    tu punto es más que claro, no entraste en el foro a perder el tiempo escribiendo sandeces.. BARBARO!!! es lo que la mayoria hacemos (auqne a veces leo los mensajes, sobre todo los mios y me digo, dios la de boludeces que escribo).
    en el fondo, y nuevamente hablo por mi, este medio es la excusa de salir a la ruta con las 2 ruedas e ir conociendo gente.
    en mi caso particular queria y necesitaba ponerle una inyeccion de nueva gente a mi vida y la verdad, encontre gente 10 pts, cada uno con sus alegrias y miserias, con la GRAN MOTO o la moto, que para esa persona es LA MOTO.
    con esto quiero cerrar diciendo.. loco, ya fue.. creo que todos te entendimos y si alguno no lo hizo, es su problema, no el tuyo.. tratemos de coexistir y encontrar la excusa para encontrarnos en algun lugar sin empezar con cosas de VOS NO SOS MOTOQUERO, no mandar curriculums sobre los viajes y kilometros recorridos como si fueran vialidad Nacional.. no es una competencia de quien ese el mas groso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 27/06/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motoqueros como ustedes o como nosotros

El aviso que te envie es una formalidad que es parte de un procedimiento que tengo que hacer...nada mas.
    Se perfectamente que Meteoro te pidio que edites 2 mensajes que posteaste y lo hiciste al toque. Eso habla muy bien de vos, porque quedo claro que tu idea no era bardearla.
    Espero que logres entender que el Aviso fue parte de un procedimiento, nada mas. Nadie quiere que te vayas ni nada parecido.
    Yo defino como motoquero a un persona que le gustan mucho las motos. No es excluyente tener una, mucho menos si es deportiva, custom, naked, trial, enduro, ciclomotor o monopatin ( a motor jaja).
    Cualquiera que disfruta de las motos para mi es un motoquero. Aunque se vista de smoking blanco....o de cuero negro.
    Que haya distintos estilos, eso es mas que obvio, pero todos formamos parte de un grupo... Los Motoqueros.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1208 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB