Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

Participa en el tema [AYUDA] Emergencia!!! | Sonido feo de embrague en el foro En Dos Ruedas.
Me comenzo hacer un ruido el embrague (creo es eso) Pongo primera y si no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Emergencia!!! | Sonido feo de embrague
    Me comenzo hacer un ruido el embrague (creo es eso)

Pongo primera y si no le doy bastante al embrague se para. Mas bien como que no tiene fuerza de salida. Ahora, cuando engancha primera, hace un sonido como un golpe de engranaje. Los demas cambios bien, solo en primera.

es jodido? Se me cagó la caja? será de transmicion o distribución? me da la sensacion que no sincroniza bien la primera, como que no esta enganchando bien y cuando engancha hace ese "trrraaak".

Le dejé menos juego al embrague ajustando de arriba. Eso me da la sensacion que levemente mejoró el tema. No la pienso tocar si es algo groso. Solo quiero sber si me voy a quedar a pata en el camino!!!

ayuda!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

FAVI....sacale más juego libre al cable de embrague.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
    FAVI....sacale más juego libre al cable de embrague.
    Estaba recontra flojo. Entonces pensé que lo tenia que ajustar un poco. Lo hice, mejoró un poco, pero sigue es golpe de engranaje.

La put**** madre!!!! Justo antes de Dolores!!!! Conch....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

...Viejo...antes que preocuparte más te diría que le quites más juego libre, desde abajo...el CHAK lo hace la mía también...acordate que es solo la regulación....andá a la cochera y sacate la duda.

Pero si no llega a ser eso...no creo que sea bueno mandarte 400 km. con esa Espada de Damocles...porque seguramente no pasará nada malo....pero no vas a disfrutar un pomo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

Menos juego de palanca.Si es necesario,nada.Parece que el embrague no corta bien.Si fuera la caja,te hace ruido cuando anda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

Originalmente publicado por cachuzo Ver mensaje
    Menos juego de palanca.Si es necesario,nada.Parece que el embrague no corta bien.Si fuera la caja,te hace ruido cuando anda.

...ESO !!...si fuera la crapodina de empuje lo haría al apretar la palanca....y es otro ruido..más " redondo " diría yo.

FELICITACIONES ALEJANDRO por los 1.000 POSTS !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

En un rato voy a probar la regulación. Ajustando, desajustando arriba y abajo.
    Me la traigo a la puerta para probar andando.

El ruido no lo hace andando. Solo cuando pongo primera.

Pregunta estupida... abajo, cuando la rosca esta mas cerca de la bielita mas ajustada está??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

si el ruido te lo hace ni bien arrancas puede que tengas que apretarlo un par de veces antes de salir.
    me pasaba lo mismo con la storm y para que no pase eso tengo que apretar el embriague unas veces antes de salir.
    cuando ya anduviste un buen rato deja de hacertelo.
    igual tampoco es seguro obviamente no tiene por que estar pasandote a vos lo que me paso a mi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

PD: Pablo...Ni en p2 dejo e ir a Dolores!!! Por mas digan lo contrario, estas moto son regauchas!!! Pongo segunda y me olvido de la primera.... y sino la empuje y sale con fritas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Emergencia!!! | Sonido feo de embrague

perdon por desvirtuar pero dedonde sacaste los 1.000 post? post=mensaje??. gracias
    ah, o seran por los nuevos 1.000 post?? jejeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/477746-ayuda-emergencia-sonido-feo-de-embrague.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 3308 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB