Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

Participa en el tema No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos en el foro En Dos Ruedas.
No Llevemos Nunca A Los Niños En Nuestras Motos,es Muy Peligroso Amigos Y El Cargo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    motokiss escribió el 09/07/2007 a las 14:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos
    No Llevemos Nunca A Los Niños En Nuestras Motos,es Muy Peligroso Amigos Y El Cargo De Conciencia No Te Lo Quita Nadie,por El Resto De Tu Vida,es De Inconciente.e Inresponsables ,por El Amor De Dios No Cometamos Esa Locura,y Lo Peor Nunca Le Regalemos Una Moto A Nuestros Hijos.porque El Cargo De Consiencia, Sera Por El Resto De Tu Vida,tengamos 2 Dedos De Frente.que Opinas.el Otro Dia Via Una Pareja ,que El Sr Llebava Al Bebe En El Pecho ,en La Moto,mira Si Pasa Una Mala Maniobra Y Cae El Bebe ,sin Palabras Un Inconciente Aveses Veo Padres O Hermanos O No Se Que ,que Lleban A Niños En Las Motos ,y Todos Dicen ,¿no Pasa Nada! No Amigos Eso No Se Hace.antes De Terminar,este Tema,no Te Alvides,de Nunca Subir A Un Bebe O A Un Niño En Una Moto,y Nunca Le Regales Una Moto A Tu Hijo .deja Tu Opinion.muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • tapper escribió el 09/07/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

Yo opino que es cierto. Solo lo llevaria, si tuviera un hijo, arriba de la moto si tuviera por lo menos seis años y lo haria en campo abierto a baja velocidad.

Ahora otra cosa muy mala es usar mayusculas para todas las palabras.
    Me gusta este mensaje
  • ataulfo2 escribió el 09/07/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

hasta cuando se conseidera la palbra niño....mi vieja esta horrorizada de que tenga moto y tengo 19, para ella siempre vo ya ser un niño....llevar a mi hermana al rio y tiene 12 años...sigue siendo una niña?

no digo que lo que dijiets esta mal...sino que es subjetivo a la persona que lo mire, si estas en un foro de motos no esperes mucho.....

= el del bebe es un inconciente, pero hay gente que se porfia de los autos...el otro dia taba en la caye y como siempre veo un inconciente al volante con un bebe no debia tner 5 meses....sentado entre el y el volante....como estaba con la ventana baja le digo...."lindo airbag che!"...

sin comentarios..
    Me gusta este mensaje
  • liono_ escribió el 09/07/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

seee mejor andar solos, yo por miparte no me animo a yevar a mi sobrina, por si pasa algo.uno nunca sabe.

mejor prevenir que curar
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 09/07/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

lo de los niños pequeños es inconcebible deberia incluso estar prohibido por ley pero apartir de unos 6 años mas o menos y con casco por supuesto, seria admisible
    no deberia ser posible que un niño de10 o hasta de 14 se haga el piloto de una moto d mas de 50cc y que un pibe de los 17 a los 21 este limitado a 125, seria justo
    hay quienes le dan a un pibe un 110 y lo que el pibe quiere es ser valentino rossi ahi va la conciencia de los padres
    yo mismo a los 17 me pegue el palo de mi vida en moto al enderesar una curva a 140 en la que no me mate de puro asco asi que de pendejo mejor que la moto no llegue a los 100 siquiera
    todo es tener coherencia, sentido comun y algo que no se aprende en los libros ni en internet, experiencia,no vale eso de saltarse escalones. algunos padres creen que son progre, copados o simplemente hacen lo queles hubiera gustado obtenner cuando niños y les compran terribles maquinas. error señores. cuiden a sus hijos aunque ellos los odien cuando crescan se lo agradeseran
    Me gusta este mensaje
  • kapanga escribió el 11/07/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

hace unas semanas vi a un tipo con 3 niños en su moto y sin casco los 4 por COLECTORA DE LA PANAMERICANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los chicos no pasaban de los 12 o 13 años!! y el que iba sentado atras nose de donde estaba agarrado
    me dio una bronca ver a ese tipo tan incosciente
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 11/07/2007 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

yo vi a un chabon con una cg con el escape libre.. dios, que ruido ensordecedor que hacia.. acelerandola a full en vacio..
    hasta ahi.. solo un pelotudo mas, pero.. estaba la mujer con un bb de meses de edad.. tgodos en la misma moto..
    a mi me jodio bastante el oido.. imaginate al pobre crio..
    me dieron unas ganas de cagarlo a trompadas que no les explico
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 11/07/2007 a las 05:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

Extraido de: Lavoz.com.ar
    Viernes 13 de abril de 2007
    Edición impresa | Suplemento Automotores | Nota

Niños y motos

Algunos consejos para tener en cuenta cuando llevamos a los chicos en las motos. Héctor Magnone
    Especial

El traslado de un pasajero en motocicleta suele ser peligroso, pero cuando de niños se trata la mayoría de los códigos de tránsito vigentes lo prohíbe expresamente. Así pareció entenderlo el Gobierno municipal que promulgó la ordenanza que prohíbe a los menores de seis años circular en el asiento trasero de las motos.

La norma tiene un carácter preventivo y es absoluta en cuanto a la prohibición de los chicos de esa edad. Para aquellos que van desde los 7 hasta los 12 años pueden ser pasajeros en las motos, siempre que quien conduzca sea el padre, la madre o un tutor responsable legalmente.

En tal sentido, y dada esta nueva reglamentación, resulta oportuno repasar algunas recomendaciones sobre seguridad al momento de tener que llevar a nuestros hijos al colegio en estos rodados.

Para el conductor.
    -Como en cualquier otro vehículo, su conductor forma parte del sistema del tránsito y, por lo tanto, tiene sus derechos y obligaciones.

-Su responsabilidad mayor es la de respetar las normas y señales al circular.

-Asimismo, cuidar el manejo con relación a peatones, otros conductores y no circular por sendas destinadas a los ciclistas.

-Utilizar siempre el casco de seguridad. Nunca calzarlo en el brazo sino perfectamente colocado, ya que nos librará de lesiones mayores en la cabeza y el cuello.

-Tan importante como ver es ser visto por los demás usuarios de las vías. Muchos accidentes de motos (el 64 por ciento) son causados por vehículos de cuatro ruedas en cruces, intersecciones y salidas. En la mayoría de los casos el conductor argumenta no haber visto al motociclista.

Con pasajero.
    Al circular con pasajero es aconsejable no andar demasiado cerca de los retrovisores de los automóviles, no acelerar bruscamente y no provocar sobresaltos en la persona que está sentada atrás.

Cuando se maneja una moto conviene explicar al pasajero que:

-Se mantenga bien sentado y no haga movimientos bruscos.

-Permanezca con los pies sobre los estribos, aun en los semáforos.

-El niño se sujete firme al conductor y que siga los movimientos y las inclinaciones atentamente.

-Debe llevar en todo momento el casco perfectamente colocado.

Siempre.
    Las características de la moto la hacen un vehículo de riesgo. Por eso, en caso de accidente, es altamente probable que sus ocupantes resulten con lesiones. Para ello, tenga presente en todo momento:

-Llevar la luz baja encendida.

-No circular en los puntos ciegos de los autos.

-Guardar la distancia de seguridad adecuada.

-Anticiparse a las maniobras de otros rodados.

-Comunicarle al niño pasajero que permanezca quieto y sin apartar sus pies de los estribos.

-Usar los retrovisores permanentemente para vigilar el tránsito y su pasajero.

http://200.32.12.132/suplementos/aut...?nota_id=61733
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 11/07/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

No se olviden que hay padres que no llegan a las 4 ruedas y con suerte pudieron comprarse una 110.

Y esos padres no tienen porque ser esclavos de los colectivos toda la vida. Si bien a los bebes no se puede realmente, a chicos de 6 o 7 para arriba ya no deberia haber problema si el padre es una persona responsable y no va tirando finitos...

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • TopAce escribió el 11/07/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No Llevemos A Los Niños En Nuestras Motos

Si uno lleva a un niño (no un bebe) en una moto, 10 cuadras (no un viaje largo) para darle un gusto, o para llevarlo hasta un lugar determinado, conduciendo a conciencia, bien despacio a no mas de 10 o 15 km/h y le pone el casco, creo que no está mal. Es mas mas pienso que es menos peligroso eso que llevarlo en Bicicleta, se ven a muchas mamas llevando a sus hijos en bici al jardín por las mañanas.

Ovbiamente es mejor llevarlos en auto, pero algunos padres no tienen auto y por ahí tienen que llevarlo a lo de una abuela o algun lugar donde lo cuidan. Y es un garron esperar un bondy con el nene en una esquina un bondy, que viene lleno hasta la manija, que ni uno ni el niño tiene de donde agarrarse, que nadie te da el asiento, que tiene escaleras tan altas y que el colectivero no ve un joraca y arranca cuando se le ocurre.

Creo que no hay que generalizar, por pocas cuadras, con casco, bien abrigado, no habiendo un auto disponible y muy despacito Yo lo apruebo. Aunque se que no es lo mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2151 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB