Bajar La Moto De Atras

• 39
      • 01/01/07
    #1 Bajar La Moto De Atras

Hola, Les Cuento Que Soy Nuevo En Este Foro, Y Tengo Una Moto, Muy Modesta, La Uso Solo Para Ir Al Laburo Y Pasear Los Fin De Semana, Pero De A Poco Le Fui Haciendo Algunas Modificaciones A Mi Gusto, Ojo Todo Lo Hago Yo De Forma Casera, Nada De Ir A Un Taller.
    Ahora Tengo Ganas De Bajarla Un Poquito De Atras, Es Posible?
    Por Cierto La Moto Es Una Gilera Custom 110 Cc Es El Modelo Gla.
    Me Interesa Saber Si Alguno Podria Decirme Como Se Hace Si Es Que Se Puede. Gracias Y Muy Bueno El Foro.
    Juan Manuel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 22847 Visitas

• 510
      • 04/06/07
    03/07/2007
    #2 Re: Bajar La Moto De Atras

Hola jumantor Bienvenido!!!
    Me parece que la mejor que podes haer con tu moto es comprar unos amortiguadores mas cortos que los que tiene. Digo la mejkor porque así no haces ninguna de esas chanchadas como soldar alguna b*luez o meterle algo entre los espirales.

Saludos!
    Ale.

• 557
      • 27/04/07
    04/07/2007
    #3 Re: Bajar La Moto De Atras

Para bajar tu moto de atras hay dos alternativas, o cortas algunas vueltas de los resortes o compras amortiguadores nuevos, cosa que te aconsejo por que si algun dia la tenes que dejar original no tenes problema.
    Ademas personalmente no me gusta reformar las cosas originales.

PD: Obvio que tenes que subir fotos despues.

• 3,651
      • 19/08/06
    04/07/2007
    #4 Re: Bajar La Moto De Atras

Para que bajar de atras??? Vas a agarrar un pozo y clavarte el guardabarros en el ort***!!!!

Me parece que si pones amortiguadores mas cortos, vas a perder agarre y estabilidad. Ya está calculada de fabrica. Los amortiguadores parecen una boludez pero es lo que hace, entre otras cosas, que tenga agarre en una curva.

No me parece muy simple bajarla.

salu2!!!

• 4,650
      • 20/12/06
    04/07/2007
    #5 Re: Bajar La Moto De Atras

eso de bajarla es para facha nomas, pero en el caso de los autos, al bajar la suspensión se gana mas estabilidad y en las motos es al reves????, y al bajarla se endurecen los amortiguadores

• 746
      • 18/03/07
    05/07/2007
    #6 Re: Bajar La Moto De Atras

en serio.....eso de bajarla perdes estabilidad....o sea q cuando veo una moto parada de cola no solo es facha...sino q aumenta la estabi....y hay algunam manera de calcular lo q podesllegar a perder o ganar bajando o subiendo la suspension???

• 1,679
      • 21/04/07
    08/07/2007
    #7 Re: Bajar La Moto De Atras

los amortiguadores de las chinas 110 traseros, se pueden desarman amortiguador y espiral o es un conjunto sellado que no se puede desarmar??

• 2
      • 16/08/08
    20/09/2008
    #8 Re: Bajar La Moto De Atras

hola jumantor .. ! comprate unos amrtiguadores neo max.. andan serca de ls 90 pesos ! dps subi foto a ve como te quedo..

• 2
      • 28/12/10
    05/02/2011
    #9 Re: Bajar La Moto De Atras

yo pregunto lo mismo, bueno, en mi caso como desarmar y cortar los espirales...

IR ARRIBA