Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

Participa en el tema ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto? en el foro En Dos Ruedas.
bueno....... luego de esta autodeclaración de gustos creo que no hace falta decir absolutamente nada ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

¿Como decis?

Votantes: 21

EL

4.76%

(1 votos)

LA

95.24%

(20 votos)

Votantes: 21. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Blastero escribió hace 2 años

#1 ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

bueno....... luego de esta autodeclaración de gustos creo que no hace falta decir absolutamente nada mas!!!!

ignacio escribió:
    "soy el unico que s emonta un macho me parece..."

listo... alguno que cierre y que el último apague la luz!!!... pero asegúrense de dejarlo a nacho adentro.... a él eso parece que le gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

"LA" moto.

la trato como una señorita.
    y la cago a puteadas cuando no prende.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

la moto,la extraño
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

jajajja vamos quien se anima a apagar la luz?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

Depende de las motos que tuve. Algunas fueron "EL" y otras " LA", acorde al rendimiento tuvieron nombre propio o apodo en su defecto.
    Ciclos todos anonimos
    C90 ´93 fue EL ECONO ( un verdadero caño)
    Biz ´99 fue ella, se llamaba "Lupe" Un cañito muchas satifacciones hasta que me la robaron
    CG 125 Ks 2001 Ella se llamaba "Berta" Gorda P.. era muy chancha y cabrona em tiro al piso como 10 veces. Igual la amaba. (pero un dia se fue con chorro HDP)

Jawa CZ 350 enduro El se llamaba Sherman Monster. Vicioso chupaba mucho y fumaba el doble.

Biz ´99. La recupere a Lupe.

NX 200 ´95. El, EL COLORADO. Buena moto pero me dejaba tirado 2 x3, pero me di el gusto de andar por los medanos en moto.

CG 2000 KS. El, Se llamaba Harry el sucio, no la lavaba nunca y solo caminaba con nafta comun y encima de la RHASA. Re-sucio el HDP. Tambien me lo robaron.

CG TODAY ´93. El, el negrito. Fue el mejor de todos. "NACIDO PARA SER FLETERO" La compre el 2003 a un fletero (el flaco lo laburo desde 0Km, 10 años de flete) me lo traje en 3 cajas de manzanas. Lo arme y estubo conmigo 2 años me canse de cagarlo a palos, nunca supo que era andar despacio. Es el dia de hoy que sigue fleteando. El mas fiel . Me trajo desde Pilar con una barilla partida hasta banfield.

CG Titan ´99. Nunca tuvo nombre . Es que tenia el estigma de su antecesor mi TODAY no tenia reemplazante

CG 2001 Es. se llamaba EL GRIS. Lo tuve que vender para comprar el Depto, tenia 20.000 km reales se lo habia comprado a un cliente.

GILERA GA 125 ´06 " LA CHINA COCHINA" me hace renegar mucho, y de bronca no la lavo nunca, ve el agua unicamente los dias de lluvia.

Proximamente CG TITAN ´´99. Es "EL" DESTROYER, mal de aspecto, venido a menos, pero exelente mecanica, todo hecho a nuevo con repuestos originales. Un amigo lo empezo a restaurarlo, pero ya no quiere mas el CG. Se calento con un CB 250.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

Che, pero ví en el foro que llaman "el CG" todo el tiempo, inclusive en la concesionaria le decian a mi niña "el cg de motomel" (¿eso fué una burla?)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

es EL nighthawk o el Halcon
    genericamente le podria decir la moto..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

claro... ¨La Bandit¨ no queda...por eso se llama ¨El Bandit¨
    A la GS125 la llamo ¨La GS¨....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

JAJAJAJAJAJ ODISEO...
    El mejor post que lei en mucho tiempo.... me causo mucha gracia...
    Mi moto es china asi que es femenino LA
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    soy el unico que s emonta un macho me parece...ajajaja
    Yo creo que sos el unico que lo admite, de todas maneras en este foro hablamos solamente de motos.

Volviendo al tema: depende, la palabra moto es LA, porque es LA MOTO, pero si me refiero a mi moto p su denominacion, en este caso CBR, generalmente queda mejor el masculino EL CBR, como ignacio dijo, LA MOTO de ignacio o EL BANDIT de Ignacio
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB