Estoy digitalizando video en la otra PC, termina y subo. Al otro dia hicimos mucho video en la ruta con la camara atras. Al fin le embocamos a la altura de la camara!!!
Les quiero comentar que estoy juntando todos los post y pasando a un word. Si alguien los quiere me avise y le envio el paquete.
Tambien, si alguien quiere, le copio el video a un DVD. Lo edito, lo emprolijo y cuando está aviso.
En la pagina de www.feretromc.com.ar/dolores07 estoy armando una pagina con todo lo del viaje. Pongo varios comentaiors de ustedes el el foro. Si alguien no quiere que lo ponga, me avisa.
-------------------------------------------------------
La verdad la pasé muy bien, excelente!!! Son todos unos capos totales!!!
Loco, que buena onda!!! No tengo palabras.
Che... lastima que algunos se fueron a los p2 por que teniamos preparado un par de actividades para hacer. Los que nos quedamos tuvimos un dia de yapa de aquellos!!! Nos recagamos de risa, conocimos a los "Linda Balair": Lobito-X y Leo.
Me voy a ver que pasa con el video por que se "revienta el sonido".... Es la moto de Raul!!!!!!!!!! jajaja!!!
UUUUUUUU... quere comentar tanttas cosas que no se por donde empezar!!!
LINKS DE TEMAS DOLORES 2007:
Aca empezó todo, la convocatoria:
8 de Julio | Gran Encuentro Dolores 2007 | Info actualizada pagina 1
Preparativos de salida:
8 de Julio | Gran Encuentro Dolores 2007 | Cuenta Final
Comentarios del viaje:
8 de Julio | Gran Encuentro Dolores 2007 | Cuenta Final
Fotos:
http://www.psicofxp.com/forums/newre...te=1&p=4179336
http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/jua...8bfre2&.src=ph
ESPERON QUE TODOS SE SINTIERAN COMODOS. NO PUDE SENTARME A CHARLAR CON TODOS POR QUE ERAN TANTOS, TANTO KILOMBO!!! MI DESEO ES QUE LA HAYAN PASADO DE LO MEJOR POSIBLE Y SI HAY ALGO QUE NO ESTA BIEN O NO SALIO TAN BIEN ME LO DIGAN. A VECES SOY DEMASIADO "METICHE", QUE SE YO... LA VERDAD QUE LA PASE TAN BIEN QUE QUIZA SE ME ESCAPE ALGO!!
UN ABRAZO!!!
que primero no se pidio por verguenza y despues lo pedi por que me acorde que con gaseosa me oxido