Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Honda WAVE

Participa en el tema [AYUDA] Honda WAVE en el foro En Dos Ruedas.
Gente nunca posteo aca, pero siempre los leo, y lamentablemente me toca contar ami .. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Honda WAVE
    Gente nunca posteo aca, pero siempre los leo, y lamentablemente me toca contar ami .. de paso les explico .. espero que no los aburra .. tengo una honda wave modelo 07 comprada nueva en la concecionaria y ya le hize 2000km, nomas le puse amortiguadores regulables en dureza atras, y le sake el porta equipaje que trae ese en el asiento, y le vole los espejos.. bue la desgracia es la siguiente:

Dia jueves 20:00hs vengo circulando en la wave a una velocidad moderada de 30km por el carril derecho y una pelota no me ve y me encierra xq ella queria estacionar y como la mina se asusto cuando me vio, me clavo los frenos de una, y como el piso estaba resvaloso, quise frenar pero la moto se me descontrolo y se la puse de atras .. bue me caigo al piso .. me raspe rodilla me la hize mierda, el codo me lastime un poco, la cabeza sufri un poco de dolor, ya que no llevaba casco, y la moto de milagros rompi el cubre piernas izquierdo ( ya compre el nuevo ) y el guardabarro delantero se rayo apenas, y despues no se le hizo mas nada .. bueno ese es mi problema .. ahora voy al grano .. tengo unas preguntas..

1- Alguien tiene el despiece de la honda wave, ya que le quiero cambiar el cubrepiernas izquierdo, y no tengo idea.

2- http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28821477-_JM ese carburador, me lo recomiendan ponerselo a la honda wave ? asi anda un poco mas.

3- Que relacion me recomiendan quiero que ande un poco mas arriba? , me dijieron que le ponga un piñon de un diente mas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda WAVE

hola, te doy mi opinion:
    Para cambiar un plastico no creo q te haga falta un manula de despiece...

El tema del carbu, si te va a andar mas, tenes q agarndar el tubo de admision y la tapa para hacer un buen trabajo...
    Yo compre el carburador q se ve en la moto(el q no es cromado) y lo pague $70, nose si cromado anda mucho mas ya que la diferencia de precio es mucho

Chau y espero q te sirva mi comentario
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda WAVE

con respecto al punto 3, yo la tengo hace año y medio con piñon 15. pierde salida, y solo ganas velocidad final con respecto al piñon 14 si tenes viento a favor. si el viento es en contra perdes velocidad final. la principal ventaja es que podes ir a velocidad crucero constante a un menor regimen de rpm (si haces tramos de ruta por ejemplo).
    no quiero tirarte mala onda, pero si queres ir mas rápido tenes que preparar el motor o mejor cambiar de moto!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda WAVE

la verdad lamento lo del accidente! le hago una pregunta con respecto a esta moto, Honda Wave 100, me ofrecieron una modelo 2006 a un precio razonable y quiero una opinion (no tiene por q ser extensa) de la moto, si es recomendable, el uso q le voy a dar es tranquilo, y ya q es honda se q puede "debe" ser buena! espero una respuesta, GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda WAVE

cuanto te piden ?? en que estado esta? como esta de papeles?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda WAVE

yo tengo un wave y la verdad q le doy con un caño,o sea,no la mato con el tema de fondearla ni nada de esop,peor le exijo bastante al motor,y al embrague tmb xq la cuelgo,la verdad q mientras q sea honda o yamaha,comprate loq sea,estoy seguro q si a alguna de esas motos marca sanaka(gilera,da-dalt,zanela) les doy comoa mi wave,ni ahi q m aguantan el añoq m aguanto esta solo con cambios de aceite(o sea,ni le tuve q cambiar las cintas de freno,y eos q ya tiene 12000km.la verdad q la probe como pocos y m dejo muy satisfecho.le cambie el piñon(1 diente mas) y le toqe el caburadorm,nada ams,y ahora anda parejo con el yamaha crypton.la verdadq mientras q no salgan de las marcas lideres(honda yamaha) delen para adelante cn la compra,no se vana arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda WAVE

Originalmente publicado por uuz672 Ver mensaje
    con respecto al punto 3, yo la tengo hace año y medio con piñon 15. pierde salida, y solo ganas velocidad final con respecto al piñon 14 si tenes viento a favor. si el viento es en contra perdes velocidad final. la principal ventaja es que podes ir a velocidad crucero constante a un menor regimen de rpm (si haces tramos de ruta por ejemplo).
    no quiero tirarte mala onda, pero si queres ir mas rápido tenes que preparar el motor o mejor cambiar de moto!
    hola brother tu comentario me intereza porq ablas de preparar un motor para que ande mas pero podrias x plicarme un poco porfabor desde ya te doy las grasias weno io tengo una wave y una crypton nuse si la pre`paracion del motor para los dos es el mismo ?¿??

Originalmente publicado por limado65 Ver mensaje
    hola, te doy mi opinion:
    Para cambiar un plastico no creo q te haga falta un manula de despiece...

El tema del carbu, si te va a andar mas, tenes q agarndar el tubo de admision y la tapa para hacer un buen trabajo...
    Yo compre el carburador q se ve en la moto(el q no es cromado) y lo pague $70, nose si cromado anda mucho mas ya que la diferencia de precio es mucho

Chau y espero q te sirva mi comentario
    brother sobre el tema de caburador no sabes uno weno para una crypton si la tienes me a escribes ps man te lo agradeseria !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda WAVE

bueno hace rato vendi la wave, pero como revivieron el tema les digo, si alguno quiere un espejo para la moto se lo regalo! que me mande un pm, no me acuerdo cual es! si el derecho o el izquierdo, se que es el original que me quedo cuando vendi la moto saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2496 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB