Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Honda Elite 125 cc.

Participa en el tema [AYUDA] Honda Elite 125 cc. en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, los jodo otra vez porque me decidí a comprarme una Elite, si bien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    19 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Honda Elite 125 cc.
    Hola gente, los jodo otra vez porque me decidí a comprarme una Elite, si bien tengo que esperar 2 meses hasta quedar efectivo en el laburo ya quiero ir averiguando qué me pueden decir de la hondita. Cualquier cosa que sepan suma. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Elite 125 cc.

hola! yo tambien le tengo ganas a la elite, postee un tema preguntando pero yo creo que como es un modelo que recien entra mucho no se sabe, pero para mi va con todo, en negro esta re buena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Elite 125 cc.

Buenos días, ayer me entregaron mi Honda Elite 125, apenas tengo 35 kms recorridos pero mi percepción es de que la moto es muy buena, excelentes acabados, todo bien ajustado, bastante espacio de carga, en ella llevo: 1 chaqueta, un casco integral, un traje impermeable (chaqueta y pantalón), 1 malla para la parrilla, candado de disco, un par de guantes, herramientas, unos lentes en su estuche... lo que me llamó la atención en un principio fue el precio y la marca, ahora estoy contento también con su estética y realmente me parece que en negro se ve espectacular.

Aqui les dejo unas fotos:

Shot at 2007-08-09

Shot at 2007-08-09

Shot at 2007-08-09

Shot at 2007-08-09

Aquiles
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Elite 125 cc.

lo que avanzan los tiempos, yo conoci a la elite del año 83 , 84, y era cuadradota, despues nunca mas vi una, que belleza
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Elite 125 cc.

Tuve una Elite 80, modelo 94.Le hice 25.000 K hasta que me la afanaron. Lo único que le hacía era cambiarle el aceite. En serio, una maza.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Elite 125 cc.

es un scooter hermoso,diseño,opticas,motor monoc,125,freno disco delant,baul,etc muy lindo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Elite 125 cc.

che esta bueno el scooter, pero motor CG? ahi me parece q le pifiaron... debe tener un motor tipo biz125... mas compacto y con levas en la cabeza.
    Honda esta copando mal... copo con la storm... ahora copa con los scooters, la twister siempre copo porq fue la unica y aun ahora sigue siendo buena opcion...
    bien por Honda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Elite 125 cc.

hola mira a mi me gustaron siempre los scooter pero nunca un honda solo esta es una de las que me gusta lastima que recien salio yo me compre hace unos meses un scooter mondial tienes 5 meses ya i le hice 10000 km i anda re bien que creo que tu honda no ande mejor que la mia. yo te digo comprala sabes que onda es una marca de confianza
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Elite 125 cc.

Hola te queria preguntar que tal te fue con tu scooters ya que tengo ganas de comprarmelo pero aun no me decido por este o comprarme una gn 125 de suzuki (esta es una moto tipo custon) pero me gusta la idea del scooters, tiene pique, la amortiguacion va bien o se sienten mucho los posos, me aconsejas comprarla? le encontraste algo que no te guste, ya le hiciste el ablande probaste a cuanto llega de velocidad crusero, disculpa por tantas preguntas, desde ya muchas gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Elite 125 cc.

Gracias gente por participar de este tema. Les comento que ayer me entregaron mi Sotrm, se, se, me cmieron la cabeza con que un sccoter no tiene respuesta de salida ni para pasar autos y que me convenía más una storm. Yo nunca manejé una moto, ayer, ni bien me la dieron. fui con un pibe que tiene una twister para manejarla... hoy puedo decirles que no la quiero ni ver, pero bueno, imagino que el primer día la mayoría se queda con un saber amargo. Lo que me da bronca es que si me sacaba la elite ya la estaría andando como si nada. Pero bueno, ya está, la moto es un caño y es muy linda tabién (salvo ese carenado gay que tiene) pero anda y suena hermoso.
    Otra vez gracias por participar y ayudarme
    Abrazo grande para todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/478459-ayuda-honda-elite-125-cc.html

Estadísticas del tema
  • 273 RESPUESTAS
  • 50322 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB