Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Lavaron la moto y no arranca

Participa en el tema Lavaron la moto y no arranca en el foro En Dos Ruedas.
Hoy hablando con los flacos del estacionamiento me dijieron que en el que esta al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    ifranzani escribió el 04/07/2007 a las 19:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lavaron la moto y no arranca
    Hoy hablando con los flacos del estacionamiento me dijieron que en el que esta al lado lavan la moto, asi que la lleve un rato para que la laven.
    Cuando la voy a buscar no me arranca...el burro se mueve, pero como que no hay combustible o chispa.
    la deje ( eran las 11 am) y cuando la voy a buscar para irme a casa ( 18hs) no me arranco tampoco.
    Desarme todo el colin, vi que un par de fusibles ( estaban juntos) de la alarma estaban mojados y un par de cosas mas. Agarre un aerosolo de alcol isopropilico y le mande por todos lados. Espere a que se seque e intente darle arranque de nuevo y nada...gira el burro, y de vez en cuando tira alguna explosion ( tiro 2 o 3 en total, en varios intentos).
    alguien sabe que puede estar pasando?
    alguna idea?
    la tuve que dejar ahi y volverme en subte....
    mañana voy a seguir porbando, sino la tengo que subir a un flete y al mecanico.....y justo esta el ENCUENTRO EN DOLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo una bronca barbara, siempre me dio miedo cuando la lavan porque es comun este tipo de cagadas...y me toco nomas.
    acepto ideas para probar mañana cuando la busque.
    saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/476786-lavaron-la-moto-y-no-arranca.html
    | Más
  • nico_storm escribió el 04/07/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lavaron la moto y no arranca

bujia mojada???
    digo nomas se que cuando se moja la bujia no arranca
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/07/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lavaron la moto y no arranca

puede ser que por 2 bujias mojadas ( o 1) de 4 bujias, no arranque?
    porque no estan mojadas todas y solo 1 o 2 aparentan estar un toque ( muy poco)
    Me gusta este mensaje
  • wave77 escribió el 04/07/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lavaron la moto y no arranca

mmmmm....
    llamando a cachuzo..llamando a cachuzo.....llamando a cachuzo.... llamando a cachuzo

jaja
    Me gusta este mensaje
  • PredatorKMK escribió el 04/07/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lavaron la moto y no arranca

la llave de corte de emergencia?

yo la muevo siempre que la limpio y como un boludo me olvido y no me arranca
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/07/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lavaron la moto y no arranca

jajaja no....el tema me parece que viene por la alarma ( PST 100 1ra generacion), CDI ( el cdi parece seco), bujia mojada o no se....
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 04/07/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lavaron la moto y no arranca

mira... yo tuve ese drama hace un tiempo... eran los cables de bujias muy viejos (originales de fabrica).. cambie los cables y las pipas (pipas nuevas NGK-Japon) y ahora le doy con la hidro y no pasa nada... claro.. las 3 veces al año que la lavo...

fijate hacer esta prueba.... saca una bujia... ponela colgando junto al motor enchufada al cable y dale un par de vueltas... si hay chispa... .. proba las otras 3 jajaa

si no hay chispa algo se mojo....

el tema motos y lavaderos siempre es igual... yo se de gente que mando la lavar la moto y cuando la puso en marcha exploto el regulador... y otros casos asi...

los tipos le dan hidrolavadora a lo pavote y les importa un carajo... la moto la tiene que lavar uno!!!!

si queres avisame y mañana me voy con herramientas y te ayudo...
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 04/07/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lavaron la moto y no arranca

Otro caso que confirma la teoria "Horaciana"...
    LAS MOTOS NO SE LAVAN!!!!

Hablando en serio, que garron Nachon... Ojala no te kague el viaje a Dolores!!!
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 04/07/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lavaron la moto y no arranca

Ignacio,

El sistema electrico funciona? Tenes luz, alarma, bocina, etc? Si funca todo...
    Te animas a arrancarla empujando? Si la logras mover un rato, si hay algo humedo, se seca con el andar. Si no arranca, o ni siquiera parece que arranca. Capaz te soltaron algun cable.
    No creo sean las bujias. Tendrían que estar todas mal a la vez.

Seguro que mañana arranca. Capaz fue la emoción de estar limpia.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 04/07/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lavaron la moto y no arranca

deja.. hace explosiones sueltas y nunca le cambio laas bujias... capuchones podridos seguro...

ya le dije que si mañana no arranca voy para alla y lo ayudo.

a ver si un moderador cierra este tema porque sino matamos al dueño!!!! jajajaaaa

Meteoro.. salvalo a Ignacio!!! jaajajaaa cerrale el post!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 4497 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB