Hola gente querida! Bueno al fin ya tenemos las fotos del encuentro cordobes del dia domingo! La verdad es que fue una linda juntada, participamos:
CARLOGENO CHOSEN BRAULIO (y la novia) MARCOCBA ESTEBANMEREB (y la novia) EZEQUIEL (y la novia) PSICOMIND SOL36 FEDE (una “fugaz” visita, SPLASH, SPLASH)
Nos Juntamos en la sede
cuisera (la casa de juan) a eso de las 12:00 (algunos llegaron tipo 14:00) de ahí, con juan y la novia, rajamos al super para hacer las compras, nos trajimos unos buenos pedazos de carne, cerveza, vino, y no podia faltar nuestro amigo FERNANDO (el ferne con coca pa los porteños ¡ ¡)
El asador fue ESTEBANMEREB junto a JUAN que prendio el fuego
Ya se palpitaba una linda mezcla, ASADO Y MOTOS ¡ ¡
Un par de amigos figurando para la auto foto (antes de hacer la travesia del hielo! ¡)
La tan llamada travesia del hielo en la zanela patagonian eagle! ¡ (no habia hielo pal ferne! ¡ salimos con toda urgencia a buscar una bolsa! ) no me digan que no pegamos un par de planitos copados, ah ¿ ¿ ? ?
+++++
Domina (la pitbull de juan) ya venia presintiendo como se venia el asado.... fulero el desgraciado ¡ ¡ “me lo voy a tener que morfar todo yo.... claro, la porqueria siempre se la tiran al perro.....”
Todo el triperio tirado en la parrilla..... POR DIOSSS ¡ ¡ son las 10 de la mañana y todavía me da hambre ver esa hermosura ¡ ¡
Una foto de los muchachos, BRAULIO y ESTEBANMEREB (socios vitalicios de "Yolehagocasoamiseñora" futbol club)
Con la comida ya tirada en la mesa, encima piden sacar fotos ¡ ¡ nadie se aguantaba para poder empezar a hincar esas delicias carnunas!
Y, que voy a explicar aca.... no alcanzaban las manos pa chorearse lo que habia en la mesa, esteban, te preparaste un asadazo che ¡ ¡
Emmmmm y bueno, luego del asado del dia domingo, tengo una laguna mental, un limbo en mi cabeza en el cual no puedo descifrar por mas fuerza que haga lo que sucedió en ese periodo de tiempo... (BRASILEROS HIJOS DE MIL “%”·&$·&%$·% Y LA RECONCH...... %%”%”·% “·% ·” %·”% “·&$%&/%&(%(&)%$/(&%( DE SU MADRE! ¡)
Aca viene la segunda parte de la juntada de ese domingo, (después de la laguna mental, como pa sacarse el mal gusto de pijj... digo de boca)
VISITA AL MUSEO DE LAS MOTOS, DINOSAURIO MALL
Vamos a postear unas cuantas motos antiguas, mil disculpas pero se nos paso el detalle de anotar los nombres, primero porque estabamos todavía recalientes, y segundo porque lo teniamos que estar bajando de las motos a cada rato a PSICOMIND que tenia el pico re caliente XD
Una moto SERTUM del año 1942 de 500cc con motocarga, un bichazo! ¡
Gilera italiana año 1959 300cc, que lindas maquinas por dios! ¡
Norton ES2 500cc año 1949
Douglas MARK III 350cc año 1949
Una TERRIBLE! Moto GUZZI por dios que pedazo de caballo! ¡ aprecien esto:
Ilustración de guzzi 500cc de carreras año 1957
Una BMW, TERRIBLE MOSTRO POR DIOS ¡ ¡
Una bicimoto HUMBER del año 1925
Vespa 150cc
Corte lateral de una Vespa 150cc pudiendo ver claramente todas sus motopartes
Bueno, esta moto no se cual es.... pero la verdad es que tiene una pinta de misil que da calambres....
Que linda HARLEY DAVIDSON¡ ¡ ¡ JD 1200cc
Gilera 150cc Con sidecar
No podían faltar las chinitas.... Que hermosura! Aca están las famosas “MINIMOTOS” 50cc (le tuvimos que sacar a Juan una del bolsillo, decía que eran llaveros de muestras gratis... JUANNNNN ¡ ¡ ¡)
DUCATI 996 de competición... babaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . . . .
Pisterita nacional, de los años guapos
Una JUKI con motor honda 400cc
Que endiablada que estaba esta moto, me encanto.... eso si, te la debo subirte, es super altísima! ¡ KTM 660 rally (la moto en la que entrena un argentino para ir al dakkar 2008, marcelo mitti)
Una Kawasaki pisterita
El sueño del amigo de JUAN:
Bueno gente, espero que les haya gustado el post, o por lo menos las motos. . les mandamos un abrazo enorme desde cordoba
M A R C O
EDITADO POR KUKARACHON POR INEPTITUD DEL DUEÑO DEL POST...

ABRAZO MARKITO!!!