-
#1 La moto tiene bajo rendimiento
Hace unos dias noto como que mi moto le cuesta acelerar, arrancar y tomar velocidad como que esta pesada, el ruido del escape ya no es el mismo, como si le faltara fuerza o ganas no se, que podra ser??
el filtro de aire?? la nafta que uso???? cambiar el aceite???? no se tirenme alguna idea de que le puedo hacer como para darle mejor vida a la misma, mi moto es una Mondial 150cc, gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios
/ 2476 Visitas
-
#2 Re: La moto tiene bajo rendimiento
fijate el filtro de aire.....puede que este sucio...cuantos km tiene?...
probala sin el filtro..
-
#3 Re: La moto tiene bajo rendimiento
Si.Empezá por lavar el filtro.Ya se habló de como hacerlo en otro post.
Si con eso sigue igual,lo mas probable es que se esté agarrando la biela o se está engranando el pistón!
Mentira!Lavá el filtro!jaja
-
#4 Re: La moto tiene bajo rendimiento
"Engranando el piston".. me quede asi ---> ![Asombro]()
Despues me k-gue de risa ![Limado]()
Despues proba de lavar la moto, la tierra pesa.... jajajaja (chiste malo)
Saludos!
Ale.
-
#5 Re: La moto tiene bajo rendimiento
la moto tiene 4700 kms, el ultimo cambio de aceite se lo hice a los 2700 kms, le filtro de aire nunca se lo limpie.
-
#6 Re: La moto tiene bajo rendimiento
Que aceite le pones a la moto, lo mas seguro es que tengas que hacerla caburar y de paso limpia el filtro
. Saludos
-
#7 Re: La moto tiene bajo rendimiento
-
#8 Re: La moto tiene bajo rendimiento
-
#9 Re: La moto tiene bajo rendimiento
a mi me paso eso mismo (por lo menos hacia eso) despues de que desarmaron todo, encontraron una "mugre" tapando el chicler (o como se llame) como entro? vaya uno a saber...
-
#10 Re: La moto tiene bajo rendimiento
podes tener muchos depositos de carbon en la salida del escape o tener mismo el silenciador tapado, sacalo y date una vueltita sin el, si mejora, es porque el silenciador esta tapadisimo, ademas un silenciador tapado pesa monton si no es cromado podes probar de calentarlo a rojo, entonces todo el carbon de adentro se desprende o se quema. podes probar desarmarlo si es cromado