Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] VIAJE EN Yamaha Crypton

Participa en el tema [AYUDA] VIAJE EN Yamaha Crypton en el foro En Dos Ruedas.
Hola que tal soy nuevo en el foro, y nuevo con las 110cc por lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] VIAJE EN Yamaha Crypton
    Hola que tal soy nuevo en el foro, y nuevo con las 110cc por lo que lei las yamaha son las mejores, asi que consegui una, la cuestion es que quiero usarla para viajar, algo asi como 1200 km en 15 dias, ¿se la banca? (por favor pesimistas abstenerse) y si se la banca alguien conoce algo que se rompa con regularidad en estas motos, solo para saber que respuestos llevar.
    Muchas gracias saludos

Lucas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

28000 km al año... bastante. No le des con un caño. Llevale al 75% de la maxima.

Ya te ampliará alguno que la tenga.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

Originalmente publicado por lgattari Ver mensaje
    Hola que tal soy nuevo en el foro, y nuevo con las 110cc por lo que lei las yamaha son las mejores, asi que consegui una, la cuestion es que quiero usarla para viajar, algo asi como 1200 km en 15 dias, ¿se la banca? (por favor pesimistas abstenerse) y si se la banca alguien conoce algo que se rompa con regularidad en estas motos, solo para saber que respuestos llevar.
    Muchas gracias saludos

Lucas
    Tengo mas de veinte años en la ruta...que llevar?...algo para el tema pinchaduras(aerosol inflante), y ABRIGO !!!!...y dale bola a Favio...no la cagues a palos...porque es una motito de ciudad no para rutear...CUIDALA ES UN FIERRITO y cuando puedas si te gusta la ruta cambiala por algo mas acorde...UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

cambiale la relacion, y conseguite algo ortopedico para el traste y la espalda.... y dale gas!...
    Con paciencia todo se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

Muchas Gracias espero que se la banque le tengo fe, igualmente pienso hacer viajes de 15 dias de masomenos 1200 km, no todo el año viajando, ahora me voy a recorrer cordoba cuando venga la primavera, lo del el traste ya me lo recomendaron bastante jaja, las pinchaduras debe ser un tema delicado en un ruta lo voy a tener en cuenta, como es el tema de las relaciones me podrias explicar un poco mas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

La Smash mia cuando la saco a la ruta no le hago menos de 300km en dos dias ahora esta re parada por razones obvias pero hacele caso a favi-o el guru de las motos llevala al 75 y si es 0km no te recomiendo ese viaje hasta que tenga 2000km al menos despues cansate de usarla
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

hola, yo me compre hace algo de 1 año una crypton 99 full y te puedo asegurar q es un caño y no cabe ninguna duda, lo q si te rrecomiendo para el viaje es q no la mates y antes de irte pases por el service, te deseo mucha suerte, maneja con cuidado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

Negro yo tuve una y me fui hasta Gesell un verano, joya anda. Obvio, tranqui y con la moto con 5 milkm encima, si tiene menos de tres mil acentala primero, y tené en cuenta el tema de la nafta por la autonomía.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

De Echo Si Tmb Quiero Aser Rutas Largas Bueno Too Lo K Se Pueda Para Mi. Soy Nuevo En Este Foro Talves Todavia No Entiendo . Pero Me Gustaria Que Me Dieran Un Poco De Su Atencion A Mi Correo Soy Un Amante De Los Caños Que Aqui En Peru Se Les Llama Motos Pero Io Le Digo Mi Joya Ya K Es Mia ,, Jeje Tengo 1 Y No Tengo Lisencia Ni Nah Mi Joya Es Una Crypton 105 Del 2003ya Casi Va Tener 5 Años ! Pero Tah Bien !! La Kiero Sabcar A Aser Unos 250 Km Nah Mas !!! Cuanto Time Me Recomiendan Darle A Esa Ruta .... Mi Moto Anda En Alta Ah 110km/h Pero Se Que Es Mucho Pa Esa Ruta
    La Boy A Llevar Suave Numa La Ruta Es De Lo Mejor Y Ase Un Frio De La Patada Porfa Responda Ok Con Otro Mensaje ..... Soy De Peru-tingo Maria Manejo Caño9s Desde Los 9 Años ! Lo Llevoen La Sangre !! Bye

este mi correo solo para amntes de los caños y mas los que tengan la cripton 105 .......jaime_ivan29@hotmail.com

ete otra pregunta ps y aganme caso !! como hago caballo con la crypton osea lebantar la llanta delantera !! explixasioes espesificas como en que cambio se ase a cuanto el aselerador
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: VIAJE EN Yamaha Crypton

tak nadie me abla !!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1563 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB