Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

Participa en el tema ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia? en el foro En Dos Ruedas.
¿ALGUNO DEL FORO ES MECANICO,QUE SEPA MUCHO,Y COBRE A CONCIENCIA? amigos del foro ,quien de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    motokiss escribió el 17/07/2007 a las 08:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?
    ¿ALGUNO DEL FORO ES MECANICO,QUE SEPA MUCHO,Y COBRE A CONCIENCIA? amigos del foro ,quien de ustedes es mecanico,cuentennos si saben laburar bien ,no a medias?estaria bueno pienso por cualquier cosa ,tener al mecanico de motos y amigo del foro verdad,que arregle yamaha honda zanela motomel smahs suzuki todas las marcas.y por sobre todo ,que sepa un monton.si sos mecanico de motos,de confiansa,contanos nos interesa.

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
    ¿ALGUNO DEL FORO ES MECANICO,QUE SEPA MUCHO,Y COBRE A CONCIENCIA? amigos del foro ,quien de ustedes es mecanico,cuentennos si saben laburar bien ,no a medias?estaria bueno pienso por cualquier cosa ,tener al mecanico de motos y amigo del foro verdad,que arregle yamaha honda zanela motomel smahs suzuki todas las marcas.y por sobre todo ,que sepa un monton.si sos mecanico de motos,de confiansa,contanos nos interesa.
    che si sos mecanico y sabes enserio ,contanos dende estas,haci por cualquier cosa,te llevamos la moto ,los del foro.saludos para todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/483544-del-foro-mecanico-motos-que-sepa.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 17/07/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

Esta Raul ( tiene una Patagonian Eagle) que se nota que sabe mucho, esta por lugano.
    Raul, donde estas????? hacete cargo ajajaj
    Sino tambien esta La momia ( tambien con patagonian Eagle)
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 17/07/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

disculpen el comentario... che nacho.... dijo "mecánico"... jajajaaaaaaaaaa

fue un chiste... no se enojen.... estaba picando.... (y no hice el chiste de "si tienen moto"... porque ambos tienen justo la misma marca/modelo)

Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 17/07/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

jajaja guacho!!
    Me gusta este mensaje
  • demorgan510 escribió el 17/07/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

che me estoy acordando de camero... con que usuario estara ahora el bastardo ese? la dejo asi mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Gustom escribió el 17/07/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

vos decis que............................................... ...?
    Me gusta este mensaje
  • ataulfo2 escribió el 17/07/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

En san isidro... Cerca de rolon y tomkinson por ahora fue el mas barato que pude encontrar y que lagura muy bien.
    ademas de que trabaja de todo
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 17/07/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

camero anda escribiendo en el otro foro de motos donde tiene bastante buena aceptacion y tambien ahi se nos fue hekanvus
    Me gusta este mensaje
  • raulblazina escribió el 17/07/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

hola para todos, ignacio estoy a full con los motores, esta semana tengo dos, estoy harto de la mecanica, jajajajaun abrazo raul
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 17/07/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¡alguno Del Foro Es Mecanico De Motos,que Sepa Mucho,y Cobre A Conciencia?

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    camero anda escribiendo en el otro foro de motos donde tiene bastante buena aceptacion y tambien ahi se nos fue hekanvus
    Juajua,que se queden ahi mejor
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1179 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB