Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Participa en el tema [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL en el foro En Dos Ruedas.
confirmados juan y la hna, y el lugar tambien, casa de juan, falta horario y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

confirmados juan y la hna, y el lugar tambien, casa de juan, falta horario y un par de personas mas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Yo estoy anotado desde el sabado pasado jajajaja
    Che acabo de entrar para avisarles qeu en el dino, en el salon olimpo hay una expo de motos, y dicen que esta buena. Acuerdense que esta hasta el domingo....
    Yo voy mañana a ver unas Harley.....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Cuenten conmigo el domingo... avisen bien a que hora que llevamos... etc...
    y quienes están confirmados!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

que tal a las 11.30 o 12 para que VAYAN haciendo el asado (yo no tengo ni idea) y vamos picando algo..... Acuerdense que esteban nos tiro un poker para despues del asado y antes del partido.....Yo llevo los habanos, paradarle un poco de seriedad jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

listo! ezequiel agregado a la lista de confirmados! eze hablale al fede y decile que venga al goberneti ese!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Hola, gracias por la invitacion, pero no voy a poder porque tengo que presentar un trabajo el lunes y el domingo es uno de los dias que mas tiempo tengo para hacerlo, asique el conocerlos va a tener que esperar un poquito mas pero no va a faltar oportunidad, ademas esta bueno asi se organiza alguna otra juntada pronto!!!!!
    Bueno gente, pasenla lindo, y a alentar a la seleccion!!!!!
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Bueno entonces diganme a que hora y que llevamos Marcos de ultima mandame un mensajito y confirmame la hora y que llevo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Señores, acabo de cortar por telefono con JUAN esta confirmado, vamos mañana a juntarnos tipo mediodia para comprar la carne y todo esta CONFIRMADISIMA la juntada de los cuises en su sede OFICIAL ;o) falta confirmar rodrigo que esta medio dsaparecido y braulio que viene para el partido nomas, juan no puede postear porque esta muy ocupado pero me dijo que esta todo ok, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Buenísimo... estuve con fede y rodrigo (está loco por cambiar la moto) de hecho hoy vimos una nx 250 Fede no puede ir al asado pero posiblemente si al partido... y chosen creo que si... pero que confirme... je
    Una cosa más... voy con mi señora asi sumamos mujeres al encuentro...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Listo ya hable con juanma a las 12 30 estamos alla gente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1244 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB