Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Ver resultados: ¿Como decis?
EL 1 4.76%
LA 20 95.24%
Votantes: 21. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Blastero
Invitado
¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?
Ultimamente algo que me llamó la atención es que algunos, por ejemplo, para nombrar la moto "CG125" le dicen "el CG125". ¿Por que tratan de hombre a una moto?, yo siempre uso el "la" porque mi moto es mujer, no me gustaria montar a un hombre para laburar
7ma... sera un↓ F1?
Re: ¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto?
Mi moto es una ELLA, asique es LA moto, LA blanquita (cariniosamente (no tengo enie:P)). Pero cuando me hace enojar, pasa de ser LA blanquita (con carinio) a ser EL XT (). Normalmente es EL XT cuando no arranca (a veces pasa). Cuando la logro poner en marcha, me contengo durante 10-12 minutos (llendo tranqui para q se caliente bien) y despues le pego la madre de las cagadas a palos, para que aprenda.
Me fui de mambo... que importa!! jajaaaaaaaaaaa

(Mentira, no la puedo cagar a palos )
Juanca
la Moto
Gracias totales x volver
Yo le digo la cuando me anda mal, sino El (no voy a explicar de vuelta el porqué: fijense en el tema de la Maverick tuneada que presenta el flaco)
Linda Blair a las pistas.
LA!
Monito
LA MOTo
soy el unico que s emonta un macho me parece...ajajaja
EL Bandit, mejor dicho, El Señor Bandit jajajja
PoetaCamba
Invitado
yo le pregunte si era nene o nena pero todavía no me respondio, cuando aprenda a hablar te cuento.........
Coach A.A.T
Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
(cariniosamente (no tengo enie:P)).
Alt + 164 = ñ
Alt + 165 = Ñ

7ma... sera un↓ F1?
Lo se!! pasa q toy en la notebook... y tengo que apretar FN+F11 para habilitar el teclado numerico (que esta sobre el teclado alfabetico), y despues del alt+J O U (164), deshabilitarlo otra vez... me da paj* :P

Asique, ni enies, ni acentos, ni signos de apertura de exclamacion/interrogacion jajajaaaaaaa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}