Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] carenado twister 250

Participa en el tema [AYUDA] carenado twister 250 en el foro En Dos Ruedas.
hola ,me gustaria saber si alguien tiene alguna idea ,si aca en argentina se consiguen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [AYUDA] carenado twister 250
    hola,me gustaria saber si alguien tiene alguna idea ,si aca en argentina se consiguen los carenados de la cbx 250.por q hueveando el otro dia vi unas fotos y la verdad q quedaban muy lindas,si saben si se consiguen aca,les agradeceria mucho la informacion,gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: carenado twister 250

mmm no creo....
    a lo sumo adaptaciones raras...
    en brasil tenes de todo....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: carenado twister 250

tal cual, este verano pegate unas vacaciones en brasil!
    (pero avisa, que tengo varias cosas que encargarte, jeje)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: carenado twister 250

ajaja Idem blendinger
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: carenado twister 250

gracias a todos

y si le pongo el faro de la storm,o sea le dejo todo el instrumental,lo unico q le cambio es el faro y la mascarita,quedara mal?se podra hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: carenado twister 250

el faro de la storm? naaa, ponele el faro redondo de la Honda CG 125 Fan ! queda mas clasica

EDITADO: Perdon me mande un bolaso, la twister ya trae faro redondo. Tire lo de la CG Fan porque en el mecanico el otro dia vi una Storm que la habian dejado para sacarle el carenado ese con el faro que trae y ponerle un faro redondo de la CG Fan y quedaba barbara
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: carenado twister 250

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    el faro de la storm? naaa, ponele el faro redondo de la Honda CG 125 Fan ! queda mas clasica
    gracias por el consejo,pero la idea de cambiarle el faro era para salir del redondo q ya trae,de todas formas muchas gracias,ya vi q lo editaste,la idea es esa,salir del redondo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: carenado twister 250

si vas para brasil traete unos kits de cil de 293cc mas levas, q aca los vendes como pan fresco
    hay hasta 380cc para la twister... a vos te vendria bien, con 1 piñon de 1 diente mas... para rutear.

alguien va a brasil?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: carenado twister 250

los vi publicados hace unos dias en mercadolibre, si no me equivoco, pero ya no esta, debe haber vendido todo.

volviendo al tema original, vos lo que buscas es esto ?

??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: carenado twister 250

Originalmente publicado por bbkgabo Ver mensaje
    si vas para brasil traete unos kits de cil de 293cc mas levas, q aca los vendes como pan fresco
    hay hasta 380cc para la twister... a vos te vendria bien, con 1 piñon de 1 diente mas... para rutear.

alguien va a brasil?
    si creo q el arquero de la seleccion,algunos jugadores mas,jeje los q vi cubrian tambien el faro es mas creo q el faro era otro,pero esos estan buenisimos, a quien hay q matar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 16856 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB