#68 Re: Lavaron la moto y no arranca
Originalmente publicado por
hportela
el ACA si te lleva la moto.... lo he hecho.
te dije que estaba ahogada!!! no me diste bola... te dije si se manda explosiones esta ahogada... no.. .desarmaste hasta los barrales.... que tipo terco....
hablando de tercos... no entendi lo de Favio.. supongo que será en joda lo que puso.... sino es en joda vamos a tener que pensar que el tiene razón y que Histiry Channel y el sitio de WD40 en USA (de donde saqué el texto que pegue)... mienten.... que cosa... no se puede confiar ni en la tele ni en el WD40.... menos mal que está Favio con su mal humor para explicarnos....
Favio??? enserio fue enojo lo tuyo??? no lo creo... digo.. por lo que dijiste de mi moto.... lo de los alambres... no hay alambre... creo..... ... ... ...
P.D.: si realmente te enojó que el WD40 se inventara así, podemos hacer una excursión hasta el JPL de la NASA y los recagamos a palos jajajaaaa (de paso paseamos!!!!)
No me gusta que me bardeen al p2!!!
Lo mio fue tratar de ayudar a Ignacio, no una competencia de quien sabe mas sobre WD40.
Por otro lado, no me gusta presumir (ni los que presumen), pero hace años vendia todas esas porquerias, en la que estaba incluido el WD40 y sé la mierd*** que le ponen dentro.
Igualmente, calentarse es normal. Putear tambien. Nos podemos cagar a palos, lo que no significa que no te quiera. Cosas de hombres.