Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Participa en el tema [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, como va todo? acabo de hablar con algunos chicos de la delegacion CUISERA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL
    Hola gente, como va todo? acabo de hablar con algunos chicos de la delegacion CUISERA de motos, y concordamos en que estaria copado juntarse el domingo a ver el partido de la final, charlando y charlando llegamos a la conclusion de que se podria hacer un asado tranquilamente, juntarse tipo mediodia, cada uno traer un par de cosas, hacer una polla y comprar las cosas, el carbon, la carne, ensalada etx.... todo sirva para unirnos como grupo, y no terminar como la vez pasada.... les dejo una foto para que vean...

PD: Lugar confirmado, esta tarde hable con juan y lo hacemos en la "sede" oficial del motoclub

M A R C O

Hasta el viernes 13 a las 20:30 hs Confirmados:
    MARCO
    ESTEBAN y la NOVIA
    CARLOGUERO
    EL TERCO (capaz)
    PSICOMIND (juan)
    SOL36
    MARTIN (pal partido)
    EZEQUIEL
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Ke te pego letxe..JPG (43.3 KB, 29 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Esta buenisimia la idea!!!! lastima que hasta hasta fin de mes estoy ocupado...
    Juntense y pasenla bien!!!
    Para finde mes organizamos otra juntada y me prendo si o si...
    Abrazos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Agrego que no necesariamente se tienen que venr en moto los chicos de lejos, matias y gustavo por ejemplo, la idea es juntarse a pasarla juntos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Markito, si yo tengo que salir de rio, salgo de una en la moto!!!!
    Para mi es un placer salir a la ruta... asique por mas que sea para ir un ratito, y por mas que se kague nevando, voy en la morocha...
    Por lo menos, asi lo veo yo....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Aclaro que la foto fue cuando me quisieron quitar el premio que me gane en el motoencuentro jajajaja
    El lugar seria en la sede social?
    Alguien que le avise a Juan o a Sol, ya veo que caemos todos con las cosas para el asado y ellos ni enterados.
    Bueno, yo me sumo con las birras y la picada....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

hmmmm yo vengo complicado este finde, alguien que me deje un celu por priv para agendar por cualquier cosa

saludos!!

EDITADO: Listo ya Marco me dejo su celu, cualquier cosa me comunico y si no puedo al asado capaz me prendo a ver el partido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Hola Cuisiterossss ¡¡¡ Yo Tengo Un Compromiso Por La Mañana Del Domingo Y No Se A Que Hora Me Desocupo Si Llego Les Mando Un Mjs De Texto Sino Quizas Me Prendo Para La Hora Del Partido Avisen Donde Se Hace Che ???? No Le Invadan El Dpto A La Ceci Jejejejejej
    Bueno Un Abrzo Braulio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Braulio, aunque vos no puedas avisale a lula a lo mejor quiere venir...la esperamos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

inclusive dicen los chicos que la pasan a buscar.... erm.... hum
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CORDOBA]Asado el Domingo y FINAL ARGENTINA-BRASIL

Mi chica y yo confirmamos si hay cuorum y lugar donde hacerlo estamos firmes el omingo al medio dia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1242 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB