Que opinan del nuevo Scooter Honda Elite 125 cc?
-
Scooter Honda Elite 125 cc que opinan? sale 5900 pesos.
-
Estaria bueno saber algo mas de esta moto, es bueno el motor? el sistema es si funciona o es tallerista? digo porque es distinto el motor a los tradicionales de motos, alguien sabe cuanto consume? Muchas gracias
-
Hola Alejuxx, te cuento, acabo de comprar una elite 2007, si todo sale bien me esta llegando el lunes o martes.... y averigue bastante antes de comprarla. Trae el motor del CG, con lo cual metido dentro de un scooter, es irrompible. Estuve leyendo un poco en otros foros y el precio se debe a que honda esta fabricando o armando en china, con lo cual la moto es de la misma calidad que si fuera fabricada en Japon o Norteamerica, solo que a un costo muchisimo menor. Se que es muy comoda, que trae un guardacasco enorme, tiene muy buena iluminacion, anda arriba de los 90km/h y frena excelentemente segun dicen... todo lo que te comento es de leer comentarios, no es de la info que vas a encontrar en publicaciones del nuevo lanzamiento.
Cuando la tenga en mis manos te cuento... por cierto para el que dice que se compraria una moto, se ve que nunca tuvo...
saludos, -
en el penultimo numero de informoto le hicieron el test, velocidad maxima ergido 87 kmh agachado 93kmh, muy buenos comentarios en general, solo critican espacio para acompañante y supensiones comodas pero un poco blandas
-
Marcelometal: Nadie Te Pregunto Si Te Gustan O No Los Escooter.si No Tenes Alguna Opinion Sobre Este Tipo De Rodados Callate Y No Opines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Mi No Me Gusta Tu Moto Aunque Tenga 100.000km.es Comun Y Comun.
-
Holas a todos haber un poco tarde pero aqui estoy
Actualmente tengo una Elite 125 2007 aqui en mi pais anda por los $1900 Dolares Americanos
hasta el momento no tengo ni una queja de ella, es una moto de muy buena pinta se ve bien
con dos personas mas si es chicano ranea osea no se pone lenta
he llegado a lograr una velocidad de 94kmh erguido y nunca me he agachado no vaya ser que pase la velocidad del sonido
la suspencion es excelnte muy comoda hace un promedio de 170Km por tanque osea por sus 1.6 galon que agarra con 5 dolares la llenas completita dependiendo como este de cara la gas en tu pais
los frenos ni se diga son muy buenos
la iluminacion es lo mejor que tiene me gusta su stop es lo bastante grande como para que te vean, las vias igual y el alogeno no se diga tiene un luzon buenisimo es lo que mas me gusta
una desventaja que he encontrado los furgones no te respetan jaajajaano era eso lo que iba a decir la desventaja que he encontrado es en las curvas cuando te inclinas demasiado puede llegar a topar el borde y la otra desventaja es que en los tumulos o baches la parte de abajo de las patas golpea el pabimento aveces mas que todo cuando el aire se le a salido un poco.
pero lo que te puedo decir es que esta scooter es muy buena mejor que algunas motos de cambios aun que no lo creas claro no pondremos cilindradas grandes pero si las de cambio de su cilindrada igual se las lleva chiche a muchas
en mi caso ha sido una excelente compra y la recomiedo

3