Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Participa en el tema [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL en el foro En Dos Ruedas.
jajajaja Kukarachon hiciste bien en aclarar.............. los buitres ya estaban revoloteando la zona..... y en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    MARCOCBA escribió el 13/07/2007 a las 13:21 hs.

#1 [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Carlogero escribió el 16/07/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

jajajaja Kukarachon hiciste bien en aclarar.............. los buitres ya estaban revoloteando la zona..... y en cualquier momento se largaban a pique...... jajajajaja
    Aunque no esta mal el uniforme de las socias, no?
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 16/07/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

RAYOS!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 16/07/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

aaahhhh !! mari te recuperaste de la hipotermia! bienvenida al bordo!
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 16/07/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Jajajajaja kukarachon marca terreno por que la balasera va a ser terrible, yo soy esteban me fui el domingo que llegaste al encuentro por que mi chica se sentia mal espero conocerlos pronto por lo que dijeron los chicos vos y tu chica tienen muy buena honda les dejo un saludo.
    PD el asado lo hice yo a medias con juan que me prendio el fuego yt dejo todo listo
    Me gusta este mensaje
  • mari-mari escribió el 17/07/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

hola gente!
    si... de la hipotermia me recupere recien cuando me pude bañar trankilita en mi casa... ahora todavia me duele un poco los tendones de la pierna del golpe del sabado pero ya vamos mejorando... y bueno.. .gajes del oficio no???

con respecto al uniforme, con ese cuerpo sinceramente anda en bolas y toda la muchachada mas que feliz o ponete un sobretodo y tb te aplauden... dudo ke el chancho chifle y me le anime a la mini roja (ademas de ke de mi casa me sacan a patadas....)
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 17/07/2007 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Señores, buenas noticias, ya tengo las fotos aca, seleccionadas y comprimidas, las subo y hago una linda vitacora, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • homeroenmoto escribió el 17/07/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Vea Ud. por donde andaban los cuises,,,,, como se nota que los cuises mayores estaban ausentes, gente nueva bienvenida, les cuento que ya operaron a nuestro hijo y en cuanto podamos, nos largamos de nuevo, por mi parte me alegra que se hayan seguido juntando y mas asado de pormedio, tambien quiero aclarar que me cambian foros y me pierdo en el ultimo ademas de que mi PC, anda para el joraka, vere en estos dias poder ponerme en contacto directo con alguno de Uds. para reconquistar el terreno que debido a situaciones de salud hemos perdido. Un abrazo a todos y nos veremos pronto
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 17/07/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Homero que tenia tu hijo, si se puede preguntar? no quiero revolver pero la verdad que como padre me preocupa y me interesa, se lo que es tener un hijo enfermo con cualquier pavada, no me imagino lo que debe ser tenerlo con algo grave, operacion, etc...

fuerza! ya esta bien no?
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 17/07/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Homero, ojala tu hijo se ponga bien, y espero poder conocerlos en la proxima salida!!!!

Pd: estoy renegando con imageshack para poder conseguir los links de los thumblist para postear aca...
    mientras si kieren ver fotos del domingo, pasense por aca:

http://profile.imageshack.us/user/kukarachon/images

No les garantizo que funcione bien, pero prueben....
    Pronto las fotos aca en el foro...
    abrazos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 17/07/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Marco y la c tu madre.... pasame el vid que filmaste en mi moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Che otro tema..... me contrataron para liquidar sueldos en una consultora grande, asi que dejo por ahora la pizzeria.... Busco empleado para que labure a la noche.... si saben de alguien chiflen
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1245 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB