Tundra 200cc de guerrero

• 9
      • 26/06/07
    #1 Tundra 200cc de guerrero

Hola gente como les va yo soy nuevo aca los saludo a todos, tengo una duda y queria saber si alguien puede ayudarme, me quiero comprar una guerrero tundra 200cc queria saber que tal es esa moto o la
    gmx 125 desde ya les agradesco mucho por los concejos que me puedan dar

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

542 comentarios / 171359 Visitas

• 34
      • 29/07/07
    27/09/2007
    #2 Re: Tundra 200cc de guerrero

Hola, te cuento: yo tengo una Tundra 200 que compre hace aproximadamente un mes. Ya le hice 700 km, y la verdad, cada vez se desenvuelve mejor!. Al principio el motor esta duro y sin reacción, pero se va desatando de a poco. Con respecto a las contras, tené en cuenta la tornilleria, se van aflojando los bulones y tornillos, por lo que tenes que ir revisándolos y apretándolos.
    Tené en cuenta el tema de la cadena, tenés que estirarla continuamente, ya que se vive aflojando. Tené en cuenta que es una moto china, con todo lo que ello implica!. Pero en relación calidad- precio, es excelente!. espero que te sirva la info, y si queres te envio fotos de la mia!.
    Saludos
    Julio

• 197
      • 08/12/07
    09/12/2007
    #3 Re: Tundra 200cc de guerrero

qué pasa que nadie habla de las Guerrero Tundra, son tan buenas que nadie se queja o es que hay muy pocas.........

• 15
      • 10/06/07
    10/12/2007
    #4 Re: Tundra 200cc de guerrero

Bueno voy a hablar un poco de mi tundra 200. La compre el 02 de noviembre 0km, la page al contado, me tubieron 2hs mas o menos esperando por que la estaban "preparando", bueno despues de tanta espera por fin me la dieron, saludo yo re contento con la moto nueva, me subo llego a la esquina tengo que frenar y casi mas me meto abajo de un camion el freno de atras totalmente desregulado por que los supuestos mecanico que la habian "preparado", bueno ya estaba medio caliente llego al taller y la cubierta de atras esta en llanta la de adelante tenia 50lbs la cacha del costado de la bateria con todos los tornillos flojos esto fue un viernes el sabado aprete tornillito por tornillito el dia martes fui a buscar la patente y les dije de todo no le pegue la verdad que me arrepiento bueno estoy cambiando de tema ahi sigo aprete todo y la verdad que anda muy bien tiene muy buena salida de abajo y arriva anda bastante bien a los 500km le hice el service se lo hice yo por que ni loco se la llevo otra vez a ellos le puse el motul 5100 pero ahora cuando calienta hace ruidito a valvula que con el otro aceite no los hacia voy a cambiar por el motul 3000 que es 20w50 por que el 5100 creo que es 15w50 o algo haci ahora no me acuerdo ya tiene 1400 km y hasta ahora no tube ningun tipo de problema hago 30km por dia po gral.paz la llevo 90 - 100 y va barbara
    hoy a la mañana que llovia era un poco dificil frenar con las cubiertas que tiene ya que patina muchisimo.
    bueno esa es la historia de mi tundra 200 es cortita hace un mes que la compre casi mucho para contar no se me ocurre pero me gustaria que haya mas aca nose si hay muchas pero los poco que somo podemos seguir escribiendo.

saludos. PJR

pd: soy usuario GMX 150 por que antes tenia una de esas.

• 197
      • 08/12/07
    11/12/2007
    #5 Re: Tundra 200cc de guerrero

O.K. supuestamente a mi me la entregan éste viernes o el lunes y después les comento que pasa..........
    Saludos desde Bahía Blanca

• 34
      • 29/07/07
    11/12/2007
    #6 Re: Tundra 200cc de guerrero

El tema de las cámaras de las ruedas es tremendo. Yo la saqué de la agencia, y le fui a echar combustible, y de ahí a casa. Al otro día, amaneció con la rueda trasera desinflada! (Se degolló el pico por estar muy desinflada). Yo la compré en agosto, y recien tiene 1500 km. La semana pasada me pasó lo mismo, pero con la rueda delantera! (también se degolló el pico). Se vé que estas cámaras que traen de fábrica son muy berretas. Y con respecto a lo que decis del valvuléo, yo tengo el mismo problema, la llevé al mecánico, las reguló, pero a los pocos días ya estaba con el mismo ruido. Quisiera preguntarles sie sto es común en todas las Tundra. Esta semana le vuelvo a cambiar el aceite por un Motul un poquito mas viscoso, a ver que onda!, mi mecánico me aconsejó que le pusiera aceite mineral. El otro tema que me tiene complicado tambien es el de la cadena!, Todas las semanas tengo que regularla porque se afloja!. Otro de los temas a tener en cuenta son los tornillitos de atras de la chapa cubrecarter!, esos son los primeros que se aflojan, y se pierden, tenganlos en cuenta! Me parce muy bueno poder compartir experiencias con respecto a estas motos, ya que hay que ser muy proactivos para despues no tener que lamentar roturas feas. espero, sigamos en contacto para compartir experiencias y fotos!
    Saludos desde Concordia
    Julio

• 15
      • 10/06/07
    11/12/2007
    #7 Re: Tundra 200cc de guerrero

Mira con respecto al valvuleo le voy a comprar el motul 3000 que es 20w50 y mineral casi seguro que es el aceite por que es cuando calienta y despues que se lo cambie me empezo a ser y el tema de la cadena floja lo solucione lubricando bien la cadena y apretando a full la rueda por que descubri que se aflojaba por eso asi que apretala bien y listo lo que no tenia en cuenta es eso de los tornillitos del cubrecarter ahora me fijo
    ¿cuanto km haces con un tanque lleno +o-?
    ¿te vino sin filtro de nafta?

saludos
    P@blo ®

• 34
      • 29/07/07
    11/12/2007
    #8 Re: Tundra 200cc de guerrero

Pablo:
    te cuento que no tengo ni idea cuanto gasta con el tanque lleno, porque nunca se me dió por controlarla, pero lo que si te puedo asegurar es que no gasta nada!. Yo la ocupo para ir a laburar, son 20 km aprox ida y vuelta. Y hay veces que me tengo que fijar si esta o no con la reserva, porque me olvido de echarle nafta. Lo que si tenes razón es que valvulea cuando calienta, cuando arranca es muy serena!. Te cuento que toda la vida anduve en moto!, hasta que me casé por supuesto!, y despues de 10 años de casado convencí a mi esposa para comprarme una!. Te cuento que la uso mas que nada por hobby (voy al laburo en la moto, a pesar de que tengo transporte laboral!), y para salir con los chicos los finde! (hoy tengo casi 40 pirulos), y te digo que estoy muy conforme con la Tundra!. Aclaro que nunca la exigí al máximo, lo único que hice fue ponerla a 100 km/h, y respondió bien!.
    Espero que podamos seguir aportando ideas de esta máquina, y poder seguir sumando usuarios!.
    Saludos desde Concordia.
    Julio

• 197
      • 08/12/07
    11/12/2007
    #9 Re: Tundra 200cc de guerrero

Julio: estoy leyendo tu mensaje y parece escrito por mí, solamente que yo demoré 14 años de casado para volver a tener una moto. Yo desde los 13 años que tuve la primera hasta la última que fue una Kawa 440 ( un fierro), estoy ansioso esperando que me entreguen la Tundra para volvere a sentir el viento en la cara. Saludos desde Bahía Blanca.

• 34
      • 29/07/07
    12/12/2007
    #10 Re: Tundra 200cc de guerrero

Guille:
    creo que no te vas a arrepentir de la compra de la Tundra. Los que tenemos algunos años arriba de las motos (yo arranqué a los 15 años arriba de una moto nacional: Una DKW 150cc de 2 tiempos que me regaló mi viejo), sabemos que no son motos japonesas, mi historial en las motos de japón empezó con una Dax 70, y terminó en una Honda CB 400. Ahí me bajé y me volvía a subir a la Tundra despues de 10 años. A ver, la Tundra vibra mucho abajo, sobre todo si salis en un cambio alto desde baja velocidad!., cosa que las hondas no lo hacen, son muy serenas. Cómo comentaba antes, la tornillería no es de buena calidad, por lo que tenés que repasarlos continuamente, cosa que en las japonesas te olvidas. Pero si uno las mima, las trata con cariño, y las mantiene como corresponde, tenés moto para un buen rato. Creo que a nuestra edad no vamos a andar haciendo locuras, no?. Yo creo que si las agarra alguien, pretendiendo que es honda, kawa, suzuki o yamaha, la va a terminar desarmando!. Saludos, y seguimos en contacto!.
    Julio

a valiant_IV_67 le gusta esto.
    Tema cerrado
1231151 ... Último
IR ARRIBA