Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

Participa en el tema Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente querida! Bueno al fin ya tenemos las fotos del encuentro cordobes del dia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba
    Hola gente querida! Bueno al fin ya tenemos las fotos del encuentro cordobes del dia domingo! La verdad es que fue una linda juntada, participamos:

CARLOGENO
    CHOSEN
    BRAULIO (y la novia)
    MARCOCBA
    ESTEBANMEREB (y la novia)
    EZEQUIEL (y la novia)
    PSICOMIND
    SOL36
    FEDE (una “fugaz” visita, SPLASH, SPLASH)

Nos Juntamos en la sede cuisera (la casa de juan) a eso de las 12:00 (algunos llegaron tipo 14:00) de ahí, con juan y la novia, rajamos al super para hacer las compras, nos trajimos unos buenos pedazos de carne, cerveza, vino, y no podia faltar nuestro amigo FERNANDO (el ferne con coca pa los porteños ¡ ¡)

El asador fue ESTEBANMEREB junto a JUAN que prendio el fuego

Ya se palpitaba una linda mezcla, ASADO Y MOTOS ¡ ¡

Un par de amigos figurando para la auto foto (antes de hacer la travesia del hielo! ¡)

La tan llamada travesia del hielo en la zanela patagonian eagle! ¡ (no habia hielo pal ferne! ¡ salimos con toda urgencia a buscar una bolsa! ) no me digan que no pegamos un par de planitos copados, ah ¿ ¿ ? ?

+++++

Domina (la pitbull de juan) ya venia presintiendo como se venia el asado.... fulero el desgraciado ¡ ¡ “me lo voy a tener que morfar todo yo.... claro, la porqueria siempre se la tiran al perro.....”

Todo el triperio tirado en la parrilla..... POR DIOSSS ¡ ¡ son las 10 de la mañana y todavía me da hambre ver esa hermosura ¡ ¡

Una foto de los muchachos, BRAULIO y ESTEBANMEREB (socios vitalicios de "Yolehagocasoamiseñora" futbol club)

Con la comida ya tirada en la mesa, encima piden sacar fotos ¡ ¡ nadie se aguantaba para poder empezar a hincar esas delicias carnunas!

Y, que voy a explicar aca.... no alcanzaban las manos pa chorearse lo que habia en la mesa, esteban, te preparaste un asadazo che ¡ ¡

Emmmmm y bueno, luego del asado del dia domingo, tengo una laguna mental, un limbo en mi cabeza en el cual no puedo descifrar por mas fuerza que haga lo que sucedió en ese periodo de tiempo... (BRASILEROS HIJOS DE MIL “%”·&$·&%$·% Y LA RECONCH...... %%”%”·% “·% ·” %·”% “·&$%&/%&(%(&)%$/(&%( DE SU MADRE! ¡)

Aca viene la segunda parte de la juntada de ese domingo, (después de la laguna mental, como pa sacarse el mal gusto de pijj... digo de boca)

VISITA AL MUSEO DE LAS MOTOS, DINOSAURIO MALL

Vamos a postear unas cuantas motos antiguas, mil disculpas pero se nos paso el detalle de anotar los nombres, primero porque estabamos todavía recalientes, y segundo porque lo teniamos que estar bajando de las motos a cada rato a PSICOMIND que tenia el pico re caliente XD

Una moto SERTUM del año 1942 de 500cc con motocarga, un bichazo! ¡

Gilera italiana año 1959 300cc, que lindas maquinas por dios! ¡

Norton ES2 500cc año 1949

Douglas MARK III 350cc año 1949

Una TERRIBLE! Moto GUZZI por dios que pedazo de caballo! ¡ aprecien esto:

Ilustración de guzzi 500cc de carreras año 1957

Una BMW, TERRIBLE MOSTRO POR DIOS ¡ ¡

Una bicimoto HUMBER del año 1925

Vespa 150cc

Corte lateral de una Vespa 150cc pudiendo ver claramente todas sus motopartes

Bueno, esta moto no se cual es.... pero la verdad es que tiene una pinta de misil que da calambres....

Que linda HARLEY DAVIDSON¡ ¡ ¡ JD 1200cc

Gilera 150cc Con sidecar

No podían faltar las chinitas.... Que hermosura! Aca están las famosas “MINIMOTOS” 50cc (le tuvimos que sacar a Juan una del bolsillo, decía que eran llaveros de muestras gratis... JUANNNNN ¡ ¡ ¡)

DUCATI 996 de competición... babaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . . . .

Pisterita nacional, de los años guapos

Una JUKI con motor honda 400cc

Que endiablada que estaba esta moto, me encanto.... eso si, te la debo subirte, es super altísima! ¡ KTM 660 rally (la moto en la que entrena un argentino para ir al dakkar 2008, marcelo mitti)

Una Kawasaki pisterita

El sueño del amigo de JUAN:

Bueno gente, espero que les haya gustado el post, o por lo menos las motos. . les mandamos un abrazo enorme desde cordoba

M A R C O

EDITADO POR KUKARACHON POR INEPTITUD DEL DUEÑO DEL POST...

ABRAZO MARKITO!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

como se castigan de lindo, y al parecer los acompaño el dia, lastima que soy el único de Salta y puedo hacer un tipo de "encuentro". saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

je je je la verdad es que la pasamos bomba, se esta haciendo un muy lindo grupo con los chicos, nos llevamos bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

Muy buenas las fotos, se ve q estuvo muy bueno todo (sacando lo del partido)
    A mi me tocó laburar, pero si en la proxima juntada tengo q trabajar... renuncio!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

Esa funda es para llevar la escopeta??? Quiero una de esas!

Pero la quiero ya! antes de que termine la temporada de caza.

PD1: la mayoria de las viejitas pierde aceite.

PD2: es tan dificil poner en la fecha correcta a la cam ? o que no salga en la foto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

pasa que REALMENTE volvimos en el tiempo. .. . . .

nahh fuera de joda, se acabaron las pilas de la camara y yo hacia malabarismos para poder sacar un par de fotos mas, o sea, se borro la fecha
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

Y el video??????????? y el video?????????
    mostra el road movie que filmamos................ seria envidia de cualquier director de cine!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

pasamelo Marco, asi lo subimos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

tambien por aca me joden ? ? cabrones carajo ! ! SON UNOS MAJADEROS, QUE NO LO TENGO ACA, COÑO! ! !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Asado Motero + Museo De Las Motos, Cordoba

acabo de traer el video, mas tarde te lo mando kukarencis
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1336 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB