Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Participa en el tema Fotos sobre nosotros y nuestras motos en el foro En Dos Ruedas.
Como lamentablemente no los pude conocer y me quede con las ganas, y he visto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fotos sobre nosotros y nuestras motos
    Como lamentablemente no los pude conocer y me quede con las ganas, y he visto algunas fotos perdidas pero no se quien es quien, me gustaría que se posteara en este tema fotos sobre cada uno de ustedes y sus maquinas, asi nos conocemos por lo menos por aca y ya nos tenemos vistos en futuros encuentros. Y quien sabe quiza tenga la suerte de cruzarme alguno por alguna calle de Buenos Aires.

Aca dejo fotos de maru, mi novia que me acompaña en todas las salidas y seguramente nos conoceran a ambos, ojala... de mi tratando de calmar el frio en una salida al sur (jeje no estaba con la moto en ese momento) y la moto que tengo acutalmente una Yamaha XT 600E 2001. Espero que se copen!....

un abrazo!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg presentacion1.jpg (67.9 KB, 74 vistas)
    Tipo de archivo: jpg presentacion2.jpg (80.1 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: jpg presentacion3.jpg (85.0 KB, 68 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Al estilo de yamahaman les presento a mi hija, Milagros que sale conmigo en la foto, a mi jeta y a mi moto en alguno de los tantos estados en los que estuvo (patas de mesa).

Saludos!
    Ale.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 11-06-06_1629.jpg (29.0 KB, 38 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Photo-0342.jpg (151.6 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Acá voy a poner una foto mia en el encuentro de Junín.Principalmente para los que se dejaron llevar por mi Nick y creyeron que estoy "Cachuzo"!!Se imaginaron que era petiso, gordito y pelado!!!!!!jajaaa.Soy todo al revés: flaco,alto(1,82 m)y tengo todos los pelos!!!
    En la foto una mínima parte de mi grupo de motos Los Cucas de la Ruta y yo soy el de camisa celeste porque no tenía la remera negra.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Los Cucas.JPG (37.7 KB, 81 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Bueno ya que presentamos a nuestros amores en sociedad les presento a la mia. Es hermosa, tiene gomas recien compradas, y unas curvas hermosas, es rapida y por suerte responde bien a mis necesidades. Ahora les presento a mi novia, clara me acompaña donde sea. Es divina la nena!

Saludos

PD: que se pensaban que las gomas recien compradas eran la de mi novia?!!?!? jajajaaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Ar02.jpg (33.8 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Clari Yamaha II.jpg (23.2 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Moto perris!.JPG (230.1 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 27-04-07_155.jpg (21.3 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Este soy yo y BlackTwister en la vuelta de Dolores.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dsc07102fr5.jpg (172.4 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Bueno, yo no tengo una foto (aún) de la salida a Dolores, pero dejo una de otra salida, junto con mi jermu que me acompaña a todos lados, que se le va a hacer, a la vejeztud nos picó la "motomanía". Eduardo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg fa85.jpg (163.1 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Buenasss. Aqui aporto mi foto, con la maquina.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

... Perdon, me falto la foto..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg doro1.jpg (75.0 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Originalmente publicado por Gerous Ver mensaje
    Buenasss. Aqui aporto mi foto, con la maquina.
    estimaos aqui van unas fotos de mi Gilera. Lamentablemente no pude ir al viaje de dolores por temas personales pero es el primero que me pierdo y les aseguro que el ultimo. Van fotos de mi moto cargada cuando fuimos a Tandil con favio y los demas y van fotos de mi mecanico arreglando mi moto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fotos sobre nosotros y nuestras motos

Originalmente publicado por gbcuneo Ver mensaje
    estimaos aqui van unas fotos de mi Gilera. Lamentablemente no pude ir al viaje de dolores por temas personales pero es el primero que me pierdo y les aseguro que el ultimo. Van fotos de mi moto cargada cuando fuimos a Tandil con favio y los demas y van fotos de mi mecanico arreglando mi moto
    Gilera cargada en Tandil. parecia el ekeko
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Gilera cargada.jpg (66.9 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1155 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB