Olor a nafta MAL !
-
Parece una boludes...ya se... pero mi sra me va a hechar a la mierda: Mi moto larga un olor a nafta tremendo. La meto al garage y me inunda la casa de olor a nafta. no vi que pierda por ningun lado, la parola dejo estacionada horas y no cae ni una gotita al piso, nada, pero larga un oloron a nafta barbaro...
es normal ? alguna idea?
La tapa del tanque "parece" que esta bien... donde miro ?
cualquier tip se agradecera ! -
me fije "rapidamente", no detalladamente en cada manguerita, pero no gotea nafta, y el motor sigue inmaculadamente limpio (la ultima ida al lavadero fue hace 1 mes)
pense que con el olor a nafta que larga si fuera una perdida, tendria que tener un charco de nafta abajo de la moto.... pero nop....
la moto arranca perfecto, en caliente y en frio despues de una semana de no usarla a la mañana pleno invierno le doy al encendido y arranca al toque
ojala mi auto arrancara asi! -
okas, mañana la pongo bajo la lupa/lampara y me fijo si hay algo humedo.
igual, la paro y sigue largando olor muchas horas.... aunque capaz sea lo que decis que esta humedo de nafta en algun lado y hasta que se enfria el motor sigue tirando olor.... debe ser una manguerita de mierda, una huevada.... -
...esto puede parecerles una boludez total pero... qué nafta le estás poniendo ???...
A mí se me dio por llenar los tanques de las dos motos ( hace como 2 meses atrás ) con SHELL , que era la que usaba siempre...y de pronto...UNA BARANDA QUE NO SE BANCABA !!!
Comencé a andar a las dos para que bajara el nivel de combustible....pero el olor seguía igual.
Cuando volví a recargar....le puse PODIUM de PETROBRÁS...; y se acabó el problema.
Fijate en lo que dice JUANCHOALBIN...que puede ser que la aguja del flotante ( punsoir ) no esté cerrando bien y la nafta siga pasando lentamente ....HACIA EL MOTOR !!!...
¿ El aceite huele a nafta ?..te fijaste en eso ?
Podrías probar cortando el combustible antes de parar el motor ( 1/2 minuto antes )...para que se vacíe un poco la CUBA...
Contanos qué hiciste... que esto está interesante.
p.d.: Cachuzo también tiene razón...puede ser mínima la pérdida y sin embargo te inunda de olor el garaje. -
me pasaba lo mismo que a vos habia olor por todos lados pero no goteaba, sucede que mi mecanico habia sacado el motor para una soldadura (quedo para el orto) cuando la armo la coneccion que sale desde el tanque se ve que quedo floja, a simple vista y tanteando no se notaba, pero la misma vibracion del andar la fue aflojando hasta que a las 2 semanas mientras cargaba nafta, me fijo y salia mas nafta por debajo que lo que le estaban cargando, ajuste la tuerca y no jodio mas...espero que sirva saludos
-
mañana reviso todo.
leatherpants: Loco las ultimas cargas las hice en una SHELL cerca de casa!!