#15 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?
Depende de las motos que tuve. Algunas fueron "EL" y otras " LA", acorde al rendimiento tuvieron nombre propio o apodo en su defecto.
Ciclos todos anonimos
C90 ´93 fue EL ECONO ( un verdadero caño)
Biz ´99 fue ella, se llamaba "Lupe" Un cañito muchas satifacciones hasta que me la robaron

CG 125 Ks 2001 Ella se llamaba "Berta" Gorda P

.. era muy chancha y cabrona em tiro al piso como 10 veces. Igual la amaba. (pero un dia se fue con chorro HDP

)
Jawa CZ 350 enduro El se llamaba Sherman Monster. Vicioso chupaba mucho y fumaba el doble.
Biz ´99. La recupere a Lupe.
NX 200 ´95. El, EL COLORADO. Buena moto pero me dejaba tirado 2 x3, pero me di el gusto de andar por los medanos en moto.
CG 2000 KS. El, Se llamaba Harry el sucio, no la lavaba nunca y solo caminaba con nafta comun y encima de la RHASA. Re-sucio el HDP. Tambien me lo robaron

.
CG TODAY ´93. El, el negrito. Fue el mejor de todos.
"NACIDO PARA SER FLETERO" La compre el 2003 a un fletero (el flaco lo laburo desde 0Km, 10 años de flete) me lo traje en 3 cajas de manzanas. Lo arme y estubo conmigo 2 años me canse de cagarlo a palos, nunca supo que era andar despacio. Es el dia de hoy que sigue fleteando. El mas fiel . Me trajo desde Pilar con una barilla partida hasta banfield.
CG Titan ´99. Nunca tuvo nombre

. Es que tenia el estigma de su antecesor mi TODAY no tenia reemplazante
CG 2001 Es. se llamaba EL GRIS. Lo tuve que vender para comprar el Depto

, tenia 20.000 km reales se lo habia comprado a un cliente.
GILERA GA 125 ´06 " LA CHINA COCHINA" me hace renegar mucho, y de bronca no la lavo nunca, ve el agua unicamente los dias de lluvia.
Proximamente CG TITAN ´´99. Es "EL" DESTROYER, mal de aspecto, venido a menos, pero exelente mecanica, todo hecho a nuevo con repuestos originales. Un amigo lo empezo a restaurarlo, pero ya no quiere mas el CG. Se calento con un CB 250.