Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Lavaron la moto y no arranca

Participa en el tema Lavaron la moto y no arranca en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ifranzani...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Lavaron la moto y no arranca
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    ifranzani escribió el 04/07/2007 a las 19:06 hs.

#1 Lavaron la moto y no arranca
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Lavaron la moto y no arranca

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    Predator me dio una de probar con los cables de bujias casi apoyandolos ( sin que toque) en el motor a ver si hay chispa....

saca la bujía, y tocando la masa de la bujía con el block del motor le das arranque... asi te fijas si tiene chispa...
  • mblendinger escribió el 05/07/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Lavaron la moto y no arranca

tiene nafta? (joda)
  • bbkgabo escribió el 05/07/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Lavaron la moto y no arranca

Nuuuuuuuu q bajon !!!!!!!!!!

Che y la grua del seguro no se podia llamar?
  • ifranzani escribió el 05/07/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Lavaron la moto y no arranca

bueno, ahora estoy con un poco de laburo, pero les adelanto que por lo que pudimos ver con el mecanico, no fue problema de estar mojada la moto, sino que el TARADO que la lavo, quizo arrancarla y la ahogo mal....
    No logramos arrancarla, pero aparentemente era eso, y como las bujias estaban un poquito negras se vienen unas bujias nuevas un toque mas calientes.
    Mañana seguramente tenga mas info y les cuento mas.
    Mi seguro no tiene grua...y me ahora que pienso no me avive de llamar al ACA a ver que onda.... soy socio desde los 16 años y lo habre usado 4 o 5 veces nada mas ajajaja
  • hportela escribió el 05/07/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Lavaron la moto y no arranca

el ACA si te lleva la moto.... lo he hecho.

te dije que estaba ahogada!!! no me diste bola... te dije si se manda explosiones esta ahogada... no.. .desarmaste hasta los barrales.... que tipo terco....

hablando de tercos... no entendi lo de Favio.. supongo que será en joda lo que puso.... sino es en joda vamos a tener que pensar que el tiene razón y que Histiry Channel y el sitio de WD40 en USA (de donde saqué el texto que pegue)... mienten.... que cosa... no se puede confiar ni en la tele ni en el WD40.... menos mal que está Favio con su mal humor para explicarnos....

Favio??? enserio fue enojo lo tuyo??? no lo creo... digo.. por lo que dijiste de mi moto.... lo de los alambres... no hay alambre... creo..... ... ... ...

P.D.: si realmente te enojó que el WD40 se inventara así, podemos hacer una excursión hasta el JPL de la NASA y los recagamos a palos jajajaaaa (de paso paseamos!!!!)
  • ifranzani escribió el 05/07/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Lavaron la moto y no arranca

bueno che, iba a hacerlo, pero no llegue porque me cago una manguerita de mierda ajajja
    horacio, como es el tema del ACA? pagas un adicional o algo asi? porque yo lo tengo con el auto
  • hportela escribió el 05/07/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Lavaron la moto y no arranca

ok... llamas un dia cualquiera al ACa y decis ... quiero declarar otro vehículo mio... te preguntan que auto??? le decis la moto... te preguntan la patente y el color... ocmo fue con el auto.... y listo....

en caso de que no tengas declarada la moto igual podes pedir el auxilio.... casi seguro te van a decir "pero no esta cen la lista" y le decis "la acabo de comprar".... y listo!!!

tienen camionetas mitsubishi con la rampa para llevar motos... bahhh a mi una vez me la llevaron el el playon grande, pero a un amigo se la llevaron con una chata chiquita

saca las bujias.. .compra bujias nuevas.... no... para queeeee seguro el el otro dueño las cambiooooo jajajajaa
  • favi_o escribió el 05/07/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Lavaron la moto y no arranca

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    el ACA si te lleva la moto.... lo he hecho.

te dije que estaba ahogada!!! no me diste bola... te dije si se manda explosiones esta ahogada... no.. .desarmaste hasta los barrales.... que tipo terco....

hablando de tercos... no entendi lo de Favio.. supongo que será en joda lo que puso.... sino es en joda vamos a tener que pensar que el tiene razón y que Histiry Channel y el sitio de WD40 en USA (de donde saqué el texto que pegue)... mienten.... que cosa... no se puede confiar ni en la tele ni en el WD40.... menos mal que está Favio con su mal humor para explicarnos....

Favio??? enserio fue enojo lo tuyo??? no lo creo... digo.. por lo que dijiste de mi moto.... lo de los alambres... no hay alambre... creo..... ... ... ...

P.D.: si realmente te enojó que el WD40 se inventara así, podemos hacer una excursión hasta el JPL de la NASA y los recagamos a palos jajajaaaa (de paso paseamos!!!!)
    No me gusta que me bardeen al p2!!!

Lo mio fue tratar de ayudar a Ignacio, no una competencia de quien sabe mas sobre WD40.

Por otro lado, no me gusta presumir (ni los que presumen), pero hace años vendia todas esas porquerias, en la que estaba incluido el WD40 y sé la mierd*** que le ponen dentro.

Igualmente, calentarse es normal. Putear tambien. Nos podemos cagar a palos, lo que no significa que no te quiera. Cosas de hombres.
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Lavaron la moto y no arranca

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    ... lo que no significa que no te quiera...
    aii chuchi..
    jajaja
    que groso
  • favi_o escribió el 05/07/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Lavaron la moto y no arranca

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    aii chuchi..
    jajaja
    que groso
    jajajajaja!!!!!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 5103 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB