Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Honda Storm Zona Sur

Participa en el tema Usuarios Honda Storm Zona Sur en el foro En Dos Ruedas.
Quisiera contactarme con gente que sea usuario de esta moto que viva en zona sur, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Usuarios Honda Storm Zona Sur
    Quisiera contactarme con gente que sea usuario de esta moto que viva en zona sur, sea quilmes, berazategui, Avellaneda, etc....

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

hola yo soy de zona norte pero quiero organizar una salida de storm asi salimos muchos juntos a escobar o algun lugas para el lado de zarate bueno nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

sin ofender pero storm=poronga, tengo un amigo que saco una cero y lo unico que hace es renegar (igualmente me parece que le salio fallada) hasta los pedalines se le rompen, no puede pasarla de los 90km/h, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

Originalmente publicado por donga Ver mensaje
    sin ofender pero storm=poronga, tengo un amigo que saco una cero y lo unico que hace es renegar (igualmente me parece que le salio fallada) hasta los pedalines se le rompen, no puede pasarla de los 90km/h, etc.
    Tu mensaje es total y absolutamente desubicado.
    Primero porque vos tenes un amigo que tiene una moto que a EL no le gusta y metes en la bolsa a todos los dueños, siendo que aca mismo hay mas de 40 o 50 personas que no para de decir qe no tienen ningun problema.
    Segundo, no la puede pasar de 90km/h porque si la saco 0km, la tiene que ablandar y de a poco, a medida que se asienten los metales, va a ir ganando velocidad.
    Tercero, si el piensa que la moto va a andar a lo que marca, es decirr 140km/h, anda diciendole que la venda, porque es un 125 4T de menos de 15cv, si quiere esa velocidad, que se compre un 250 minimo.
    Cuarto, nadie pregunto en el mensaje que tal es la moto, estan intentando ubicar a los usuarios de una zona en particular.
    Quinto, vos la probaste, la manejaste, la tenes/tuviste semanas o meses como para poder afirmar lo que dice tu amigo?

Pensar antes de hablar no hace mal a nadie y encima es gratis
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

Originalmente publicado por Cavallino Ver mensaje
    Tu mensaje es total y absolutamente desubicado.
    Primero porque vos tenes un amigo que tiene una moto que a EL no le gusta y metes en la bolsa a todos los dueños, siendo que aca mismo hay mas de 40 o 50 personas que no para de decir qe no tienen ningun problema.
    Segundo, no la puede pasar de 90km/h porque si la saco 0km, la tiene que ablandar y de a poco, a medida que se asienten los metales, va a ir ganando velocidad.
    Tercero, si el piensa que la moto va a andar a lo que marca, es decirr 140km/h, anda diciendole que la venda, porque es un 125 4T de menos de 15cv, si quiere esa velocidad, que se compre un 250 minimo.
    Cuarto, nadie pregunto en el mensaje que tal es la moto, estan intentando ubicar a los usuarios de una zona en particular.
    Quinto, vos la probaste, la manejaste, la tenes/tuviste semanas o meses como para poder afirmar lo que dice tu amigo?

Pensar antes de hablar no hace mal a nadie y encima es gratis
    DISCULPAS PUBLICAS... como soy el unico en mi casa que usa este foro siempre dejo que recuerde usuario y contraseña.... mi hermano por joderme a mi.... escribio eso que me parece desubicadicimo y me da verguenza ajena.....
    TUTI, esta todo bien con las storm lo que puso que tengo un amigo que tiee una storm es MENTIRA....
    DISCULPAS NUEVAMENTE, NO SE DONDE METERME.....
    saludos..
    leo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

Listo, ya se aclaro.
    Y sinceramente, me parecio raro, porque lei otros mensajes tuyos y no coincidian con este.
    Arreglado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

Originalmente publicado por Cavallino Ver mensaje
    Listo, ya se aclaro.
    Y sinceramente, me parecio raro, porque lei otros mensajes tuyos y no coincidian con este.
    Arreglado
    cuando lo vi me queria mater... uhhhuuh, no sabia donde meterme....
    un abrazo..
    leo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

Originalmente publicado por tuti_akdemico Ver mensaje
    Quisiera contactarme con gente que sea usuario de esta moto que viva en zona sur, sea quilmes, berazategui, Avellaneda, etc....

Saludos
    Hola soy de la zona sur. y mi presupuesto llega a una storm.(estoy pensando en comprarla) quisiera saber como se comporta, no soy fletero por lo tanto la quiero para ir a trabajar o estudiar como hago con mi vieja yamaha rx 125 mod. 79.

lo unico que me interesa de las motos es llegar a destino.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

hola no vas a tener ningun problema, le pones nafta y listo creo que hoy en dia es la mejor opcion preci o producto y es honda cuando la quieras vender tenes valor de reventa saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios Honda Storm Zona Sur

hola yo soy de zona sur beraz. yo tengo un storm y me gustaria contactar con gente que tenga la misma
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB