Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Falla carburacion???

Participa en el tema [AYUDA] Falla carburacion??? en el foro En Dos Ruedas.
Nececito de vuestros conocimientos gente!! tengo una falla en la moto q me esta volviendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Falla carburacion???
    Nececito de vuestros conocimientos gente!! tengo una falla en la moto q me esta volviendo loco, ya probe varias cosas y noto cambios pero de otro tipo, pero la falla sigue ahi como si nada..

ponele, vas en 3º, 4º q es dnd mas se nota, ....aceleras y cuando alcanzas unas cuantas rpms le empezas a aflojar, como para q se estabilize ahi, y empieza a tironear, q suelta y q empuja y termina por qdar empujando o soltando y por el escape cuanto se esta "decidiendo" escuchas q el motor hace un ruido tipo...... dkbfl.df.v.bskv.b.db.kjfd ..o sea es como q le pedis sensibilidad a "altas" rpm y no puede

la moto acelera bien y suelta bien, el problema esta en cuando pasas de acelerar a soltar, ahi falla y cuanto mas la apurés en la acelerada mas feo falla cuando llegas y la estabilizas arriba, se entiende?

si la voy llevando de a poquito hasta las rmp altas y luego le suelto, todo muy en camara lenta, la falla se minimiza

ojala puedan ayudarme, un abrazo!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Falla carburacion???

me parece mi amigop que el tema esta en las holguras de los manchones de goma del plato "silent blocks" o que tenes la cadena muy floja entonces cuando el motor no tira va que engrana y que no en relacion con la rueda, revisa eso sino y si es carburacion, que no creo, directo a un mecanico de confianza ya que no es para novatos tocar carburadores (muy sensibles a las burradas) comprov las holguras de los manchones del plato y todo eso y despues conta como siguio todo eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Falla carburacion???

gracias por la respuesta dario, pero me mataste con lo de los manchones, ahora q lo decis sabes q? el sabado estuve en el taller de un amigo y taba aburrido y le estire la cadena y es verdad, lo hace menos!!! uuuhhh boloooo!! me parece q le diste en el clavo!! porq de hecho la falla fue progresiva desde q tengo la moto!!! expliquenme lo de los manchones, es un Cg150, un abrazo y gracias

...ahora.. por q la falla aumenta si la apuro? eso me hace pensar q es otra cosa... no seeee
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Falla carburacion???

el plato no va fijo a la maza, tiene una pieza que se llama porta plato que generalmente es la que se fijan los 4 bulones del plato, en el centro del porta plato si mal no recuerde tiene un seguro grande, ese se lo sacas y tiras del plato hacia afuera alli te quedan a la vista los silentblocks que para los uruguayos se le llaman manchones como boñiatos a las batatas y championes a las zapatillas, jeje
    son generalmente 4 cilindros de goma que si estan mal incrementarian mucho mas la tendencia a hacer ese tipo de falla incluso llegan a desaparecer en los casos mas graves y joderse la masa al desgastar por los golpes los ejes del silentblock contra las paredes de la masa
    generalmente los ejes del silentblock son los mismos tornillos que apretan el plato en el otro extremo y salen con unos martillasos ya que no giran porque tienen muescas en el portaplato, sino seria imposible atornillar el plato desde afuera
    al menor rastro de desgaste de los tornillos cambialos, si los silentbloks tienen desgaste mas bien que cambio seguro, te recomiendo japoneses porque los chinos no me dieron resultado si se te comio la maza y no es mucho, no le des bola
    igual aunque este todo ok siempre algo de holgura va a quedar, por los engranajes de la caja, pero me imagino que no sera para nada molesto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Falla carburacion???

a ver.. yo subo la moto al caballete central, la pongo en cambio (con el motor apagado) muevo la rueda y noto q acopla primero la cadena y despues la corona con la llanta, verdad? bueno este segundo juego es bastante mayor q el primero, ruidos extraños no hay, la moto es nueva, pero como es la primer moto q monté sufrio tirones de cambios mal tirados, aceleraciones y desaceleraciones consecutivas y accidentalmente violentas jeje, freno con rebajes, no muy violentos pero rebajes al fin...

se puede regular ese juego o hay q cambiar los silentblocks?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Falla carburacion???

si el juego esta entre la corona y la llanta no tenes suerte y vas a tener que cambiar silentbloks
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Falla carburacion???

y eso cuanto vale???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Falla carburacion???

no debe salir muy caro creo que con 20 pesos tenroas los 4 silentbloks y con algo mas los bulones si es que presisan cambio
    los silentblok son como dos cañitos de chapa concentricos con la goma entre medio generalmente la de la perideria queda clavada en la maza, tenes que sacarla como se pueda, ahi no hay receta entra a martillasos y sale con maña
    cuidado que al poner los nuevos no lo hagas golpeando el centro, quisas los rompas
    si tenes un taller amigo, desarmala un dia de semana compra lo que haga falta y la armas con su ayuda
    mas no te puedo ayudar hoy ya tenes el mal identificado, ya te di la solucion ahorta te toca a vos el hacerla realidad que por psico es imposible que salgan mis manos a arreglarte la moto
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Falla carburacion???

jajaja gracias dario t pasaste!!!! esperemos q sea eso, los cambio y te cuento, o cruzo el charco y t la doy a vos pa q la arregles! jajaj nono a ver si pierdo la rueda en el camino.... :P gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Falla carburacion???

hola mira te parecera mentira pero yo tengo un cg 150 con 5000 km la tengo desde 0 km. Ytube varios problemas. al principico a los 500 km empeso con que si ibas en 1 o 2 medio embueltado pero tranqui, como cuando vas paseando, iba tironeando. La lleve miles de veces al mecanico y tocaba el carbu. y nada. a los 1000 km empeso con eso igual que te pasa a vos voy a 3/4 de acelerador y cuando le empieso a aflojar suave tironea. La primera falla se la saque era la bobina de encendido, un amigo le pso lo mismo con un ybr me dijo y probe con una nueva y santo remedio. Pero el tironeo cunado aflojo sigue, y la lleve para que lo miren y me tocaron el carburador. y sabes que? quedo peorrr, ahora sigue tironeando y voy en 4 y llega a 100 meto 5 y se muere. A si que no estoy investigando yo ahora. Si por ahi encontras que es te pido por favor que me digas. yo ya me encargue el manual de taller y esta semana me llega a penas lo tenga empieso a meter mano y si lo soluciono te aviso. perdona que te hie leer todo esto al pedo sin darte solucion, solo queria decir que a mi me pasa lo mismo. suerteee
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 945 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB