Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

Participa en el tema [AYUDA] Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE! en el foro En Dos Ruedas.
amigos, me resulta casi imposible volver a punto muerto en los semaforos , no way, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mblendinger escribió el 27/06/2007 a las 12:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!
    amigos, me resulta casi imposible volver a punto muerto en los semaforos , no way, por mas "milimetrico" que mueva la palanca, pasa o a primera o a segunda, imposible volverla a punto muerto, que no sea parando el motor: entra al toque / o con la moto en movimiento antes que se detenga: cuesta pero entra

alguna idea? :-/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/473070-ayuda-volver-punto-muerto-moto-marcha.html
    | Más
  • diegob82 escribió el 27/06/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

Trae Un Seguro Que No Te Deja Pasarte A Muchas Revoluciones, Por Eso Nunca Vas A Poder, Si Te Pasas De Rosca Podes Romper La Caja, Tenes Que Parar Para Ponerla En Neutro
    Me gusta este mensaje
  • PredatorKMK escribió el 27/06/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

andando y acelerando nunca probe, pero si llegando al semaforo cuasi-regulando entra lo mas bien igual lo uso solamente cuando llego a destino, en los semaforos suelo usar el embrague y quedarme en 1ra
    Me gusta este mensaje
  • SEMPERIDEM escribió el 27/06/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

Mira a mi me pasaba lo mismo y sugerencia de Cachuzo le regule el embrague de abajo y asunto solucionado.Me habia quedado patinando y tube que regularlo varias veces hasta que le encontre el punto.Paciencia !!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 27/06/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

Originalmente publicado por diegob82 Ver mensaje
    Trae Un Seguro Que No Te Deja Pasarte A Muchas Revoluciones, Por Eso Nunca Vas A Poder, Si Te Pasas De Rosca Podes Romper La Caja, Tenes Que Parar Para Ponerla En Neutro
    claro pero yo digo que con la moto "quieta" en el semaforo, no puedo poner punto muerto. tengo que APAGAR la moto y ahi entra al toque.

Originalmente publicado por SEMPERIDEM Ver mensaje
    Mira a mi me pasaba lo mismo y sugerencia de Cachuzo le regule el embrague de abajo y asunto solucionado.Me habia quedado patinando y tube que regularlo varias veces hasta que le encontre el punto.Paciencia !!!!
    bien ahi, ahora a revolver el manual a ver como hago eso

Originalmente publicado por PredatorKMK Ver mensaje
    andando y acelerando nunca probe, pero si llegando al semaforo cuasi-regulando entra lo mas bien igual lo uso solamente cuando llego a destino, en los semaforos suelo usar el embrague y quedarme en 1ra
    si pero es un embole si paras en un peaje o donde sea que queres usar las dos manos (acomodarte los guantes en un semaforo, que se yo) tener que parar el motor
    Me gusta este mensaje
  • MrMoto escribió el 27/06/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

regulale el embreage para que quede un poco flojo el cable y te pasa casi seguro
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 27/06/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

excelente esta noche pruebo, gracias totales!
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 27/06/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

Dejale apenas juego libre.Casi nada,que tenga todo el recorrido de embrague la palanca.
    Te pasa eso porque no alcanza a cortar bien.Te falta recorrido en la palanca que lo podés estar perdiendo por exceso de juego libre.
    Me gusta este mensaje
  • kevinmalvi escribió el 27/06/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

hola. mira a mi me paso esactamente lo mismo con un nx 150. Y regule bien el embrague con muy poquito juego en la palanca y me quedo joya. Pero dejale un poquito eh porque si no te puede quedar patinando. suerte
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 27/06/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Volver a punto muerto con moto en marcha: IMPOSIBLE!

si lo voy a revisar esta noche cuando me encuentre con la moto. lo raro es que si mal no recuerdo no tiene casi juego la palanca
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2623 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB